• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 2 3 4 5 18 Siguiente »
› Piquete de ojos

Páginas (19): « Anterior 1 … 14 15 16 17 18 19 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Piquete de ojos
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
27-03-13, 12:12
fuegoy palos me parece bien. No entiendo, por ejemplo, que los de las preferentes no hayan liado ninguna gorda. Quizá yo cambiaría de objetivos, yendo a casa de nadie tampoco haces demasiado. Son meros peones.

Yo es que esto de jugar a las guerras con diferente armamento como que no me gusta. Ahora me dirás que los lobbies son personajes de cuento...
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
27-03-13, 12:15
(27-03-13, 12:11)patrullero escribió: Pese a lo impopular de lo que voy a decir, no comparto para nada las acciones y planteamientos de las plataformas anti desahucios y cosas asi, creo en que hay que ser consecuente y que la unica forma de cambiar las cosas es que efectivamente echen a todo chichifu de sus casas.

A eso es a lo que voy. Yendo a casa del tonto de Glez Pons no haces nada.

Sería mejor otro tipo de planteamientos de de información, obstrucción y paralización..

Es como lo del Gordillo, vale que está mal, pero es sólo una manera de llamar la atención. Hay que darle la importancia justa (y está claro que no es lo más importante)
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
27-03-13, 12:18
(27-03-13, 12:12)robreto escribió: No entiendo, por ejemplo, que los de las preferentes no hayan liado ninguna gorda.

En Cantabria no... los gallegos no se han cortado un pelo...
Silbido
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
27-03-13, 12:19
mmm, no, a ver, quiero decir que a mi no me parece bien que se paralice ningun deshacio, creo que se tienen que ejecutar todos y no hacer nada al respecto.

Otra cosa es que no me parezca mal que al que le echen de su casa le de por quemarse a lo bonzo, ocupar un chalet de nueva obra o meter cuatro tiros a su exjefe... Vamos, que cada cual actue en consecuencia a sus decisiones.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
En primer lugar, perseguir a alguien por sus ideas me parece lamentable y de poca cultura democrática. ¿Quién dice lo que está bien y lo que está mal para tener que recriminarlo en la esfera privada?

Y luego está el problema gordo de qué pasará si alguno de esos escraches se escapa de las manos: un lanzamiento de una piedra, empujones...
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
(27-03-13, 12:18)Sponge escribió:
(27-03-13, 12:12)robreto escribió: No entiendo, por ejemplo, que los de las preferentes no hayan liado ninguna gorda.

No se, creo que nadie le ha metido cuatro tiros al comercial de su oficina que se la metio doblada... Eso si es liarla parda, muy de la españa negra
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
27-03-13, 12:20

Tampoco ha sido para tanto, ¿no?

Los que si que no se han cortado un pelo son los de siempre. Mira qué bien han trincado los de Caixa Nova y tal...
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
27-03-13, 12:22
(27-03-13, 12:19)patrullero escribió:

No se, creo que nadie le ha metido cuatro tiros al comercial de su oficina que se la metio doblada... Eso si es liarla parda, muy de la españa negra

Creo que en Ramales sí han dado una paliza a uno...
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
27-03-13, 12:22
Pues eso, que no es que lo apoye, pero me parece normal que acabe pasando algo asi.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
27-03-13, 12:27
A eso voy yo. A mi no me parece bien, pero también me parece normal...
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
27-03-13, 12:33
Pero vamos, que una cosa es que crea normal que una persona actue de forma inconsciente llevado pro la desesperacion y otra cosa es que me parezca bien que la gente se dedique al escrache o a parar deshaucios, y si es asi, y acaban en la carcel, pues nada, la vida sigue...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
27-03-13, 12:37
Hombre, digo yo que sepan qué se juegan. Cada vez hay más gente que siente que no tiene nada que perder. De perdidos al río
WWW Buscar
Responder
.invitado. Ausente

Temas: 137
Registro en: Mar 2010
27-03-13, 12:37
No tengo muy claro lo que quiere decir la palabra, pero si se les llena la boca diciendo que son alcaldes, concejales o diputados las 24 horas al dia de todos los días etc etc, pues el resto somos ciudadnos también a tiempo completo, hay que llevar la protesta y la presión hasta que se les caiga la cara de vergüenza, ya sea a la puerta de su casa, de la iglesia o del bar dónde chiquitean.

Además somos todos etarras.
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1426
27-03-13, 12:38
A mí no me parece mal desde el punto de vista de cómo funcionan en la actualidad los cauces de comunicación entre la administración y los ciudadanos. Vamos, que en la actualidad apenas hay comunicación posible entre el ciudadano de a pie y el que está ahí para tomar decisiones por él. Vamos, que uno se encuentra abierta la puerta del despacho o de la casa de un político cuando tiene que ir a pedirle un trabajo, a pedirle un favor o a ofrecerle cualquier chungada (vamos, cualquier cosa con la que este pueda sacar algo de ti a cambio), pero en cuanto alguien tiene un problema cuya solución puede ponerle en un aprieto se cierra la puerta y se da la espalda al afectado. Pues no, un político no es el puto padrino, su trabajo no es chanchullear sino escuchar al que le mantiene, y si se empeña en escaquearse de sus funciones me parece bien que se le haga llegar el mensaje. Entiendo también que no es el fin último, que la solución a todo esto pasa por hacer bastantes más cosas (y que las protestas tendrían que subir la mirada y empezar a apuntar también a la gente que está ahora por encima de los políticos o simplemente a los responsables de bancos, que son los que se están marchando de rositas de toda esta historia) y tal, pero bueno, creo que también se están haciendo por otras partes y que de momento nada de esto sobra.

Sobre los desahucios daría para hablar mucho porque sí que hay situaciones muy dispares y tal. Pero bueno, entiendo que hay motivo de sobra para protestar cuando a alguien que no puede pagar la hipoteca no solo le quitan la casa sino que le mantienen la deuda.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
27-03-13, 12:42
(27-03-13, 12:38)Mifune escribió: Pero bueno, entiendo que hay motivo de sobra para protestar cuando a alguien que no puede pagar la hipoteca no solo le quitan la casa sino que le mantienen la deuda.

Pero es algo que ya se sabia, y que encima, en muchos casos por comentarlo te trataban de retrasado para arriba...
Por no hablar, que algunas situaciones son resultado de la cultura especulativa, con el pensar que lo que compro ahora se lo vendere al de detras por el doble porque soy muy listo...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (19): « Anterior 1 … 14 15 16 17 18 19 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.