12-08-08, 08:27
Que si estuvo bien, fue muuy bien.
un placer de nuevo.
un placer de nuevo.
"Estoy a 30 minutos de ahí, llegaré dentro de 10"
Sesiones en el OPIUM
|
12-08-08, 08:27
Que si estuvo bien, fue muuy bien.
un placer de nuevo.
"Estoy a 30 minutos de ahí, llegaré dentro de 10"
29-08-08, 12:30
Este sabado fin de temporada y fin de verano, pero no es todo malo, que estare dando guerra en los platos Opium, machacando cds, pies, oidos y lo que se ponga por delante
Sabado 30 de Agosto. Desde las 23:30 The Sonics, Black Lips, My Little Airport, Dizze con Calvin Harris, Rex The Dog, The Vines, Ladytron y todas esas cosas qeu pongo en la seccion de videos del foro.... Nos vemos
"Ahora soy peor"
18-09-08, 11:51
Esta noche, Mazingert Z ocupará nuevamente la cabina del OPIUM... la mejor forma de adelantarse al fin de semana con la habitual selección de indie, rock, pop, y música electrónica...
RTZ!
18-09-08, 12:31
a ver si tienes suerte, gana el racing y la gente sale a celebrarlo !!
18-09-08, 16:53
Calculo que en el Opium habrá gente viendo el partido, así que ganen (espero) o pierdan, seguro que se quedan después un rato jejeje
RTZ!
20-09-08, 18:52
Esta noche Siamese dj en el Opium!! Así, sin cartel, ni letras negritas ni nada. Siempre se me olvida decir que pincho... Pero si os gustó la música del sábado pasado (que espero que sí) este no os decepcionará! Nos vemos!
Te dejaste las llaves dentro.
26-09-08, 09:38
Este sabado comienzo la temporada en el Opium, esperando meter caña, entre la guitarra y el baile, como siempre, intentando que os lo paseis bien.
Sabado 27 de Septiembre. Desde las 23:30 Standard, Dizze Rascal con Calvin Harris, Rex The Dog, The Vines, Kaiser Chiefs, Ladytron y todas esas cosas qeu pongo en la seccion de videos del foro....
"Ahora soy peor"
17-10-08, 12:23
Este sabado vuelvo al Opium asi qeu a ver si os hago pasarlo bien.
Sabado 17 de Octubre. Desde las 23:30 Calvin Harris, Rex The Dog, Burlingtons, Monaco, Kaiser Chiefs, Tachenko, MGMT(Remixed), Ladytron, TingTings(Remixed), Standard.... Un adelanto...
"Ahora soy peor"
30-10-08, 20:01
Esta noche, Mazingert Z ocupará nuevamente la cabina del OPIUM... llega el mal tiempo, pero la buena música continúa...
RTZ!
27-11-08, 21:04
Esta sabado dare caña en el Opium
Sabado 29 de Noviembre Desde las 23:30 Calvin Harris, Rex The Dog, Burlingtons, Monaco, Kaiser Chiefs, Tachenko, MGMT(Remixed), Ladytron, TingTings(Remixed), Standard.... Un adelanto
"Ahora soy peor"
02-01-09, 15:58
Bueno.. no he visto ningún post de nochevieja, así que aquí lo pongo.. Me lo pasé como los indios! La sesión estuvo guay Patru
Te dejaste las llaves dentro.
02-01-09, 17:47
Nosotros estuvimos de dos a tres, más o menos, y sí, muy guay!
Ziggy played guitar...
12-01-09, 21:05
Siamese escribió:Bueno.. no he visto ningún post de nochevieja, así que aquí lo pongo.. Me lo pasé como los indios! La sesión estuvo guay Patru Lastima que terminase tannnn pronto |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|