• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 11 12 13 14 15 … 17 Siguiente »
› Santander Music Festival / Semana Grande Santander 2009

Páginas (22): « Anterior 1 … 15 16 17 18 19 … 22 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Santander Music Festival / Semana Grande Santander 2009
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
Registro en: Jul 2005
25-07-09, 13:19
algo regulero y descafeinado lo de ayer. Fangoria la peor vez de las 4 que la he visto. Estereotypo bien, pero esperaba más, Cycle no acabaron de enganchar hasta el final y Rinocerose fiestón pero hay cosas que chirriaban un poco, lo del playback en las voces vaya...

El caso es que no lo disimulaba el de Infadels, supongo que solo sería playback los juegos de voces... cuando se doblaba pero no lo disimilaba
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Invitado
Invitado

25-07-09, 13:30
sigues hablando sin saber nada..... no quiero ser zizañero pero joder ya está bien de chorradas.....
1. la tía pinchó
2. laputa PA estuvo siempre allí, lo que se cambio fue la mesa que prefirió otra y empezo unos 20-25 minutos despues de que acabarón Band dessiné (tiempo normal de cambio)
3. acabo a las 4.30 mas o menos.... y cojía el avión a las 7.30
4. la tía estaba encantada
5. ....y esto no da para más... pero si quieres lo adornamos y te comento que se escapo con la pasta sin pinchar por un tunel que tiene Botín desde el bns al Banco de santander y luego se quedó dormida en una colchoneta y amaneció en inglaterra......

sin ánimo de ofender...vete a la playa, tomate unas birras e intenta disfrutar hoy de los conciertos.... que si, que hubiese sido mejor tener el cartel del FIb... pero esto es lo que hay... es santander....
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
25-07-09, 14:27
Invitado, no se por qué te pones así, el pensó que no pinchaba y nada más, un error... no hay mala fé.

Joder, tampoco me parece que el mensaje sea tan ofensivo, simplemente creyó que no pinchaba.

Hay que relajarse un poco
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
25-07-09, 16:12
A ver, palabras textuales de los del BNS, estando nosotros a dos metros escasos: "la tía esta dice ahora que no pincha, que hay muy poca gente y no vaya a ser que la graben y se vea en internet y sea malo para su imagen". Vueltas de acá para allá, llamadas de teléfono y 15 minutos después, lo mismo: "nada, que no pincha, a ver qué hacemos ahora y tal", y acto seguido sacaron una PA entera Yamaha y la metieron en una furgo aparcada en el parking del camello (a lo mejor esta PA no tiene nada que ver con WJ y la sacaron en ese momento, pero entonces los que la sacaban y se metían el paseíllo cargando con todo no habrían hablado también de "la tía esta"), y un buen rato después estuvieron allí comentándolo y quejándose, hasta que empezó The Love Constellation y me metí para adentro. Y todo esto lo vimos y lo oímos nosotros porque estábamos allí al ladito, no me invento nada.

Que luego viese el percal y que a lo mejor lo que era chungo para su imagen y/o su cartera era no pinchar y cambiase de idea, pues mira, si al final pinchó, de puta madre. Pero cuando nos fuimos de allí, ni ella había bajado, ni habían vuelto a traer nada, así que...

Y además, que me la suda, que era gratis, me jodió más el retraso de hora y pico, que nos entró el bajón primero, que lo de no verla (que me parecía simplemente una falta de profesionalidad, si al final toco, pues retiro lo dicho y olé sus huevos). Y el cartel del FIB pues me la suda aún más, jajajaja.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
luigi_dt Sin conexión

Temas: 9
Registro en: Feb 2009
25-07-09, 17:45
Vaya circo lo de Rinocerose...si fuesen solo las voces lo del playback...pero yo vi alguna guitarra que no sonaba, por no hablar de la batería (sonaban platos que el tio no daba) ... The Cycle y Estereotypo lo mejor de la noche...a pesar de los problemas técnicos de estos últimos.
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
26-07-09, 10:53
¡Tremendos los charlatans!, ¡Vaya grupazo!
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
26-07-09, 13:59
Muy descafeinado el festival en general... entretenido, pero nada del otro jueves. Muy bien Lori Meyers y los crossover de Lori Morla y Vetusta Meyers Wink

Bueno, y RyC, por supuesto!!!!! Smile
Silbido
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

26-07-09, 14:01 (Última modificación: 26-07-09, 14:10 por Absento.)
Vamos a ver, por días.

