• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Cine y TV v
1 2 3 4 5 … 10 Siguiente »
› Perdidos/Lost (¡ojo SPOILERS a ritmo USA!)

Páginas (56): « Anterior 1 … 14 15 16 17 18 … 56 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Perdidos/Lost (¡ojo SPOILERS a ritmo USA!)
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
02-04-06, 20:02
Debaser escribió:Y a saber porque bajaron las puertas y volvieron a subir y todo eso, y para mí la clave es que ha podido escribir henry en el ordenador. No me fio un pelo de lo que haya podido hacer henry con el ordenor!!

La teoria de mi hermana es q bajaron porque es el metodo que usan para tirarles la comida y no darles en la cabeza xD aunq en mi opinion esa teoria gotea un poco pero bueno xD

igual lo ha hecho walt con la mente (alguien se acuerda de walt?? Soy tan feliz desde q maikol esta desaparecido.. Biggrin)
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
06-04-06, 23:38
vaya, vaya... más paralelismos con abre los ojos? esta semana tocaba la de arena. si lo de la semana pasada podía dar pié a una explicación lógica y racional (DESCARTANDO SUEÑOS Y PURGATORIO), la de esta semana vuelve a las andadas. lo mejor: las reflexiones en voz alta de hurley (por qué no saltó? la serie hubiera ganado mucho) son frases sacadas literalmente de los foros.
el padre de jack, el caballo de kate, el amigo invisible de hurley.... en fin.
nadie se puede creer la relación de libby con hurley.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Invitado
Invitado

07-04-06, 00:57
dunker escribió:vaya, vaya... más paralelismos con abre los ojos? esta semana tocaba la de arena. si lo de la semana pasada podía dar pié a una explicación lógica y racional (DESCARTANDO SUEÑOS Y PURGATORIO), la de esta semana vuelve a las andadas. lo mejor: las reflexiones en voz alta de hurley (por qué no saltó? la serie hubiera ganado mucho) son frases sacadas literalmente de los foros.

Jojojo, ¿Cómo que no se lo cree nadie? Si el tipo es multimillonario, esta podrido en millones. Mira al Paquirrin que salen niñas aparentemente normales en la tele contando que se han enamorado locamente de el.
Bueno hablando en serio, menos mal que al final ha salido lo del manicomio porque ya me estaba empezando a mosquear con la escena romanticona de Harley y Libbi.
Lo de Henry Gale sigue igual, nos lo van mostrando en pequeñas dosis, como dijo alguien por aquí como Mayra con las tarjetitas del 1,2,3 hasta aqui puedo leer...
Responder
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
07-04-06, 00:59
Anonymous escribió:
dunker escribió:vaya, vaya... más paralelismos con abre los ojos? esta semana tocaba la de arena. si lo de la semana pasada podía dar pié a una explicación lógica y racional (DESCARTANDO SUEÑOS Y PURGATORIO), la de esta semana vuelve a las andadas. lo mejor: las reflexiones en voz alta de hurley (por qué no saltó? la serie hubiera ganado mucho) son frases sacadas literalmente de los foros.

Jojojo, ¿Cómo que no se lo cree nadie? Si el tipo es multimillonario, esta podrido en millones. Mira al Paquirrin que salen niñas aparentemente normales en la tele contando que se han enamorado locamente de el.
Bueno hablando en serio, menos mal que al final ha salido lo del manicomio porque ya me estaba empezando a mosquear con la escena romanticona de Harley y Libbi.
Lo de Henry Gale sigue igual, nos lo van mostrando en pequeñas dosis, como dijo alguien por aquí como Mayra con las tarjetitas del 1,2,3 hasta aqui puedo leer...

Yo, sorry :oops:
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

08-04-06, 19:12

tu no te cansas nunca de ser un aguafiestas? xD jesus, es q nada te parece bien xD
pues a mi me ha parecido un capitulazo, ahora todos comiendonos el coco con si esta todo en la cabeza de hurley, si es cierto y lo q son falsos son los flashbacks, con como demonios libby ha pasao de loca a psicologa en 3 meses...
a mi me ha gustao, desde luego

La semana q viene me voy a cabrear Rolleyes
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Mod Sin conexión

Temas: 40
08-04-06, 19:21
Sois más frikis que los del rol... Rolleyes

huyo
rápido
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

08-04-06, 20:15
Mod escribió:Sois más frikis que los del rol... Rolleyes

huyo
rápido

Jejeje, muy frikis, eso sí la única vez en mi vida que he jugado al rol fue una vez con Spongebob.
Por cierto un tío que participaba hoy en "Quien sabe más de televisión del mundo" salía con una camiseta con el logo de Dharma.
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
09-04-06, 16:34
Mod escribió:Sois más frikis que los del rol... Rolleyes

huyo
rápido

Bruce Willis está muerto desde el principio de la peli.
WWW Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

13-04-06, 19:56
Por lo visto las administradoras de Lostzilla estan de vacaciones pero he conseguido los subtitulos en:

www.subdivx.com

Funcionan bién, estan sincronizados. Afortunadamente ya estaba registrado en esta página, ni me acordaba, hace mil años debi sacar algún subtitulo de ahi.

