• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 2 3 4 5 … 17 Siguiente »
› Primavera Sound 2022

Páginas (3): « Anterior 1 2 3 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Primavera Sound 2022
planetaco Sin conexión

Temas: 159
Registro en: Jun 2013
01-06-22, 09:15
(31-05-22, 17:49)Mifune escribió: La tarde de los cuchillos largos del Primavera 2022. hace un rato se ha anunciado una tanda de caídas de última hora y reubicaciones, buf, dolorosísima.

Estamos hablando de que han metido a Rigoberta Bandini para sustituir a Bikini Kill.

Qué desolación.

Joder, la turroberta  Ohmy  Por otro lado han puesto a las Eat Grandma, los 107 Faunos o a Low en el Forum, que está guay. Pero sí, entre estas mierdas y otras que vas viendo, se ve que este festival se va pareciendo cada vez menos a lo que era, a pesar de tener un cartel siempre abrumador. Que parte lo haya comprado un fondo de inversión no auguraba nada bueno.
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1433
Registro en: Jul 2005
02-06-22, 14:18
Venga, se caen Strokes, entran Mogwai y calculo que ahora volverán a joderse aún más los horarios.

De aquí a las 17 que haga el check in en la entrada aún da tiempo a que el cartel dé un par de giros locos más.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 908
03-06-22, 12:09
leo que demencial a nivel organizativo
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

03-06-22, 13:24
Se han cargado el festival. No puedes meter a 20000 personas más de las que había antes, es inasumible. O reculan con el aforo o se va a la mierda el festi. Con lo a gusto que siempre se ha estado allí. Por lo menos hasta hace unos pocos años.
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
05-06-22, 18:54
Pues el jueves fue todo un desastre. Se notaba en general ambiente como que nadie se lo estaba pasando demasiado bien, y a ratos parecía que si no arrancaba una revuelta en plan Festimad 2005 es porque nadie iba borracho. Pero bueno, al menos el encontrarse con mil amigos y ver algunos conciertos muy guays hacía que compensaran los disgustos. 

Ya para los dos días siguientes contrataron a una burrada de gente más y las cosas empezaron a funcionar, pero aun así era imposible quitarse la sensación de que la cantidad de público que había por todas partes era excesiva. El viernes a las 18 de la tarde los escenarios de toda la vida ya estaban a reventar... así que por la noche hubo un rato que decidimos que solo íbamos a conciertos en los que no hubiera demasiado público, con lo que hemos terminado viendo alguna que otra cosa terrible  Laugh. Pero bueno, que todos los días he pasado de ver algunas cosas a piori imprescindibles por no verme perdido en un puto agobio de gente. 

Y lo de las cancelaciones, vale que la organización no ha tenido la culpa de muchas de ellas, pero dejaba sensación de que toda la programación quedaba cojuca. A ver, que con la barbaridad de cartel de esta edición ha seguido habiendo conciertazos más que de sobra, pero no quita para que el goteo de bajas de los últimos días dejen una cierta sensación de decepción.

Pero bueno, me he quitado la espina de ver a una pila de grupos míticos que tenía pendientes (Dinosaur Jr, Mogwai, Pavement, Autechre, Einsturzende Neubauten...), he pillado cosas menos míticas pero muy guapas (Otoboke Beaver, Tropical Fuck Storm, 100 Gecs, Boy Harsher, Shame, Charli XCX, Caroline Polachek...) y he vivido mil momentos memorables más. Vamos, que me alegro mucho de haber estado en el Primavera 2022. Pero lo de volver el año que viene... no sé, ahora mismo no lo tengo claro.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 908
05-06-22, 19:19
no había Katxis no?

Solo vaso paqueño no?

