13-07-24, 11:15
Sigue cantando en castellano, Elena.

Videoclips 3.0
|
13-07-24, 11:15
Sigue cantando en castellano, Elena.
![]()
08-09-24, 19:26
A$ap Rocky - Tailor Swif
Pues parece que ha quedado buena tarde en Kiev.
Abajo el trabajo
Estoy viendo los VMAs y lo estoy gozando bastante, eso sí, qué poco conozco ya. Es que ni a Chapell Roan conocía. Qué temazo, por favor
![]() ![]()
13-09-24, 14:03
(Última modificación: 13-09-24, 14:03 por PhilSpectrum.)
(12-09-24, 22:50)planetaco escribió: Estoy viendo los VMAs y lo estoy gozando bastante, eso sí, qué poco conozco ya. Es que ni a Chapell Roan conocía. Qué temazo, por favor Hostiaaaasss... jajaja... santa frikada, si parece un gameplay del Diablo IV ![]() Fuera coñas, está claro que el ocio predominante en la juventud ahora son los videojuegos, y todo va posicionándose y cogiendo referencias de ello. Un espectáculo de la MTV como contexto ultrahipermainstream no podía ser menos. Tampoco creo que estemos perdidos, yo realmente la MTV la abandoné en los 00s y los canales que sigo son totalmente otros ![]()
13-09-24, 14:38
A día de hoy los VMA no son referencia de nada concreto. La MTV hace lustros que dejó de ser una "cadena musical", y al final estos premios ya no representan "lo que más lo peta" ni "lo que le gusta al público" (si es que alguna vez lo hicieron), sino que es ya una mera gala promocional de productos para consumo interno del mercado USA y que apenas tienen proyección en Europa. Joer, que los premios a la mejor canción para el feat mal sacado de la manga de Taylor Swift con Post Malone hasta en Pensilvania saben que ha sido tongazo...
La canción del vídeo pues es relleno radioformulero, no sé molesta en disimular que está hecha de retales de otras cosas que ya lo petaron más o menos hace un par de temporadas. Vamos, que tampoco me extraña que no haya sonado fuera del contexto este de la versión USA de la gala "Murcia, qué hermosa eres".
Abajo el trabajo
14-09-24, 06:29
La canción es un temazo y el disco de Chappell Roan está muy guay
![]()
24-01-25, 14:16
Al final la Chapel lo petó, la canción lo petó y pal Primavera Sound. Lo siento es que no puedo evitar los jajajaja leyendo a posteriori el mensaje de Mifune, con cariño
![]() ![]() A lo que iba: |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|