• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 11 12 13 14 15 … 17 Siguiente »
› Santander Music Festival / Semana Grande Santander 2009

Páginas (22): « Anterior 1 … 14 15 16 17 18 … 22 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Santander Music Festival / Semana Grande Santander 2009
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
Registro en: Jul 2005
24-07-09, 11:02
Yo creo que pagando, pagando, lo que se dice pagando, vamos a ser poquitos. Me imagino que hoy harán cuentas, verán que han vendido pocas, y empiecen a regalar por todas partes... pero como suele pasar, por mucho que se regale, al final solo utilizarán esas invitaciones unos pocos, así que sí: auguro que tendremos sitio para botar a gusto. Lo que es una pena, por otro lado.
RTZ!
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
24-07-09, 11:09
A mi me parece todo un poco como el último SSF...

Digo yo.. no podían haber metido a la chica esta en el festival de pincha?
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
24-07-09, 11:28
robreto escribió:Digo yo.. no podían haber metido a la chica esta en el festival de pincha?

O un mano a mano R&C Djs y Wendy James!!! LaughLaughLaugh
Silbido
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
24-07-09, 11:28
Los abonos se podían cambiar por las pulseritas anoche en la fiesta. Los que tengan de Atrápalo tienen su propia puerta en el acceso, por lo visto.

Y vale, la organización de lo de anoche fue un poco de traca, aunque después bajamos al Carmen y había carteles de la pinchada y eso, y bastante grandes, lo que no sé es cuándo los pegaron. Pero si la promo ha sido de traca, lo de la Wendy ha sido de mascletá... Mad

Así que nada, vimos a los Lions Constellation, que sonaron bastante guapo, la verdad, tienen muy conseguido el sonido en plan Jesus And Mary Chain, o el primer disco de MBV, toques de Sonic Youth y tal, si bien es cierto que sin conocer las canciones, al cabo de un rato es un estilo un tanto árido, y acaba pareciendo un poco todo lo mismo. A Band Dessine no los vimos, que entre que tocan el sábado, que ya sabíamos que no pinchaba la otra, y que la hora y pico de retraso con la que empezó todo nos mató, pues nada.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
24-07-09, 11:34
Tenía buena pinta pero me alegro de no haber bajado por lo que cuenta Absento. Si al final de depedro ya me moría de sueño, si llego a haber bajado a esto.. bufff.
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
24-07-09, 13:52
Por lo del público para hoy... yo me he encontrado con bastante gente que no son precisamente habituales de acercarse a conciertos y que van a ir para allá.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
cradock Sin conexión

Temas: 23
24-07-09, 13:58
a mi me jode si no va ni dios Sad
y eso que dentro de la musica "indie" esto es lo mas mainstream que existe!!
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO
"...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men."  BY STONER

Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
24-07-09, 14:33
Absento escribió:Los abonos se podían cambiar por las pulseritas anoche en la fiesta. Los que tengan de Atrápalo tienen su propia puerta en el acceso, por lo visto.

Y vale, la organización de lo de anoche fue un poco de traca, aunque después bajamos al Carmen y había carteles de la pinchada y eso, y bastante grandes, lo que no sé es cuándo los pegaron. Pero si la promo ha sido de traca, lo de la Wendy ha sido de mascletá... Mad

Así que nada, vimos a los Lions Constellation, que sonaron bastante guapo, la verdad, tienen muy conseguido el sonido en plan Jesus And Mary Chain, o el primer disco de MBV, toques de Sonic Youth y tal, si bien es cierto que sin conocer las canciones, al cabo de un rato es un estilo un tanto árido, y acaba pareciendo un poco todo lo mismo. A Band Dessine no los vimos, que entre que tocan el sábado, que ya sabíamos que no pinchaba la otra, y que la hora y pico de retraso con la que empezó todo nos mató, pues nada.

los de Atrápalo tienen su propia puerta?

qué cosas
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
24-07-09, 15:33
Absento escribió:Los abonos se podían cambiar por las pulseritas anoche en la fiesta. Los que tengan de Atrápalo tienen su propia puerta en el acceso, por lo visto.

