09-04-07, 15:57
joo...todavia no doy con una tienda que tenga la mascaraaa. ñee

Por fin puedo ser una estrella de ró!
|
10-04-07, 00:55
ojitoooo!! si vas al cementerio puedes interactuar con un fantasma. madre mia...
![]()
10-04-07, 15:14
oh mierda, me perdi lo del fantasma!!! mi vida no tiene sentido!!! con todo lo que falta para halloween otra vez!!
![]()
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
12-04-07, 13:26
Jo, yo tuve el lunes internet un segundo lo justo para interactuar con una persona, menos mal... Y llego hoy y mi banda ha bajado del #245 al #252 en Rock Moderno... ains, si es que no se los puede dejar solos...
Estamos a la espera de sacar la semana que viene un pedazo de single que lo va a romper todo en ventas seguro!! Ya os contaré... Y nada, seguimos con nuestra interminable gira mundial... ahora hemos estado en Moscú (El Yaro no me ha hecho caso ![]() ![]() gO Dory Cojónicos gO
25-04-07, 12:59
Oeoeoeoeeeeee
Puesto #236 de Rock Moderno Ventas de hoy: 58864 singles vendidos 206 024 € recaudados ![]() Dory Cojonicos rules!
25-04-07, 13:55
ciudadano borrado escribió:ahora hemos estado en Moscú (El Yaro no me ha hecho caso Sorry, no me había dado cuenta de ésto. Me pillarías en vacaciones y no pudimos interactuar.. Una gran historia de amor que se ha quedado en nada. El Yaro gana dinero para dar y tomar (tengo unos 60000 euros) y sus conciertos son deplorables. Es el prototipo ideal de artista marginal vendedor. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
25-04-07, 14:23
Ya no volveré a Moscú hasta dios sabe cuando... algún día de agosto en nuestro World Tour II que estamos preparando...
Aunque si a partir de mediados de junio te pasas por Estocolmo o Barcelona te hago un huequito en mi apartamento y nos pillamos unas borracheras (y unas suecas) por ahí ![]()
03-05-07, 17:00
¿Te has hecho VIP?? Cuánto te cuesta?
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
03-05-07, 23:12
lo hice por probar 3 meses, son 9 dolares... al cambio salieron 7 euros creo... esta bien, tampoco es gran cosa, pero weno, el que es friki de los juegos estos es friki... y si los creadores de esto hicieron hattrick que es un juego al que estoy enviciado camino de 5 años y sigo entrando dia a dia... se lo merecen todo (o la muerte xD)
04-05-07, 23:23
ciudadano borrado escribió:y si los creadores de esto hicieron hattrick que es un juego al que estoy enviciado camino de 5 años y sigo entrando dia a dia... pues vete abriendo otro post para el hattrick, que ya semos dos ![]() toy mas enganchao al hattrick, que el hasselhoff a las drogas ![]()
08-05-07, 18:29
patrullero escribió:DIOS!!! Os ODIO!!! Acabo de descubrir hattrick... jojoj adios a patrullero dj y bienvenido patrullero entrenador ![]() maldito vicioooo luego abro un hilo especial pal mejor invento de la historia.... dentro de nada un millón de personas jugando ahí... manda webs!
09-05-07, 20:24
Yo ya me doy con un canto en los dientes...
El nuevo single de Chernobyl86, "Devuelveme las llaves de la moto", ha vendido 10875 copias en su primera semana ![]()
09-05-07, 20:37
Mola! Por ahí se empieza
![]() Mi banda está bastante clavada entre los puestos 210 y 212 de rock moderno... nos quedan solo Belgrado, Estambul y Ankara para acabar la gira mundial por las 30 ciudades... Acabamos de comprarnos un autobus-cama lujoso... pero tenemos que empezar a renovar el repertorio que nos esta bajando la fama de algunas canciones a marchas forzadas... Y la semana que viene ap pensar en nuestro cuarto single... el último antes de nuestro primer disco largo! Que emocióonnnn Eso si, sigo buscando una poponovia, que quiero sentar la cabeza de una vez! ains |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|