Viernes:

Cycle: Pues no es una propuesta que me haga demasiada gracia, pero supongo que estuvieron correctos. Por lo menos cantaban, y los guitarras parecía que tocaban. Tal vez jugó en su contra el horario, de noche habría molado más. Eso sí, mira que la China no es santa de mi devoción, pero la verdad es que estaba pa'darla Tongue

Estereotypo: Joder, es que va a parecer que lo decimos todos porque son colegas y tal, pero es que es cierto, fueron los mejores del viernes con una diferencia de la hostia, incluso con todos los problemas técnicos que tuvieron. Dejaron bastante buen sabor de boca, y fueron la única "banda" de verdad de la noche.

Fangoria: O más bien "ESCORIA", joder qué tomadura de pelo, qué vergüenza ajena, y todavía tiene huevos Alaska de hacerse la digna y mosquearse porque la gente responde mejor a los temas ochenteros que a la mierda que hace ahora, y además en "playboy". Para olvidar.

Rinôçérôse: Pues otro timo, de resultados más vistosos, y que sonaba mejor, pero vamos, más de lo mismo, todo secuenciado y mal actuado. Si vas a tocar en playback, por lo menos ensáyalo para que no se note. Me sorprendió la cantidad de guitarreo, esperaba algo más maquinero. De lo malo, malo...

Sábado:

Ramón y Cajal: Pincharon Lazy en la primera tanda (ya hablaremos de lo vuestro, eh, chavales? Ph34r Biggrin), y una buena ristra de temazos bailongos en la segunda (Disco 2000 de Pulp la mejor recibida, sin duda). El año que viene estarán en algún festi nacional, seguro.

Lori Meyers: Para mí el concierto del festival. Sono guay, ellos se entregaron a tope, tocaron una buena ristra de temazos, y en general dejaron la impresión de concierto bonito, muy bonito. No fue un conciertazo memorable, pero sí muy bueno, y viendo el nivel medio del festi, les sobró para llevarse el partido. La única pega que les puedo poner es el tema de las dos baterías, que creo que no les terminan de sacar todo el jugo, y se acaba quedando en algo más estético que otra cosa; preferiría un batería de verdad y un percusionista de verdad que dos híbridos haciendo prácticamente lo mismo. Pero vamos, que es una manía personal. En resumen, gran concierto y unos tipos muy majos. Eso sí, ya es oficial, Vetusta Morla están en todas partes, incluso en los conciertos de Lori Meyers Laugh

Band Dessine: Por fin me pude quitar el mal sabor de boca de aquella vez con Templeton y Lunática en el BNS. Sí, definitivamente lo de aquella noche no fueron los grupos sino única y exclusivamente el sonido, porque anoche ví al único que me faltaba de los tres bien sonorizados y la verdad es que suenan de puta madre. Son un híbrido extraño entre el pop británico de gente como Oasis, o incluso Boo Radleys y Lightning Seeds, pero pasados por el filtro maligno de la Velvet (el cantante frasea como Lou Reed, pero en agudo, y cuando llegó la versión del Waiting For The Man, no sorprendió). Lo malo de un estilo tan definido, es que si no conoces los temas, se te puede hacer monótono, y es lo que me pasó al final, supongo que les falta algún tema de enganche, o simplemente que los conozcamos más. Aún así, cumplieron.

The Charlatans: Tuvieron el mejor sonido del festival, sin duda, nítido y muy potente, pero no me engancharon como hicieron los granadinos un rato antes. Se acababan haciendo pesados, y el rollo del cantante de "qué brit soy, con este flequillo no necesito carisma", no ayudaba. Tocaron temazos, sonaron potentes (me encantaron los teclados, btw), pero faltó magia, algo, no sé.

Vetusta Morla: Pues fueron los triunfadores objetivos del festi, en cuanto a cantidad de público y movimiento, y tal, pero del sábado también los que más gente echaron. La polarización que provocan ya es conocida por casi todos, así que no es de extrañar. El sonido mejoró abismalmente lo que sufrimos en el BEC, pero aún así no estuvo a la altura de lo que habíamos visto anteriormente, ni de lo que debería tener un grupo con su nivel actual.

