27-04-21, 15:51
Yo traigo otro que puede ir en la linea de lso ultimos
"Ahora soy peor"
¡Recomendémonos!
|
27-04-21, 19:41
Bonitos artefactos sonoros ambos. Este último y su guitarra es muy
10-10-21, 19:33
Se que por aquí no se estila aquello que tenga que ver con el jazz, pero este grupo es "otra cosa" y no me suena que se haya comentado nada, sus tres discos son estupendos, este último ya salió hace unos meses.
Sons Of Kemet - Black to the Future [url=
11-10-21, 11:54
Yo creo que alguna vez he comentado sobre ellos por aquí... Este igual no me ha impactado tanto como el anterior (supongo que al tener más voces me despista un poco que cuando son solo locura instrumental) pero sigue estando tremendo.
Pero bueno, es que el Your Queen is a reptile le tengo en un altar como discazo de la vida. No veo nada de malo por no estar pariendo obras maestras cada dos años.
Abajo el trabajo
11-10-21, 12:05
"Your Queen is a reptile" es su top hasta ahora
A mí es que el jazz nada, y ya me jode, y de la música jamaicana, los bongos y demás, acabé hasta la polla, así que nada, no son lo mío.
05-01-22, 03:42
(18-09-07, 11:10)Sponge escribió: Apuntaros a este grupo, me ha gustado bastante...
17-02-22, 09:37
vaya discazo divertido y bonito el de El buen hijo
18-02-22, 11:35
Apuntado
22-03-22, 02:31
(05-01-22, 03:42)Invitado escribió:(18-09-07, 11:10)Sponge escribió: Apuntaros a este grupo, me ha gustado bastante...
19-06-22, 11:59
A los Chaqueta de chándal les tenía por grupo un poco de broma, de las típicas cosas insulsas que suenan en Radio 3 por las mañanas, pero después de verlos en directo no me queda más que decir que me han flipado. Esperaba algo más convencional y me he encontrado con una cosa bastante punk en cuanto a actitud, unas ideas musicales muy bien desarrolladas y unas reflexiones políticas mucho más explícitas y afiladas de lo que yo esperaba. Me queda la duda de cómo afrontarán ciertas cosas en el contexto cerradísimo de un festival o cómo explicarán ciertas ideas fuera de Cataluña (hay bastantes referencias a cosas de la cultura local que no sé si mucha gente las pillará fuera), pero vamos, yo hoy me encuentro rendido a sus pies.
Abajo el trabajo
Chaqueta de chándal molan, home.
05-07-22, 00:17
Pues los Sports Team han sido una de las mejores sorpresas que me he llevado del Vida. Guitarreo divertídisimo. Son majísimos.
Abajo el trabajo
25-09-22, 15:20
Por lo que sea me da algo de perecilla escuchar del tirón los últimos discos de Blood Orange, pero pillo los temas por separado y, joder, no puedo negar que el tío tiene una capacidad para hacer temones de pop negro como pocos a día de hoy.
Aquí el primer corte del EP que acaba de sacar. Temazo de la vida.
Abajo el trabajo
23-04-23, 12:08
Voy a recomendarle a Jesse James este EP de este grupo, Maruja, si es que no lo conoce ya, que será lo más probable .
https://marujaofficial.bandcamp.com/album/knocknarea |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|