Y tampoco Kalimotxo?
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

05-06-22, 21:35
Nunca ha habido kalimotxo. Bueno, nunca no sé, pero cuando yo iba juraría que motxo no había.
Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

05-06-22, 21:38
Y cachis tampoco, vasos grandes, como de tamaño vaso de sidra, pero no cachis.
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
05-06-22, 21:56
En Cataluña en general el kalimotxo no se estila, de hecho para pedirlo en los bares hay que dar mil explicaciones porque no saben ni cómo prepararlo. En las barras del festival había cerveza (Estrella Damm, ni tan mal), refrescos, copas y chupitos de una especie de Thunderbitch pero de jack daniels. Creo que solo ponian vino en un stand así pijillo cerca de la zona de comida de la entrada, y cogía un poco a desmano como para acercarte a pedir en mitad de un concierto. 

Los vasos costaban un euro y eran de un poco más de 33 cl. En los momentos críticos del jueves había valientes que se pedían cervezas de tres en tres para amortizar los 45 minutos que tardaban en atenderte...
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
06-06-22, 10:00
Por cierto, Aiko el grupo se comieron el festival. Qué grandes son.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

06-06-22, 10:37 (Última modificación: 06-06-22, 10:47 por planetaco.)
(06-06-22, 10:00)Mifune escribió: Por cierto, Aiko el grupo se comieron el festival. Qué grandes son.

Venga, que ya sé que ha sido jodidísimo ver algunos conciertos, e incluso imposible, pero si Aiko se comió el festival, con todo lo que había, entonces ha estado más jodido aún de lo que parece. Así que haznos, cuando usted pueda, una minicrónica de las que solamente usted, querido Mifune, sabe hacer Smile

Por lo demás:

[Imagen: E151-DEC1-1-C52-41-DB-AB66-9-C3-E411-B85-AD.jpg]
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
06-06-22, 21:03
Jajaja, a ver, claro que las Aiko no ha sido lo mejor del festival, pero entrar al Primavera el jueves y que lo primero que te encuentres sea a un grupo casi novel dando el todo por el todo desde el minuto 0, dejándose la piel para defender unas canciones cojonudas con una rabia que no se la he visto a grupos en teoría mucho más curtidos y guerrilleros, pues joder, emociona.

Corría por ahí el cotilleo de que J. Mascis había visto el concierto desde atrás y que había estado preguntando por ellas, que le habían molado. No sé qué hay de cierto en esto, pero no me pareció para nada descartable que así fuera.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
06-06-22, 23:50
Estoy leyendo que hoy también ha habido problemas de acceso y de aforo en los conciertos del Apollo y la Razzmatazz... menudo desastre.

Empecé a escribir una crónica larga pero me ha vencido la pereza. A ver si al menos mañana saco un rato y publico alguna cosa en mi blog. 

JOder, había escrito una parrafada con anécdotas varias para poner por aquí, se me ha reiniciado el navegador y se me ha borrado todo menos los dos párrafos de arriba. Contaba que por el agobio de genteme piré de algunos conciertos que tenía marcados como imprescindibles, que el viernes cerraron el boiler room porque se hundió el suelo con la gente bailando, que me vi al cantante de Immortal con su armadura y su corpse paint tocando delante de un yate de superlujo, que Boy Harsher nos salvaron el final del sábado con un concierto acojonante, y más cosas que ya ni me acuerdo porque era una parrafada importante que ahora no soy capaz de repetir :/

Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
08-06-22, 21:16
Lo del cartel de este año es una sobrada de espanto. Como daba por hecho que acercarme a algo entre semana iba a ser un lío no había hecho nada de caso a la programación.

Bueno, pues hoy miércoles tocan Ride, Interpol, Phoenix, Megan Thee Stallion y en Razzmatazz hay un allstars triunfador de PC Music (Hannah Diamond, A.G.Cook, Kero Kero Bonito, 100 Gecs y Dorian Electra, en fila unos detrás de otros). Bueno, y como 50 nombres más con 0 relleno.

En un puto miércoles tienen un cartel que no lo iguala casi ningún otro festi estatal. Me estoy arrepintiendo mucho de no haberlo preparado mejor para haberme plantado por ahí a lo que fuera.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

08-06-22, 23:45
Sí, pero colas kilométricas y hiperpetadismo, eso estoy leyendo. Cero envidia, así no.
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): « Anterior 1 2 3 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.