04-08-09, 18:04
Por cierto, Chimo Bayo está en el escenario principal, ergo imagino que este año no se hará nada a cubierto... PERO QUÉ PUTO FRÍO VAMOS A PASAR.
Abajo el trabajo
Sonorama 09
|
04-08-09, 18:04
Por cierto, Chimo Bayo está en el escenario principal, ergo imagino que este año no se hará nada a cubierto... PERO QUÉ PUTO FRÍO VAMOS A PASAR.
Abajo el trabajo
04-08-09, 19:52
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
06-08-09, 13:05
Mifune escribió:Pero en el myspace del sonorama sí. La confirmación: Sonoram escribió:Sentimos informar que la actuación que “Vive la fête” tenían previsto dar el sábado 15 de agosto se suspende debido al accidente de moto que ha sufrido el guitarrista. Desde aquí deseamos su pronta recuperación.
A mí ya me iba mal de antes
06-08-09, 13:12
insisto, no tengo nada en contra de ellos, pero parece que Underwater tea party son los suplentes oficiales, valen lo mismo para compensar a Foals que a Vive La Fete...
"Ahora soy peor"
06-08-09, 13:20
Joder con los Underwater, entre esto y lo del FIB se van a convertir en los reyes de la carambola. A ver a qué hora les ponen.
(edit - lo he escrito sin haber leído el mensaje anterior, jajaja) Lo de Vive la Fête, ñej. Si encima se nos caen los (pocos) artistas internacionales que había, con qué nos vamos a quedar...
Abajo el trabajo
06-08-09, 13:20
Patty Heart escribió:Sentimos informar que la actuación que “Vive la fête” tenían previsto dar el sábado 15 de agosto se suspende debido al accidente de moto que ha sufrido el guitarrista. Desde aquí deseamos su pronta recuperación. Joer, pues el teaser de lo que será su próximo video fue algo "premonitorio" ![]() ![]()
07-08-09, 11:37
les ha quedado descompensadísimo entre viernes y sábado
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
10-08-09, 12:40
a ver gente, que yo voy el viernes, saliendo de torrelavega a las 14 h. aprox
llevo coche, voy solo por el momento y estaria bien compartir gasto de gasolina.. ![]() asi que me ofrezco de chofer para el que quiera. algo he oido de Robreto, pero nada en claro.
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
10-08-09, 12:51
Por cierto que me alegro que hayan cambiado los horarios, al menos creo que mendetz estaba puesto para las 20:30 antes que nacho vegas, lo cual es una barbaridad tremenda, pero ya veo que esta subsanado el error.
Y si que esta descompensado en cuanto a nombres!! Chimo Bayo viernes a las 4:00 h!! supongo que en el pabellon ese.. Fiestaka!!
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
10-08-09, 12:58
Cradock, si eso ya te digo algo. Es que como de momento no se nada, pues no te puedo decir nada. (Qué mensaje más criptico)
Otra cosa. Viendo el cartel como viernes y sabado, me parece una mierda integral con unas pocas excepciones. Todo lo que quería ver es el jueves o por la mañana..
10-08-09, 15:47
Hola a tod@s!
Yo creo que hare una singular y fugaz escapada el jueves (y vuelta a tierras cántabras el viernes). Hay que maximizar las vacaciones. Si a alguien le interesa, gustoso de compartir viaje. Pregunta para los que han ido otras ediciones: ¿Hace tanto frio en Aranda? ¿Tanto como para llevarse el famoso y burgalés Abrigo de Verano? Y sí, creo que la entrada el jueves es gratuita. Salud!
10-08-09, 15:53
PUes en Aranda suele hacer el típico clima castellano, es decir, unos 35º de día y 5º de noche... La cosa puede variar y ser mucho menos extremo, pero por si las moscas yo recomendaría llevar algo de abrigo, que a la hora de los últimos conciertos la temperatura suele ser tirando a muy durilla.
Abajo el trabajo
10-08-09, 21:30
Mifune escribió:PUes en Aranda suele hacer el típico clima castellano, es decir, unos 35º de día y 5º de noche... La cosa puede variar y ser mucho menos extremo, pero por si las moscas yo recomendaría llevar algo de abrigo, que a la hora de los últimos conciertos la temperatura suele ser tirando a muy durilla. O arrimarse, que algo funciona ![]() Pero vamos, que sí, que unas tiritonas tenía yo el año pasado en la tienda...
A mí ya me iba mal de antes
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|