31-05-12, 21:53
pues si
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Primavera Sound 2012
|
01-06-12, 11:58
Qué barbaridad lo de Spiritualized!!! Salí con sonrisa boba y sin poder hablar como en media hora.
Diamond in the back,
Sunroof top, Diggin the scene, With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
01-06-12, 12:36
No aguanté al final a Spiritualized, ví lo de Wilco, la leche
Que tal los Afghan, Pol? Les viste?
01-06-12, 12:57
Pues nada, empiezo a narrar lo vivido ayer.
General (que ire ampliando) Los cambios en el recinto lo hacen mas comodo, en especial el escenario Mini, que es el que estaba llegando Castellon, que esta vez le han puesto aun mas lejos, ya cerca de Elche, pero ha ganado en comodidad y sonido, asi que bien merece la pena andar de mas por lo que se ha ganado. En la jornada de ayer no se notaron agobios en ningun momento, todo bien y comodo, tanto moverse, pedir en barras, baños, ver conciertos, todo en general muy bien. Los precios estan en 3e la cerveza de 33cl, 4.50 la cerveza de 50cl, 2.50e refrescos y Redbulles, la copa a 6.50e y los chupitos a 5e, esto ultimo deduzco porque JAgger no ha patrocinado el evento, asi que nadie en su sano juicio se gasta ese pastizal en un chupito.... Ah! Y se paga en efectivo al momento. JUEVES Doble Pletina Se me han echo mayores y hasta me emociono verlos en el escenario Vice, abriendo la jornada del jueves dando un concierto bonito y emotivo, al menos para mi, que he visto esos pequeños pasos que han ido dando. La pena fue que coincidieron con dos grupos que tenian un publico potencialmente parecido, como son Pegasvs y La Estrella de David. Baxter Dury Es todo genio y figura, vestido de traje y corbata, en general iban muy de noche vestidos pese a ser tan solo las 18:20 de la tarde. Arrancaron con sus hits de su segundo disco, muy a deguello, calentando al personal, pero no se si por los problemas tecnicos con la guitarra o porque, la cosa se fue templando, llegandose incluso hasta congelar y ya la cosa no remeonto hasta las dos ultimas canciones. No se si le hubiera sentado mejor un escenario mas pequeño, una hora mas tardia o que, pero casi la pifian y se quedan con un aprobado raspado y me dejan con las ganas de volver a verlos en condiciones mas favorables. Iceage El calor los derritio totalmente y se convirtieron en un puñado de adolescentes que intentan trasmitir eso de "que estoy muy loco, eh" pero que se quedan en esos estampados de Hello Kitty siniestros... Tan solo si el bateria al quitarse la camiseta hubiera mostrado una cruz gamada tatuada en el pecho me hubiera asustado y creido mas el rollo pero no fue asi. Les fallo una guitarra y el sonido se hacia bola en el escenario y no llegaba a proyectarse fuera. Field Music Fue el primer concierto del que sali plenamente satisfecho. Bonito, elegante y con un sonido apropiado, se distinguian todos los instrumentos y ningun fallo tecnico. A mi me parecio un grupazo y pese haber estado varias veces antes nunca habia logrado verlos y ahora lo lamento. El repertorio variado y bien, repscaron cosas de su trabajo anterior, pero al yo tener mas trabajado el ultimo me quede mas que contento con el set list. Bleached Unas reinas, y guapas, y reinas, y guapas y asi hasta que acabaron sus aproximadamente 30 minuto de actuacion, y es que el grupo hoy por hoy no da para mas y no tiene repertorio, pero el que tienen es un subidon de una mezcla entre el punk-pop, el indie-pop y algun deje rock. Me gustaron mucho. Mudhoney Como Bleached duro tan poco me dio tiempo a ir corriendo al escenario ATP y meterme de lleno en el concierto de estos cafres que me encantaron. Rock y etilismo con un punto algido para mi con "Into the drunk". Geniales y para mi de lo mejor del jueves. Kidness De los que tenia marcados en negrita desde el primer dia y que no me decepcionaron. Baile, horterismo, edonismo y movimientos sexys. Si hubiera ocupado el horario y escenario destinado a John Talabot se hubiera metido a todo el publico en el bolsillo... Por momentos me recordaba a Prince y en directo se ve necesario a pasar el mal trago de verse en el escenario sin anda que acer, acompañado como esta por musicos de primera linea y partes tan instrumentales, asi que poco puede hacer mas que lucir palmito y bailar. Wilco Llegar llegue al final, asi que solo dire que Shoot in the arm fue brutal, y que Wilco es un claro ejemplo de la decacencia de la radio y la ausencia de programas musicales en la television, porque estos señores deberian llenar tantos estadios como Bruce Springsteen Refused El tiempo pasa y hace 15 años para mi ir a un concierto era sinonimo de golpes, moratones y alguna herida o torcedura, de rabia, frenesi y testosterona.... Hoy ya no es tan asi (no se si por suerte o desgracia) y pese a que Refused se marcaron una ristra de temazos, me parecio que