03-03-06, 11:54
No te sangraron los oidos?
Viste a la nieta de franco desmelenarse como una grupi frenetica?
Peñeiro estaba?
Viste a la nieta de franco desmelenarse como una grupi frenetica?
Peñeiro estaba?
"Ahora soy peor"
¿Es un secreto a voces el doble rasero?
|
No te sangraron los oidos?
Viste a la nieta de franco desmelenarse como una grupi frenetica? Peñeiro estaba?
"Ahora soy peor"
Si, tocaban en acustico, solo estaban los dos hobbits en el "escenario" (el fondo del barolo). Apenas se oia desde fuera, y tuvimos que entrar porque no sabiamos si habia o no concierto: la gente estaba a su puta bola sin hacerles mucho caso. Estos pijos son unos desconsideraos. Lo poco poquísimo que escuché me pareció.. pues.... en fin. Eso. Secreto a voces.
En resumen, y para decirlo en una frase: el concierto y su ambiente eran lamentables, pero eran las 23,10 y seguían sonando en un bar supuestamente sin licencia ![]()
RTZ!
03-03-06, 11:56
Y no. No estaba Piñeiro. Si le veo, palabrita que me hago una foto con él en el concierto. Eso no habría tenido precio. Llevaba la cámara y dos pintas de guinnes en el cuerpo, así que lo habria hecho :lol:
RTZ!
03-03-06, 11:58
jaja, pero esa foto es para hacersela con una camiseta que pusiera algo asi como
"Smack my bitch up" :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
"Ahora soy peor"
03-03-06, 12:00
Buf.. una foto con el alcalde, en un concierto en un bar sin licencia, y con una camiseta de Cantabria no suena. Eso SÍ sería grande :lol:
RTZ!
03-03-06, 12:01
Como me gustan estos topics, me lo paso teta
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
03-03-06, 12:08
yo también disfruto, stoner. y no somos los únicos: en algún foro por ahí se regodean en cómo destrozamos a algunos grupetos de esta calaña. parece ser que somos un lobby importante en corrillos de pensamiento alternativo de la tierruca :twisted: :twisted:
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
03-03-06, 12:14
pero yo no pienso que sea destrozar a nadie, simplemente, poner las cosas en su sitio
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
03-03-06, 12:15
dunker escribió:yo también disfruto, stoner. y no somos los únicos: en algún foro por ahí se regodean en cómo destrozamos a algunos grupetos de esta calaña. parece ser que somos un lobby importante en corrillos de pensamiento alternativo de la tierruca :twisted: :twisted: einh? Es eso cierto?
03-03-06, 12:22
robreto escribió:einh? Es eso cierto? ahora sólo encuentro este. pero he leído algun port más abrasivo en algún foro de cuyo nombre no puedo acordarme Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
03-03-06, 12:27
Je, je, je.... no destrozamos a nadie, la verdad es que es fácil cebarse, pero en este foro se tiende mucho más al sarcasmo y a la ironía que a descalficar a la gente. Mejor así. No queremos meternos con nadie, sólo damos nuestra opinión que, afortunadamente, podemos expresar libremente.
RTZ!
03-03-06, 12:30
jajaja, que bueno!!!
Si esto es un Lobby... Por eso me preguntaba la gente de donde habia sacado el dinero para el Jaguar... Esta claro, de la pasta que me dan por hablar bien de grupos o destrozar a otros ![]() jejej, yo estoy acostumbrado a generar odios varios alla por donde voy ![]()
"Ahora soy peor"
03-03-06, 13:31
Vaya por dios, y yo que esperaba una redada violenta, como las del New o la Red...
03-03-06, 13:57
dunker escribió:robreto escribió:einh? Es eso cierto? :lol: la gente se emociona mucho.... Soy moderno,
Soy eterno.
03-03-06, 13:58
Un foro super molo era el Spanishpop, ahi habia amenazas e insultos y esas cosas qeu hacen gracia.
Nosotros del buen rollo que tenemos damos asco... ![]()
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|