08-07-09, 16:09
Caneda. VEte a ver a los Haddocks Orphans... entiendo que tocan en Mallorca no en el festi ¿NO?
Sonorama 09
|
08-07-09, 16:09
Caneda. VEte a ver a los Haddocks Orphans... entiendo que tocan en Mallorca no en el festi ¿NO?
08-07-09, 18:11
Si ,mañana en mallorca
08-07-09, 18:24
vete a verlos, y te presentas, de mi parte... y recuerdos y que estoy esperando la entrevista
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
09-07-09, 07:43
Vale ,quieres algo mas?.... a ver si vienes a Mallorca y coincide algun concierto que te guste,no se si te gustan Bishop Allen,Jonh Tirado actua con ellos a final de este mes pero coincide con las fiestas de Santander ,yo me vengo al dia siguiente de su actuacion
09-07-09, 08:16
me suenan de algo pero no se de qué... no los conozco.
Ya verás lso Haddocks. El cd está cojonudo. Saludalos ehhhhh
09-07-09, 15:14
Que si,me han vuelto a enviar un mensaje que me esperan,les hare fotos voy con otros musicos amigos mios .Metete en youtube y mira a los Bishop Allen son unos americanos increibles
14-07-09, 15:45
Patty Heart escribió:Pues os voy a contar un chiste: me han tocado dos abonos para el Sonorama en un concurso. Estoy por regalárselos a David Rodríguez, que el pobre se ve que le hacía ilusión ir aunque no le paguen los 4.000 Fiesta. Me acaban de confirmar que efectivamente va por lista de invitados. Si alguien se atreve a ir hasta Aranda a la aventura con una fotocopia de mi DNI y una autorización firmada, suyos son, míos no.
A mí ya me iba mal de antes
14-07-09, 15:50
14-07-09, 16:02
El horario del viernes me parece un desastre... El del sabado mejora notablemente apesar de la cagada de lo Josh Rouse por la mañana y el flaco favor a Stereotypo que les hacen coincidir con Standard.
"Ahora soy peor"
14-07-09, 19:07
una hora james es indecente y lo de Josh Rouse para matarlos directamente
Por si os parecía que el Sonorama de este año era poco bizarro
ATENCIÓN LO QUE ME HE ENCONTRADO POR AHÍ http://www.myspace.com/chimobayoofficialspace bueno, también parece que pinchará Digital 21, pero esa noticia es como más fácil de asimilar
Abajo el trabajo
02-08-09, 23:07
![]()
03-08-09, 09:17
jojojo!!
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
04-08-09, 13:50
los horarios según el myspace del sonorama
Cita:Jueves 13 de Agosto Edit - buf, ahora que los reviso detenidamente... vaya chocho de festival que va a quedar.
Abajo el trabajo
04-08-09, 17:11
Bono 65 eur
Entrada de día 35 eur Bien de precio, sí. Prácticamente imposible que me pueda escapar. Ya me jode. Por cierto, Josh Rouse a la hora de comer, con dos cojones. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|