12-07-08, 12:07
Yo intentaré pasarme, que hace siglos que no os veo a ninguno, que ando desaparecido! Y creo que hoy va a ser una gran fiesta!
Sesiones en el OPIUM
|
12-07-08, 12:07
Yo intentaré pasarme, que hace siglos que no os veo a ninguno, que ando desaparecido! Y creo que hoy va a ser una gran fiesta!
14-07-08, 17:12
Patt escribió:Eso de todos... ejem... Ya está la niña, que tiene que ser el perejil de todas las salsas... Pues pa qué te vas a vivir fuera! Si todavía será culpa nuestra.. Trasladamos el club a Madrid si quieres! xD Anda que.. ciudadano borrado escribió:Yo intentaré pasarme, que hace siglos que no os veo a ninguno, que ando desaparecido! Y creo que hoy va a ser una gran fiesta! El mundo aún no ha implosionado! xD Igual no era tan grave que nos juntásemos.. Sponge escribió:Gracias a todos los que os pasasteis... estuvo animadilla la cosa Doy gracias al señor por el día que inventó el Red Bull xD Vaya par de cracks estáis hechos!
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
15-07-08, 10:20
annied0g escribió:Sponge escribió:Gracias a todos los que os pasasteis... estuvo animadilla la cosaDoy gracias al señor por el día que inventó el Red Bull xD Yo le doy gracias por inventar el kebab grasiento... aunque no se las doy por inventar esas patatas fritas... ...curiosas fotos las que tengo de esa noche :-D Patru dice que le faltaron guitarras a la sesion y a mi me parece que le faltaron maquinitas... ...el yin y el yan!
15-07-08, 12:20
juas, yo quiero esas fotos..
y me debes también cierta foto a tres entre tú, yo y Enjuto
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
31-07-08, 20:32
Sabado 2 de agosto en el OPIUM, ultima sesion de DJ SPONGE de la temporada (mas bien, durante una laaaaarga temporada...) Sonidos de ambiente para comenzar la noche, guitarras para continuar y electronica de vanguardia para cerrarla. Dj Sponge Sabado 2 de agosto Opium C/Daoiz y Velarde Santander www.spongedj.com
02-08-08, 21:51
No creo que vuelva a Santander hasta noviembre o diciembre... si alguien pasa cerca del OPIUM y quiere saludar y nos decimos "hasta pronto" y tal, que no lo dude
04-08-08, 17:26
Por cierto, muchas gracias a los que os pasasteis por ahí... y a los DJs colaboradores, Rtz! desde la barra con el iPod, Siamese con media hora a los platos y Rapid en apoyo espiritual y con su iPod
Hasta pronto pues!
08-08-08, 11:52
Este sabado estare dando guerra en los platos Opium, machacando cds, pies, oidos y lo que se ponga por delante... Que lo sepais.
Sabado 09 de Agosto. Desde las 23:30 Dj Patrullero machaca los platos. Cosas progresivas como MGMT que sonrrojan a Pink Floid. Cosas punquis como Black Lips que dan ganas de delinquir. Cosas popis como My Little Airport que son bonitos y asiaticos. Cosas hiphoperas como Dizze con Calvin que dan vergüenza ajena. Cosas jipis como el Carmensita de Devendra que dan ganas de tomar mojitos en la playa. Cosas electronicas como Rex The Dog que suenan a pt11 pero en mejor. Pues eso, asi variado...
"Ahora soy peor"
10-08-08, 15:43
Muchas gracias a los que se pasaron ayer
Creo que fue la cosa divertida, no?
"Ahora soy peor"
10-08-08, 20:18
yo desde mi posicion de privilegio disfrute mucho con la sesion.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|