16-12-11, 22:12
(13-12-11, 13:24)patrullero escribió: Lo de los artistas y su activismo politico me saca de quicio...
A ver, lo primero es que no creo que "los de la ceja" dieran demasiados votos al PSOE sinceramente, ver a Ana Belen o a Sabina haciendo el mongolo me da igual y a estas alturas del partido creo que nadie se sorprende que apoyen al PSOE... en fin.
Por otro lado, aqui todo el mundo se pone las manos en la cabeza cuando un artista expresa sus tendencias (en general en la musica pop, en otros estilos es evidente en sus letras), como paso con Russian Red, la pobre ahora sufre una persecucion, y por ejemplo, en estados unidos, donde lso Ramones apoyaban a los Republicanos, y en las pasadas elecciones todo dios apoyaba a Obama, que bien se sabe que es igual de facha que gran parte del PP, empezando por Gallardon y continuando por Montoro y la Saenz de Santamaria.... Bueno, estos un poco mas blancuchos
¿Tiene algo que ver con lo de Diego?
No lo entiendo muy bien.
"... Todo fachada, obviamente. Mientras se indultaba a un banquero, la cultura se descubría seducida y abandonada. Los escasos fieles sugieren que lo del 2 de diciembre fue una estocada fina: el traspaso de una reglamentación antipática al PP. A tal grado de irresponsabilidad e incoherencia hemos llegado que disfrazan de alta política lo que no pasa de maquiavelismo barato."
"...I don´t care if the world is ended today
when I was not invited to it anyway..."
M.Manson.
when I was not invited to it anyway..."
M.Manson.