20-11-16, 20:21
Me flipa No queda nada. De lo mejor que han hecho nunca
Kokoshca
|
20-11-16, 20:21
Me flipa No queda nada. De lo mejor que han hecho nunca
20-11-16, 21:04
20-11-16, 21:44
el resto se me ha hecho raro. El final del disco se me ha hecho cuesta arriba
a ver la segunda escucha
22-11-16, 12:25
A mi el disco me ha gustado mucho, tiene temones como soles.
Hablando con mas gente, hay quien el final se le hace raro, asi que yo estoy recomendando escucharlo empezando en la tercera/cuarta cancion en repeat y creo que queda mas redondo. Cuanta Hermosura a mi me gusta mucho y me parece que enlaza fenomenal con Consentido, es que tengo la sensacion de que incluso hay un vinculo espacio temporal entre ellas... Supongo que paranoias mias, pero creo que es el modo correcto de escucharlas. Lo veo mucho mas rock en las canciones cantadas por Iñaki, mas enraizado en pamplona, me parece influenciado por una ensoñacion de los 80s alli, dejes de los bichos o barricada. De estos ultimos es obvio que no el sonido, pero si quiza el hecho de la forma de mirar la musica y afrontarla. Esta idea la tengo que desarrollar mas y argumentarla. Laberito o Serengueti, en realidad lo de Serengueti, me engancha, es una formula ya repetida por el grupo, pero en cierto modo supongo que es lo que me hace disfrutarla mas, ver algo que estaba ahi y va a mas.
"Ahora soy peor"
22-11-16, 12:53
lo que dices de iñaki también lo he pensado yo.
20-12-16, 19:36
Primeras fechas de presentación de Kokoshca
http://www.mondosonoro.com/noticias-actu...chas-2017/ Cita:6 de Enero – Donostia – Dabadaba
Abajo el trabajo
20-12-16, 19:43
In Kokoshca we trvzt!!
20-12-16, 20:56
Por cierto, porque lo prefiero ver mil veces más con el forerío, pero lo de Mujeres + Kokoshca es
El video,de No queda nada, muchos amigos y un repaso a la noche pamplonica y donostiarra..
20-12-16, 23:46
Temassssooo!!!
24-12-16, 13:12
donde tocan en santander?
24-12-16, 14:05
No se sabe todavía, lo tienen que anunciar los que los traen. Supongo que no tarden mucho....
25 de Febrero - Estación Marítima de Santander (Café del Ferry) - Trvzt Party -
A ver qué tal suena el garito
14-01-17, 12:33
hace unos años hicieron ahí varios conciertos, desde los Amaya (bizarrismo total, lo pasamos pipa) hasta Blackberry Smoke, Zoo o Mermelada, y había días que fetén y otros ....
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|