Vaya, acabo de ver que los del foro de Lostzilla deben haber hecho subtitulos también.
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

14-04-06, 22:40
2x19:pues si, muy emotivo. A mi rose y bernard como q me la sudan bastante, pero bueno, pues si, lo dicho, muy tierno. Ademas, estoy muy disgustada pq ha vuelto maikol Wacko En fin, ya solo quedan cuantos, 4 capitulos?? y la cosa se pone interesante para el siguiente.. q por cierto no se cuando emiten..

otra cosa, ha descendido un 30% la audiencia de esta semana en eeuu, dicen q coincide con american idol.. a ver si la vamos a liar...
WWW Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

14-04-06, 23:39
annied0g escribió:2x19:pues si, muy emotivo. A mi rose y bernard como q me la sudan bastante, pero bueno, pues si, lo dicho, muy tierno. Ademas, estoy muy disgustada pq ha vuelto maikol Wacko En fin, ya solo quedan cuantos, 4 capitulos?? y la cosa se pone interesante para el siguiente.. q por cierto no se cuando emiten..

otra cosa, ha descendido un 30% la audiencia de esta semana en eeuu, dicen q coincide con american idol.. a ver si la vamos a liar...

Pues sí, muy bonito y tal, pero esta historia de Rose y Bernard no nos aporta nada que no supiesemos.
Eso que la cosa prometía bastante al principio cuando a Jack le salio su vena heroica (como de costumbre) y le dió por ir a negociar con los otros.
Parece que voy a tener que darle la razón a Annied0g porque al final el Locke la lía y deja terminar la cuenta atras. El pobre anda desquiciado. Menuda cara de c... del Henry Gale, lo tiene donde quiere.

¿Que c... es american idol?¿El p... Operación Triunfo de EEUU? Si es así, que asquito.
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

15-04-06, 18:00
Locke_ escribió:Eso que la cosa prometía bastante al principio cuando a Jack le salio su vena heroica (como de costumbre) y le dió por ir a negociar con los otros.

JODER SOCORRO Q NO CONSIGO Q ME FUNCIONE LO DEL AMARILLO!! SPOILERS AHORA!!! xD

[size=9][color=yellow]si, yo q estaba cagada pensando q me mataban a jack xD y ya ves tu.. lo unico por lo q merecio la pena, por el momento ese con kate metidos en la red, fue una forma muy sutil de poner a jack y kate arrimaos de una puta vez[/size]

Cita:Parece que voy a tener que darle la razón a Annied0g porque al final el Locke la lía y deja terminar la cuenta atras. El pobre anda desquiciado. Menuda cara de c... del Henry Gale, lo tiene donde quiere.

a mi me da penita q hagan eso con locke, pq a mi siempre me ha parecido un tipo un poco odiable, pero simplemente pq soy del bando de jack, por lo demas me parecia un gran personaje, pero es q ahora es muy triste ya..

Cita:¿Que c... es american idol?¿El p... Operación Triunfo de EEUU? Si es así, que asquito.

si hijo si.. Rolleyes
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
24-04-06, 22:31
horrible episodio: almibarada historia de bernard y rose y maikol otra vez dando el coñazo. yo tampoco entiendo porqué coño no ponen señales en la playa: saben que pasan aviones por la isla. otra curación milagrosa, y ya van unas cuantas.. :?
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

25-04-06, 16:17
dunker escribió:horrible episodio: almibarada historia de bernard y rose y maikol otra vez dando el coñazo. yo tampoco entiendo porqué coño no ponen señales en la playa: saben que pasan aviones por la isla. otra curación milagrosa, y ya van unas cuantas.. :?

si, yo estoy por poner una consulta con una maquina desas de radiaciones electromagnéticas y forrarme :lol:
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
25-04-06, 16:19
annied0g escribió:
dunker escribió:horrible episodio: almibarada historia de bernard y rose y maikol otra vez dando el coñazo. yo tampoco entiendo porqué coño no ponen señales en la playa: saben que pasan aviones por la isla. otra curación milagrosa, y ya van unas cuantas.. :?
si, yo estoy por poner una consulta con una maquina desas de radiaciones electromagnéticas y forrarme :lol:

http://www.arp-sapc.org/docentes/index.html
Cita:29: Porcentaje de jóvenes que cree que puede haber algo de verdadero en la curación por el magnetismo personal.
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (56): « Anterior 1 … 14 15 16 17 18 … 56 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.