23-03-06, 17:51
Bez
les acompaña todavía
![[Imagen: ot-3.jpg]](http://www.barna.nl/images/ot-3.jpg)
SUMMERCASE 2006
|
23-03-06, 17:51
Bez
![]()
23-03-06, 18:54
ni nombrarla, ehhh ... a ver si va a aperecer como cabeza de cartel en ssf
31-03-06, 12:13
Spongebob escribió:Tengo unos amigos muy amigos con un super-chalet en Boadilla Pues sí, y además a pocos metros de donde es el festival... uno se va al campo para estar tranquilo... ![]() Por supuesto Messieur Spongebob y su adorable novia pueden quedarse en caso de que vengan :wink: Alf http://areino.com
04-04-06, 13:08
No había visto esta actualización en su web:
Cita:Bienvenido a Summercase!
RTZ!
04-04-06, 13:29
El domingo sufri uno de los peores hachazos de mi vida... el 15 de Julio tengo una boda en Santander :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Ya esoty mirando a ver como puedo ir el viernes al Sumercase y llegar a las 12AM a la boda en Comillas Muy mal
"Ahora soy peor"
04-04-06, 14:26
patrullero escribió:El domingo sufri uno de los peores hachazos de mi vida... el 15 de Julio tengo una boda en Santander :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Lo que me ha pasado a mi para el FIB ![]() Yo sin embargo he recibido un email de mi amigo que tiene un chalet en Boadilla diciendome por que no voy ![]()
04-04-06, 14:58
Ahora podemso pensar entre los dos en escusas para no ir a una boda!!!
Como por ejemplo: Mi perro se comio la invitacion
"Ahora soy peor"
04-04-06, 15:51
1,2,3... responda otra vez
He perdido los pantalones del traje La corbata no me hace juego Tengo alergia a la musica de David Bisbal Soy judio/musulman/budista Uy! se me olvido ![]()
04-04-06, 15:56
A ver cules mas osn buenas...
Mi madre no me deja Me ha entrado agorafobia Estare celebrando el ramadam Me dan miedo las mujeres que visten de blanco La SGAE no me permite ir No podria soportar ver como te hacen eso Que rabia no poder ir al Summer Case ![]()
"Ahora soy peor"
04-04-06, 16:49
que tal decir q no puedes ir? xD sincerate hombre, pa algo son amigos!
tampoco puedes ir al bilbao festival entonces ![]()
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
04-04-06, 16:54
Ah! Pero es que el de Bilbao... Donde este el Summer, para mi es insuperable... O voy a ese o el resto me da igual
jejeje, no puedo decir que no voy a la boda, si no esta claro... No iria ![]()
"Ahora soy peor"
04-04-06, 16:59
ostia... cartelazo!!!!
de precio se sabe algo ?
04-04-06, 17:01
Iwannabeadored escribió:ostia... cartelazo!!!! Aun no.. ![]() Pero se sabra, se sabra
"Ahora soy peor"
07-04-06, 22:20
patrullero escribió:No, aun es pronto, ademas faltan grupos por confirmar. Lo que esta claro es que todos tocaran tanto en madrid como en barcelona Estás seguro de eso de que todos tocan en ambas ciudades? Lo cual estaría muy bien... Yo acabod e ver nuevas confirmaciones, que os dejo aquí debajo, y acabo de decidir que voy a ir, además en madrid, pues estupendo, un problema menos el transporte... (aunque claro, a boadilla tb hay que llegar, pero a las malas... mas facil que a benicassim). Alguien más irá?? Nuevas confirmaciones: En la rueda de prensa que ha tenido hoy lugar en Madrid y Barcelona se han desvelado nuevos nombres que entrarán a formar parte del Summercase, que se celebrará en Montjuic (Barcelona) y Boadilla del Monte (Madrid) los días 14 y 15 de julio. Entre las novedades más importantes destacan New Order, Daft Punk, Rufus Wainwright y Keane. Además de éstos se incorporan al cartel The Dandy Warhols, The Twilight Singers, The Spinto Band , Two Gallants, Hope of the States, David Kitt, Brakes, Clovis y Alex Torío. Todos ellos se suman a Massive Attack, Belle & Sebastian, Super Furry Animals, Maxïmo Park, The Chemical Brothers (DJ Set) y Starsailor, Primal Scream, Happy Mondays , Bell Orchestre, Clor, My Latest Novel, Mystery Jets, Morning Runner, Astrud, Shout Out Louds, The Concretes, The Paddingtons, The Feeling y The Long Blondes . A todos ellos deben sumarse aún veintiún artistas por confirmar. Por otra parte, el festival tendrá capacidad para 50.000 personas y no tendrá zona de acampada. Los abonos se han puesto hoy a la venta a un precio de 75€ para los 2.500 primeros abonos de Boadilla y de Montjuïc. Una vez que estos abonos se hayan agotado, pasarán a tener un precio de 85€ hasta el 14 de mayo. En ésa fecha se dará a conocer el nuevo precio de los abonos. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|