29-04-16, 12:35
Y cuando acaben los conciertos me meteré a la cabina a poner música divertida para que bailéis mucho con los brazos.
Abajo el trabajo
Campamento Base: Pacifico y La Bella Homicida. Viernes 29 de Abril. Opium
|
29-04-16, 12:35
Y cuando acaben los conciertos me meteré a la cabina a poner música divertida para que bailéis mucho con los brazos.
Abajo el trabajo
01-05-16, 21:50
Queremos saber!
02-05-16, 00:53
Pues este campamento y el de la semana pasada han sido los más tranquilos de público en bastante tiempo, que por un lado está bien porque se pueden disfrutar de los conciertos con bastante espacio para moverse, pero también se echa en falta algo más de ambientillo de gente dándolo todo encima del grupo.
Pacífico me resultaron bastante divertidos. Quizás eché en falta que la voz sonara un poco más clara, porque las letras me gustan bastante y en bastantes momentos se entendía un poco reguler. Pero bueno, me hace gracia que aunque tiren por un sitio bastante distinto tienen ese punto Claveles que me flipa. Después del concierto no pude estar demasiado pendiente de ellos, pero eran como para darles un abrazo a todos. Qué majos. La Bella homicida se me hicieron un poquillo espesos, pero la verdad es que durante su actuación yo estaba ya más pendiente de entrar a pinchar que otra cosa. Y, bueno, ya son dos campamento seguidos que no hay dibujacos. Pido disculpas, espero poder ponerme al día pronto
Abajo el trabajo
02-05-16, 09:02
Planetaco, hiciste bien en no escuchar a Pacifico antes porque te hubieras quedado mucho con las ganas.
Efectivamente, el punto Claveles debe estar en los genes, y cuando sacan mas la tension y rabia me encantaron. Ellos se marcharon muy contentos de su paso por el Campamento y espero que los otros proyectos de los miembros del grupo acaben pasando por aqui (habia Jessicas and the flecthers, Papa Topos y Dobles Pletinas). A mi La Bella Homicida me gustaron, metieron bien de ruido, y quiza en sonido tenian mas ventaja que Pacifico. Creo que segun vayan rodando mas las canciones ganaran en personalidad y nos daran alguna sorpresa Yo me quede contento, primero porque hacia mucho que no venia alguien desde barcelona, que es algo muy complicado, y segundo proque el ambiente durante toda la noche creo que fue guay, y eso que no era una noche nada facil.
"Ahora soy peor"
02-05-16, 13:09
Viva!
04-05-16, 13:54
Yo la verdad es que me quedé con ganas de escuchar a Pacífico porque tenía bastante buena pinta lo que me llegó por ahí.
Voy a ponerme a ello |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|