arrancaban menos rabiosos de lo que debian y que tan solo al final del concierto llegaron donde tenian que haber estado desde el primer guitarrazo. Eso si, si los Iceage les vieron se harian cacas encima. A$AP Rocky No decepciono y pese a los ya clasicos dejes del hiphop, sirenas incluidas, montaron una buena fiesta y yo es lo unico que les pedia... los wiggaz la gozaban y ellos un poco (si no mucho) ya se descojonaban. Feten. Spiritualized Es el tipico grupo que cuando dices a alguien que vas a verles a las 2.15 te dice algo asi como "ten preparado el caballo o una droga igual de dura o preparate a morir" pero aun asi me presente en el escenario Mini sin mas ayuda que un poco de Whisky DYC en el cuerpo (supongo que para algunos eso ya podria ser droga dura) y pese a un arranque un poco muermo, tal y como era de esperar, se fueron viniendo arriba para acabar en lo mas alto y dejandome mas que satisfecho. La primera vez que me pasaba y esta era la tercera vez que los veia a horas intempestivas en un festival. Muy grandes. Eso si, habia menos gente de lo que esperaba viendolos y principalmente lo mas viejuno del todo el festival, no siendo yo nada de eso. John Talabot tenia que defender su disco con un live, asi que alfombra roja, preparados, listos y ya... Conciertazo, y en tres segundos se me iban los pies. Fin de fiesta que alimentaba todo lo contrario, pedir una copa y continuar hasta que el cuerpo aguantara. En mi caso, pese a la dura lucha interna, opte por recogerme e ir rumbo al hotel que Nick Garrie no espera a nadie.
"Ahora soy peor"
01-06-12, 16:02
EStoy flipando un poco con la historia de PS vs. Jordi Bianciotto, esperpento puro. Arresulta que el periodista escribió un artículo de opinión el otro día en el Periodico de Catalunya criticando el poco protagonismo que el festival da a los grupos de la tierra, por lo que el festi decide retirarle la acreditación y de paso el director del festi aprovecha para insultarle por twitter.
Pues nada, al cabo de unas horas se anuncia que se le devuelve la acreditación a Bianciotto entre otras cosas por las presiones del Ayuntamiento de Barcelona (que es uno de los patrocinadores del evento). http://www.elperiodico.com/es/noticias/p...to-1861981 http://www.vilaweb.cat/noticia/4016314/2...tacio.html
Abajo el trabajo
01-06-12, 16:45
Después de la catástrofe del Sonisphere tengo una curiosidad. ¿Qué tal va la cobertura de teléfono y de 3G en el Primavera Sound?
Abajo el trabajo
01-06-12, 17:12
(01-06-12, 16:02)Mifune escribió: EStoy flipando un poco con la historia de PS vs. Jordi Bianciotto, esperpento puro. Arresulta que el periodista escribió un artículo de opinión el otro día en el Periodico de Catalunya criticando el poco protagonismo que el festival da a los grupos de la tierra, por lo que el festi decide retirarle la acreditación y de paso el director del festi aprovecha para insultarle por twitter. Gabi Ruiz es muy ídolo, el mismo que se pegó de hostias con el FIB por twitter. Lo de la acreditación me parece mal, pero la misma libertad para expresarse que defiende Bianciotto es la que utiliza Gabi Ruiz para llamarle "retarded", así que...
01-06-12, 22:04
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
02-06-12, 05:52
(01-06-12, 16:45)Mifune escribió: Después de la catástrofe del Sonisphere tengo una curiosidad. ¿Qué tal va la cobertura de teléfono y de 3G en el Primavera Sound? El tfno va bien, pero de 3G o cualquier cosa de datos olvídate.... Es una falta de previsión terrible de las operadoras, en fin De la polémica voy a decir dos cosas: - el del periódico es muy retardado, es asi - GR es lo que es y me alegro que tenga que culear y tragar su mierda con la acreditacion, ya que ese despotismo lo llevo anunciando ya tiempo, y en este caso la pasta ha dado la cara, pero al resto por criticar les han dado por el jander
"Ahora soy peor"
02-06-12, 12:33
Hoy ha sido otro día apoteósico. El fiestaco que montaron los amigos de M83, para fliparlo. Pero antes ya había triunfado de lo lindo con Dirty Beaches y Lower Dens. Para que hablar de los Cure, reservé sitio y los ví en sexta o séptima fila. Un auténtico cohete. Como fin de fiesta los Rapture y el bombazo del día, AraabMuzik, qué bicho, que forma de partir la pana.
Diamond in the back,
Sunroof top, Diggin the scene, With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
02-06-12, 14:38
Al menos el jueves el streaming estaba petadísimo, no conseguí ver nada.
Abajo el trabajo
02-06-12, 16:31
Hoy no he tenido tiempo para escribir Na, asiq como resuman diré que lo de Big Star fue algo super bonito y emotivo, de lo mejor del año y algo para recordar toda la vida
Pese a que intente no ver a Cure fue imposible, llego un momento que no tenía mas opciones Sbtkrt fue conciertazo
"Ahora soy peor"
02-06-12, 18:30
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|