14-12-16, 12:18
Se sale la tanda
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Mad Cool 2017
|
16-12-16, 13:04
A mi me parece que se estan haciendo un LTI, los grandes perezona... De los medios cosas muy guays, pero claro, si tengo que elegir entre este y el PS, voy al PS que en lo economico me sale parecido
"Ahora soy peor"
06-02-17, 11:29
Apunten este nombre: Beach Slang
![]()
A falta de 4 bandas que anunciarán el 20 de Febrero
![]() Qué mal repartido está para mí. Si coincidiesen todas las bandas que me gustan.. ![]()
10-02-17, 10:50
a mi me gustan todos los días mucho al menos tres grupos
![]() Tiene varios polvazos y varios grupos de irte a cenar
10-02-17, 12:21
SAle para ser un festival gastronomico, y entre menu y menu, ver algun concierto.
"Ahora soy peor"
10-02-17, 12:37
Lo que pasa es que con lo que cuestan las entradas ya te pueden gustar mucho esos tres grupos de cada día. Que son casi 80 pavos cada día.
Eso, y que el ambiente general tiene pinta de ser un poco insoportable a lo Rock in Rio.
Abajo el trabajo
10-02-17, 13:00
Si. El precio es una pasta
10-02-17, 18:44
El abono ahora mismo está a 159 pavos (gastos incluidos): 53 pavos por día, lo mismo no es una puta salvajada si de verdad estás interesado en lo que venden
10-02-17, 20:24
Me sobran casi todos los dedos de una mano para contar los festivales españoles que este año tienen un abono más caro que este. Y la cosa es que el más cool ( igual que en Download) es un evento salido de la nada, sin historia, así que en ese sentido no hay ninguna garantía de que lo que ofrece el festival (que no es sólo "cartel": también cuenta la calidad del sonido, la puntualidad, la seguridad del recinto, los precios y la calidad de las barras, los urinarios, la accesibilidad y la comodidad del recinto...) justifique un precio tan desorbitado.
Abajo el trabajo
10-02-17, 20:57
Hombre, los que conozco que estuvieron el año pasado, volvieron muy contentos, pero probablemente tampoco te valga.
Y el más cool es el PS. Siempre. Pero vamos, que no vengo a defender un sitio al que no he ido y al que probablemente no vaya nunca. Es caro y una mierda. Punto.
10-02-17, 23:12
Abajo el trabajo
11-02-17, 14:26
Princesa Buttercup, el mad cool es el Mad Cool..
![]()
11-02-17, 14:51
Ya sabía yo que a Caneda le iba a gustar la nota al margen
![]()
11-02-17, 15:45
El Mad cool ha salido de la nada,vale,pero los que lo organizan llevan toda la vida en esto,así que se puede suponer que deberían tener la experiencia necesaria.Aun así yo tampoco tengo el menor interés en defender su carísimo abono y Madrid en julio es algo que no me llama.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|