• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 13 14 15 16 17
› Festimad'06

Páginas (3): « Anterior 1 2 3 Siguiente »
Tema cerrado 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Festimad'06
Niñoquepiensa Sin conexión

Temas: 74
Registro en: Jul 2005
20-03-06, 19:04
patrullero escribió:Pues lso conciertos que ponene la pasta para que se haga el festival, vamso, qeu no es para tanto.

Ademas el porcentaje de entradas no sera muy elevado, o cual te crees que va a ser el sistema de lso ayuntamsinteos para repartirlas...

Donde dice "conciertos" querías decir "Ayuntamientos"?

Si es así, es eso, un festival en Madrid para los de Madrid, no como en ediciones anteriores. Además no deberían decir que es gratis, ya que puede que haya alguien que se deje pasta en sms para el sorteo y se quede a verlas venir. Esa gente también lo está pagando. Porque si envía muchísima gente puede haber un margen de beneficios mayor incluso que si pusieran las entradas a la venta y las vendieran todas... A mí me parece patético como está organizado.
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
Buscar
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
20-03-06, 19:07
Uhm... Después de lo que ocurrió el año pasado casi mejor no mencionar ediciones anteriores Tongue
Buscar

20-03-06, 19:15
Emper escribió:Uhm... Después de lo que ocurrió el año pasado casi mejor no mencionar ediciones anteriores Tongue

Je, je. Ya. El Festimad se muere...
Buscar
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
20-03-06, 19:16
No se, yo sigo sin verlo, pero bueno, si tu crees que es asi, tu mismo.

Yo creo que la gente de madrid lo tiene igual qeu la gente de otras comunidades autonomas, pero bueno....
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
mann Sin conexión

Temas: 60
Registro en: Sep 2005
20-03-06, 19:30
Yo mandaré un par de sms si no hago el mínimo del contrato a ver si hay suerte.
[Imagen: cyakuza.jpeg]
WWW Buscar

20-03-06, 20:16
patrullero escribió:No se, yo sigo sin verlo, pero bueno, si tu crees que es asi, tu mismo.

Yo creo que la gente de madrid lo tiene igual qeu la gente de otras comunidades autonomas, pero bueno....

Yo lo digo por la gente que puede ir a su ayuntamiento a buscar su invitación:

"a) A través de los Ayuntamientos participantes

· Los vecinos de los Ayuntamientos participantes podrán solicitar dos invitaciones por persona y día en las sedes que cada Ayuntamiento haya habilitado a tal efecto y que se detallan más adelante.
"

Yo digo que lo tienen más fácil los que viven allí porque no tienen que entrar en el sorteo. Yo también podría pasarme por allí el día y la fecha marcada, pero el transporte no me saldría por el mismo precio, que dependería de dónde se viva (por ejemplo, la gente de las islas). Otra cosa es saber qué se entiende por los vecinos de los Ayuntamientos participantes.
Buscar
patrullero Sin conexión
El Vigilante
20-03-06, 20:21
Cuante gente te crees qeu vive en msotoles? Si estas dispuesto a pasar la noche en la calle por quiza, con suerte pillar una entrada...

Creeme que si me dicen q es tan facil como pillar un autobus lo pagaba, pero no es asi.

Ademas ya has localizado el portentage de entradas que se "regalan" de esa forma?
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Emper Sin conexión
-
20-03-06, 20:25
Tengo que enterarme de cómo está el tema por Lega, con eso de 2 entradas por persona y día tal vez nos podríamos hacer con unas cuantas y nos montamos allí una KDD xDDDDDDD
Buscar

20-03-06, 20:26
patrullero escribió:Cuante gente te crees qeu vive en msotoles? Si estas dispuesto a pasar la noche en la calle por quiza, con suerte pillar una entrada...

Creeme que si me dicen q es tan facil como pillar un autobus lo pagaba, pero no es asi.

Ademas ya has localizado el portentage de entradas que se "regalan" de esa forma?

Mmmm, ya, ya sé lo que quieres decir. No, creo que no se dice el número de entradas que regalan así. El número máximo de asistentes es de 10.000 personas (por día, imagino, ya que gran parte de los grupos hacen doblete y no sé si se puede repetir).
Buscar
Emper Sin conexión
-
20-03-06, 20:38
Por cierto, es un buen momento para desmentir eso de los grupos repes....

Los artistas están distribuidos en días, o sea que eso de "los mismos grupos los dos días" nanai Wink
Buscar
annied0g Sin conexión

Temas: 152
20-03-06, 20:42
Niñoquepiensa escribió:Je, je. Ya. El Festimad se muere...

y tanto.. me parece muy triste lo q se esta haciendo este año, de verdad, pa eso es preferible q no lo hagan xD

Emper escribió:Por cierto, es un buen momento para desmentir eso de los grupos repes....

Los artistas están distribuidos en días, o sea que eso de "los mismos grupos los dos días" nanai Wink

uy pues peor me lo pones xD o sea q lo mismo te toca el dia de tool q el dia de dios sabe q? xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
patrullero Sin conexión
El Vigilante
20-03-06, 20:43
Se supone q es una entrada maximo por persona, identificada claramente con el titular, asi que la entrada es nominativa y excluyente de prestamso, venta o de tener a de una la misma persona.

A mi no me parece la mejor form ad ehacer un festival, pero vamos, por el tema de lso sms y el pitorreo del sorteo, pero vamso, no porque crea que hay gente, o mucha gente, que tenga muchas ventajas para ir que otras
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
patrullero Sin conexión
El Vigilante
22-03-06, 15:17
Bueno, ya se sabe algo mas...

Dia 27:
Tool
Deftones
Virgenes

Dia 28:
Alice in chains
Zoo

Y lo de lso sms sera solo del 5 al 30 de abril
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
22-03-06, 15:35
patrullero escribió:Bueno, ya se sabe algo mas...
Dia 27:
Tool
Deftones
Virgenes
Dia 28:
Alice in chains
Zoo
Y lo de lso sms sera solo del 5 al 30 de abril

Lo de las virgenes que es como en el festival este de langre (el Bike Rock creo Rolleyes ) en el que entre actuación y actuación salían unas gachises estriptesas a despelotarse...
WWW Buscar
mann Sin conexión

Temas: 60
Registro en: Sep 2005
22-03-06, 16:04
¿A cuantas vírgenes por cabeza tocan?
[Imagen: cyakuza.jpeg]
WWW Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): « Anterior 1 2 3 Siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.