Hicieron un set-list tal vez demasiado atrevido, me explico. Tocaron muchos temas que no están en su disco de debut, dejando a los que no son fans acérrimos un poco fuera de juego, y haciendo que gran parte del concierto se convirtiera más en una acontecimiento social del tipo "jo, tíiiiiiiiia, estamos viendo a Megusta Mola, qué guay", que la fiesta que se monta con temas como Valiente o Sálvese Quien Pueda. Lo mismo se puede decir de la cantidad de baladas y medios tiempos, que sacaban a mucha gente del concierto. Son un grupo emergente y aunque ya tienen muchos fans, para la mayoría de los que estaban en la campa era su primer concierto, puede que sólo hayan escuchado el disco o no hayan pasado de los singles, pero hicieron un set-list de grupo con público consolidado, y pudo jugar en su contra. Yo me lo pasé bien, y además disfruto cuando meten cosas como la parte postroquera en La Marea, canción que en el disco no me gusta, y que en directo duerme a muchos, así que... Blink Y el final con la Cuadratura del Círculo fue apoteósico. Buen concierto, pero también faltó algo (Pequeño Desastre Animal, por ejemplo).

En resumen, un festival con altibajos, pero bueno, es una primera edición, y viendo la buena respuesta de público (mucho mejor de lo que todos esperábamos, verdad?), se podrá repetir y mejorar en otras ediciones. En el debe, pues un cartel más compensado, no tan polarizado en un día electrónica y otro pop rock, sino más grupos y más mezclados; lo mismo con los escenarios, el grande era una pasada, a la altura de cualquier festi nacional, enorme, con un gran montaje de luces, pantallas, etc, pero el segundo escenario era un poco verbenero, a ver si el año que viene los igualan un poco más (en lo bueno, clarostá). Y tratándose de esta ciudad, una carpa no vendría mal, por si las moscas. A nivel logístico, lo de siempre, más baños (los típicos pipicanes triples para tíos que hay todos los festis, para no añadir cola a lo de las tías sin tener que mear en una valla, por ejemplo), más opciones de comida, y por favor, papeleras, contenedores o algo, que a la media hora de estar allí la campa ya estaba llena de cachis y papeles por la sencilla razón de que no había donde tirarlos! Y para el ayuntamiento, no ya un servicio de lanzadera, que no está lejos, pero sí más buses para volver.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
26-07-09, 14:10
Absento escribió:viendo la buena respuesta de público (mucho mejor de lo que todos esperábamos, verdad?)

Regalando entradas como regalaban, normal (yo no sé cuánta gente con invitación ví cuando salí 5 minutos a tomar un bocata fuera...)
Silbido
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

26-07-09, 14:24
Joder, pero es que yo con invitaciones y todo no esperaba ni la mitad, y no creo que 2000 fuesen de invitaciones.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
26-07-09, 15:00
Muchas gracias a todos... Blush
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 372
Registro en: Apr 2008
26-07-09, 19:49
The Munsters Laugh

[Imagen: 3758103061_b22f905a33_b.jpg]
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
26-07-09, 21:44
no estoy de acuerdo con Absento con los Charlatans, a mi me parece que el tío llena el escenario sin gritos ni saltos y carreras ni bailes, con otro rollo entre tímido y simpatico... medio estoy animado pero cansado pero disfruto, y si... lo hace porque es el puto amo y que me venga a comer la polla el de Oasis que tiene bastante que aprender... por no hablar de lo bien que canta, y el grupo son la ostia, a mi me gustan mucho en disco, pero en directo van a más... y en lugar de bajar el nivel con los años lo mantienen muy dignamente. Ya podían envejecer así todos los grupos. Por cierto, me dijeron que no se hablan entre ellos, putada la foto que no me tiré con Tim
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
26-07-09, 21:49
Es una alegría ver a RYC pinchando en el festi... Robreto parecía un malo de "Miami Vice", un narco
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
26-07-09, 22:06
Suscribo todo los dicho por Absento. A mí me gustaron Vetusta porque con ese setlist me ofrecieron algo distinto... era la cuarta vez que los veía, y en la anterior (en Vilagarcia) se me habían hecho ya un poco cansinos. Ayer, en cambio, con los temas nuevos y el cambio en el setlist (la cuadratura para el final fue todo un acierto, y el partido de vuelta de lori meyers estuvo guay) me dejaron buen sabor de boca.

Por cierto, es flipante pensarlo: el año pasado en la UIMP, los mismos y con el mismo disco no llenaron, y no consiguieron levantar a la peña de las butacas hasta el bis. Un año después, llenan la campa, y la gente se pega por verlos.

Sobre los Charlatans: Stoner, a la segunda canción ya me habían aburrido. Qué poca sangre en las venas demostraron, madre. EL cantante iba a cámara lenta... sólo el final intsrumental del concierto me gustó. Pse.
RTZ!
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (22): « Anterior 1 … 15 16 17 18 19 … 22 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.