Pues por esa entraré yo, entonces Smile

Absento escribió:Y vale, la organización de lo de anoche fue un poco de traca, aunque después bajamos al Carmen y había carteles de la pinchada y eso, y bastante grandes, lo que no sé es cuándo los pegaron. Pero si la promo ha sido de traca, lo de la Wendy ha sido de mascletá... Mad

Yo no había visto ni un sólo cartel hasta el mismo jueves. Y en el Diario Montañés salió la noticia el martes o miércoles, no? Vamos, previsión nula.

Esperemos que esta noche haya ambientillo... Smile
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 372
Registro en: Apr 2008
24-07-09, 17:31
Yo conozco gente "no habitual" que está yendo a los conciertos, así que siendo fin de semana, supongo que seremos bastantes. Claro, ahora que lo pienso, los otros grupos no eran "medio indies" como son éstos. Ya veremos.

Me quedé con ganas de Depedro ¿qué tal estuvo?

También me quedé con ganas de Wendy James. Vale que estuvo muy mal anunciado, vale que había poca gente, encima empieza todo tardísimo (según comentáis), pero recuerdo al maestro Juan De Pablos en La Tropicana de Santoña pinchando para no más de 20 personas. Me firmó el recopilatorio de "Flor de Pasión" que se editó hace 3 o 4 años y nos sacamos unas fotos con él. Un profesional.

¿Entonces, los de las entradas de "Atrápalo", tenemos acceso VIP? Biggrin
Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
24-07-09, 18:53
Mientras sea "entrada", a secas, me da igual que no sea VIP :p

A mí Depedro me gustó. Mucho. Lleva unos musicazos como la copa de una pino, y sonaron muy bien los temas. Pero claro, es que me gusta mucho el disco, igual no soy objetivo.

Lo que sí es cierto es que no hubo demasiada gente, y estaba la peña bastante fría (tampoco es que sea música para botar, claro). Por ejemplo, entre el escenario y la primera fila de gente había suficiente espacio para que pasase gente paseando, en bicis, etc...

Luego, cuando salieron los clones de u2 aquello se petó y estaba hasta la bandera, desde primera fila hasta la estatua de velarde....
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

24-07-09, 18:58
Pues no sé exactamente cómo va, el chico que nos dio las pulseras sólo nos dijo que en la puerta de la campa tenemos que dirigirnos al acceso de atrápalo. Por cierto, son pulseras de éstas adhesivas chanas y la mía empieza a estar ya hecha un cristorl.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Invitado
Invitado

Icon8  25-07-09, 00:16
Pero quien coño dice que no pincho w. James? la verdades que pinco hasta las 4.30 y estuvo muy divertida y había la redios de cuantos pivones bailando. los grupos de puta madre, los lions costellation muy, muy bien pero si había poca gente, y ya con los band dessiné mucho más gente y se lo hicierón de puta madre.
muchisimo mejor plan que el paripé de los U2... y luego los disparates de marras de  esta puta ciudad que si decia que no pinchaba.... yo estuve con ella hablando y estaba encantada....  
a ver si no dejamos de creer todas la chorradas que nos dicen y encima luego las adornamos... vamos, que no aprendemos en esta puta ciudad... y luego a quejaros...
y para el chismorreo.... alli cenó Depedro y vio el concierto de Band dessiné (también la susodicha WJ)..y se llevo su disco que lo ví yo... http://foro.alnortedelnorte.es/images/ic.../icon8.gif
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
25-07-09, 03:50
Pues nada, pon fotos

Patru, tienes razón Rinôçérôse un engañife... estoy como un niño que descubre que los reyes son los padres Sad
Silbido
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

25-07-09, 05:11
Pues será que a última hora cambió de opinión, porque a las 11:00 los de la organización se llevaron la PA que habían traído para montar en el escenario. A lo mejor se lo pensó mejor, pero a las 12 y media que nos fuimos de allí la cosa seguía igual...
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (22): « Anterior 1 … 14 15 16 17 18 … 22 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.