• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 2 3 4 5 … 18 Siguiente »
› Piquete de ojos

Páginas (19): « Anterior 1 … 15 16 17 18 19 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Piquete de ojos
pelotas Sin conexión

Temas: 13
Registro en: Dec 2005
28-03-13, 01:31
El caso de los desahucios por las hipotecas es la prueba real de la estupidez del ser humano. hay casos y casos, pero la decisión final sobre la firma del contrato ha sido del hipotecado. El compadreo entre la banca y la calaña política ha permitido unas condiciones de choriceo puro y duro en favor de la banca. Y para más cachondeo los notarios no cumplieron su trabajo de informar al hipotecado de las posibles consecuencias del contrato que iban a firmar, las cláusulas suelo, los avales, el diferencial, el euribor o tipo de referencia y lo que pasaría en caso no poder pagar las cuotas. En este caso yo entiendo que la "culpa" es de todas las partes implicadas. Pero unos salen ganando, la banca, y otros perdiendolo todo. pierden no sólo el piso sino también todo lo que ya habían amortizado más intereses y encima la puntilla de tener que pagar el resto de la hipoteca. Es injusto, inmoral e inhumano, pero yo aquí no justificaría la movida esta de ir a la casa del personal.

El caso de las preferentes es otra cosa. Esto ya es una estafa en toda regla. Han estafado a la gente y se han ido de rositas. Aquí si que justificaría cualquier tipo de medida contra los estafadores. Si a uno le roban su dinero y el Estado de Derecho no hace nada al respecto, veo razonable que los afectados tomen las medidas que sean siempre que vayan dirigidas contra las personas responsables, y aquí entra desde el director o comercial de las Entidades de ahorro hasta el Presidente del Gobierno. Y ahora a ver que pasa con los depósitos..., aunque eso ya es cosa de los políticos.

Lo que no comparto es que se vaya exclusivamente a casas de gente del pp. El problema no es el pp, el problema es la clase política y sus ramificaciones. En Andalucia han estado robando de los fondos europeos destinados a las ayudas del desempleo y no se acosa a los mangantes. Por lo menos en ese caso parece que la justicia funciona algo.
Mariano, cómeme la polla - LCH sucks.
Buscar
Responder
mary7 Sin conexión

Temas: 11
Registro en: Feb 2009
28-03-13, 20:48
(27-03-13, 13:16)Mifune escribió: Los primeros que han fomentado la especulación han sido los propios bancos, que para eso han marcado las reglas del juego y han concedido hipotecas a paladas sin molestarse en tomar garantías de que iba a haber forma de pagarlas, porque el contrato dejaba claro que en caso de problema ellos siempre tienen la sartén por el mango. En lo de la casuística, no veo lo de reducir todo a gente que compró por especular. Incluso en esos casos (vamos, si obviamos los casos de esa gente tan rara que se compró una casa solo para vivir en ella) se podría diferenciar entre los desahucios de los que especularon con su cuarta vivienda y los que lo hicieron con su vivienda habitual, habría que ver los que no pueden pagar la casa porque los impagos por parte de la administración han llevado a su negocio a la quiebra, la gente que avaló a familiares que después se han arruinado por cualquier otro motivo...
En cualquier caso, me parece bastante chungo que se apele continuamente a que la gente debería haber tenido en cuenta que las reglas del juego podrían haber cambiado cuando firmaron un contrato a un plazo tan largo, pero no se aplique esto a los bancos, que también firmaron ese contrato. Hay que recordar que cuando han llegado las vacas flacas a los bancos se les ha dado todo tipo de ayudas (rescates varios, etc.) pero esas ayudas no han tenido ninguna repercusión sobre sus clientes, que en principio están obligados a comerse los marrones por sí mismos.

De todos formos, qué leches, lo del así llamado escrache se ha hecho desde el principio de los tiempos y el propio PP nunca ha tenido reparos en recurrir cosas así. En serio que todo este debate y sobre todo la forma en la que se está simplificando el mensaje me parece una manera bastante cutre de despistar del hecho de que a día de hoy la mitad de la cúpula del PP están enfangados hasta el cuello.
Está claro que es así, hacer escrache es algo muy civilizado teniendo en cuenta como está tratando el gobierno a parados,deshauciados víctimas de estafa con las preferentes,vuelvo a repetir demasiado civilizados,los comentarios de muchos politicos del PP hacen daño real
por no hablar de lo ultimo de la Bañez que la reforma no es para crear empleo...
Es un despropósito tras otro y el escrache es a PP a PSOE y a CIU ,yo lo haría extensivo a cualquiera que pacte con ellos
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1426
Registro en: Jul 2005
29-03-13, 14:19
A mí es que todo este debate sobre los escraches me da un poco de vergüenza ajena desde que veo que la que ha alentado la criminaliación es la misma que escribió esto en su blog.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
29-03-13, 14:55
Si te lo explica muy bien, "los abucheos buenos y los malos"
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
mary7 Sin conexión

