07-06-10, 15:07
Willy, WAS el 23 no tienen nada, ninguna fecha, el 24 están en Burgos pero el 23 libres
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Santander Music Festival 2010
|
07-06-10, 15:07
Willy, WAS el 23 no tienen nada, ninguna fecha, el 24 están en Burgos pero el 23 libres
07-06-10, 15:12
por lo que hable esta semana con mi fuente es que WAS no podía ni viernes ni sábado. ya te he pedido a niños mutantes y los punsetes.
por cierto, otro abono mas comprado.
07-06-10, 15:22
Los Punsetes no les he pedido... Niños Mutantes sí. Pero imagino que los Punsetes valgan para mucha gente, a mi tampoco me importaría
Yo en el myspace veo que el viernes lo tienen libre. Gracias Willy
07-06-10, 15:49
Stoner escribió:Los Punsetes no les he pedido... Niños Mutantes sí. Pero imagino que los Punsetes valgan para mucha gente, a mi tampoco me importaría Los Punsetes molan, pero no te llenan La Magdalena desgraciadamente... si sólo les falta una banda, tienen que traer algo que haga balance con B&S
si traen punsetes de la hosti seria, pero si eso mejor unos que se equiparen con Belle&Sebastian, algo grande que no se pueda ver tan a menudo.. non?
por cierto, nadie estuvo flipandolo en el teatro arriaga hace varios años (dear catastrophe waitress) con B&S y Adam Green? Una puta gozada!!
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
08-06-10, 11:09
X-Wife están el 26 en Pontevedra
08-06-10, 13:59
parece que lo de WAS ya lo han dicho unos cuantos
09-06-10, 13:14
Stoner escribió:vale, vale, unos cuantos más pidiendo el cambio de WAS y lo mismo se lo plantean... no fuera maloSanti, me temo que va a ser que no. Cito al de Mouro: Guillermo Vega Gandarias was, solo puede jueves, es por lo q esta ese dia ESTAMOS A PUNTO DE CERRAR 2 GRUPOS MÁS LA IDEA ES 5 GRUPOS CADA DIA
09-06-10, 13:15
Qué risas la explicación del precio de las bebidas:
Guillermo Vega Gandarias CAÑA 2€ / COPA 4€ / MINICERVEZA 6€ / MINICALIMOTXO 8€ / MINICOPA 10€ Guillermo Vega Gandarias COMO VEÍS TODOS LOS PRECIOS SON BASTANTE ASEQUIBLES EXCEPTO EL CALIMOTXO ........ por que ?????? Guillermo Vega Gandarias POR QUE EL APOYO DE COCA COLA ES EXACTAMENTE 120 VECES MENOR QUE EL DE AMSTEL Y NUESTRA INTENCIÓN ES APOYAR A QUIEN NOS APOYAN, AMSTEL.
09-06-10, 13:36
Qué ganas de escribir todo con mayúsculas
La copa también puede ser con CocaCola toda una lección de "hacer amigos"
09-06-10, 16:16
Me he estado rallando la cabeza media hora pensando por qué la minicopa es más cara que la copa.
Espero que los carteles los escriban en cristiano, que si no la gente que no conozca lenguas bárbaras se va a hacer un buen lío. Edito- mejor quito el emoticono de tomármelo en broma, porque lo estoy diciendo en serio. Qué cojones es eso de UN MINI?
Abajo el trabajo
09-06-10, 16:37
un cachi? un mini? una maceta? es lo mismo
Hay sitios (No Cantabria, creo) en los que mini es cachi. Supongo que se refieran a eso....
EDIT: Vale, se me adelantó Willy
09-06-10, 16:43
jojojo
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|