13-01-12, 22:46
(Última modificación: 13-01-12, 22:48 por Luis Auserón.)
(13-01-12, 12:12)patrullero escribió: Yo recaigo en lo mismo que acabo diciendo siempre, que parte de la vision es correcta, que otra vision no lo es y acabaremos en el mismo punto de siempre, diciendo que la situacion ha cambiado y que implica mucho mas trabajo, ya no es solo quedarse a componer y juntarse para ensayar, hay que hacer muchas cosas y sobre todo... Involucrar en lo que haces a todo el mundo.
Lo siento Javi pero ese argumento también está obsoleto, ademas de recurrente.
Si lees bien mi texto te quedará claro que con tanta multi tarea solo se compone basura. Así nos va, y es de lo que yo me quejo.
Pregúntale a Leonard Cohen cuanto se tarda en escribir una BUENA canción.
Pastelero a tus pasteles, o "mientras se jode no se barre".
El que pretende joder y barrer jode mal y barre mal.
Lo de trabajar mas lo dices como si nos estuviéramos tocando los cojones, y chico, me temo que no es así. La cosa está muy malita.
Vamos a ver si dejamos de una vez de pensar en "hacer mas" y empezamos a pensar en "hacerlo mejor", que es lo que exige el trabajo artístico serio.
No es que la situación haya cambiado, es que ha vuelto a cambiar, solo tenemos que dejar de mirarnos el ombligo e informarnos de lo que pasa fuera. ¡Que curioso! resulta que siempre van más rápido que nosotros.
A ver si renovamos los criterios porque los de siempre ya no cuelan.
"Sin acritud".
"...I don´t care if the world is ended today
when I was not invited to it anyway..."
M.Manson.
when I was not invited to it anyway..."
M.Manson.