Temas: 11
Registro en: Feb 2009
29-03-13, 20:12
Esta mujer junto con la Aguirre son la creme de la creme
y ahora;

"Los sindicatos policiales consideran injusto que les hagan perseguir a los desahuciados
Tanto el secretario general de la Confederación Española de Policía como el portavoz del Sindicato Unificado de Policía han reaccionado con duras críticas ante las órdenes de Interior que les obligan a identificar a los que participan en los escraches
Los sindicatos policiales alzan sus críticas contra la orden del Ministerio del Interior para la actuación policial en los escraches. El portavoz del Sindicato Unificado de Policía (SUP), José María Benito, considera que "identificar y detener sin haber cometido una infracción es una barbaridad", ya que pone "a los agentes a los pies de los caballos" y en riesgo de su seguridad jurídica. Por su parte, el secretario general de la Confederación Española de Policía (CEP), Ignacio López, ha señalado que la Instrucción que hizo llegar este jueves la Secretaría de Estado de Seguridad a las comisarías no tiene "nada de excepcional" pero considera "paradójico" que el Ministerio tenga estos "reflejos cuando afecta a diputados y no cuando afecta al común de los ciudadanos".
Buscar
Responder
pelotas Sin conexión

Temas: 13
Registro en: Dec 2005
29-03-13, 21:08
(29-03-13, 14:19)Mifune escribió: A mí es que todo este debate sobre los escraches me da un poco de vergüenza ajena desde que veo que la que ha alentado la criminaliación es la misma que escribió esto en su blog.

No me parece muy acertada esa comparación. Al iluminado se le abucheaba en un acto público donde su integridad física no corría ningún peligro. Si una marabunta de gente aporrea la puerta de la casa del González Pons ese, existe el riesgo de que la cosa pase a mayores. Otra cosa es que todos estos caraduras profesionales de la política se merezcan eso y más.

Pero volvemos a lo mismo, qué ha hecho el "bueno" de Basagoiti para ser el siguiente en la lista? Por qué no hacen lo mismo en la "humilde" finca del sindicalista de UGT al que pillaron con 80.000 € debajo del colchón?
Mariano, cómeme la polla - LCH sucks.
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1426
Registro en: Jul 2005
25-04-13, 00:58
Al final los jueces son ETA

Cita:El Juzgado de Instrucción Número 1 de Torrelavega ha archivado la denuncia que interpuso contra la Plataforma de Afectados por las Hipotecas por el escrache que realizó ante su domicilio el pasado jueves. El regidor popular interpuso la denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional un día después al considerar lo sucedido «un acoso capaz de infundir temor a mi familia y a mis vecinos», pero el auto del juez Pablo Fernández de la Vega es contundente: «No existe indicio alguno de que se cometiese delito o falta de injurias, amenazas o coacciones».

http://www.eldiariomontanes.es/20130424/...41412.html
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
25-04-13, 09:07
Lo he visto hoy con el el informativo chungo ese de por las mañanas y la verdad es que un buen zas en toda la boca al tonto de Ilde 1º de Torrlavega
WWW Buscar
Responder
.invitado. Ausente

Temas: 137
Registro en: Mar 2010
25-04-13, 09:14
undefined
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
25-04-13, 09:23
Por cierto, qué pelazo que tiene y qué morenazo!
WWW Buscar
Responder
.invitado. Ausente

25-04-13, 09:35
undefined
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
25-04-13, 09:38
Laugh
WWW Buscar
Responder
.invitado. Ausente

25-04-13, 09:51
¿undefined?

me cambia el mensaje y me pone eso .............. ¿me estais escracheando?
Buscar
Responder
.invitado. Ausente

25-04-13, 09:55
ya!

pues eso, que lo del pelazo es algo ya habitual en los líderes carismáticos peperos.

no veais que jartá a reir en el pueblo cuando este señor pedía que se identificaran a los escracheadores jajajaj. CAPULLO, son vecinos tuyos a los que saludabas por la calle, además ya en el delirio montañes se encargan de que se vean muy claras todas las caras, por si acaso.
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
25-04-13, 10:07
(25-04-13, 09:51).invitado. escribió: ¿undefined?

me cambia el mensaje y me pone eso .............. ¿me estais escracheando?

Joer, yo pensaba que era una especie de "no comment" que ponías tú! "como un no me tires de la lengua...."
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (19): « Anterior 1 … 15 16 17 18 19 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.