23-10-06, 19:53
el popomundo es un mundo idilico donde la justicia siempre triunfa
fuera los tramposos!

Por fin puedo ser una estrella de ró!
|
23-10-06, 19:53
el popomundo es un mundo idilico donde la justicia siempre triunfa
![]() ![]()
24-10-06, 01:32
Ay, tengo un dilema!
Me han ofrecido unirme a un grupo, con lo que supongo que tendré que dejar mi proyecto personal, Chernobyl86. En las listas, mi grupo está 20 puestos por debajo del que a lo mejor me meto, pero yo llevo más conciertos (y tengo listo uno para dentro de un mes con el que es posible que llegue a los 1000 espectadores), y acabo de grabar mi primera canción (ahora a buscar como loco un contrato, aunque esto no estoy seguro de estar haciendolo al derechas). ¿Me conviene entrar en ese grupo? ¿Ahora subiré como la espuma o perderé todo lo que había hecho hasta ahora?
Abajo el trabajo
24-10-06, 13:11
depende del ego que tengas, claro. xD
si entras como jefazo de la nueva banda, yo sí lo haría. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
24-10-06, 13:25
Lo malo de meterte en una banda es que dependes bastante de los demás. Tema de ensayos, poder irte de viaje, hacer lo que te salga de la minga. Yo prefiero ser un musiquillo de tercera pero ir a mi bola.
![]() ![]()
24-10-06, 15:39
yo opino como mann, hice grupo pq el otro miembro es mi novio y a fin de cuentas nos conectamos a la vez, pero si no hubiera preferido ir por libre, y más en tu caso que estás ahi en la cresta de la ola!
![]() ![]() ![]()
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
30-10-06, 13:01
Bueno, hice caso a vuestros consejos y rechacé la oferta de la manera menos educada que se me ocurría. Después, la respuesta del líder de la banda vino acompañada de una petición para que dejara de tirarme a la guitarrista del grupo
![]() Bueno, estoy dejándome ver algo por europa y descubriendo cosas que no hay en roma, que es un poco pueblu. Así que las dudas que me salen: ¿Cómo funcionan las universidades? ¿Se aprenden ahí cosas por la jeta o qué? Tengo un curro que es una triunfada y no lo quiero perder. Cuándo te pueden echar? es que en los foros la gente no se pone de acuerdo, hay gente que dice que tras 5 días fuera de la ciudad te vas a la calle, otros que te reducen el sueldo y otros que dicen que sí que sepuede currar a distancia...
Abajo el trabajo
30-10-06, 16:09
uy ni idea, estaria bien saber eso del curro..
atención a la crítica de mi ultimo concierto xD fueron 2 personas xD la cosa estuvo bien hasta que pillaron a uno haciendo una grabacion pirata.. xD entre DOS personas nos costó encontrar al piratuelo?? xD jesus..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
30-10-06, 18:43
annied0g escribió:uy ni idea, estaria bien saber eso del curro.. Asi que has estado en NY y yo son saberlo... al menos iba a verte una espectadora mas ![]() ![]()
30-10-06, 18:49
Yo tengo concierto en NY el día tres.... a ver si salgo del hospital a tiempo para darlo (estoy en Nashville)
30-10-06, 18:51
robreto escribió:Yo tengo concierto en NY el día tres.... a ver si salgo del hospital a tiempo para darlo (estoy en Nashville) alli estaré, tirando huevos. que los tomates me los como en ensalada. ![]()
30-10-06, 22:15
ja, pues yo tengo concierto el día 2 en NY, en POPomundo Club. en medio día, he vendido la friolera de cero (0) entradas. la gran manzana no es para mí..
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
31-10-06, 16:40
montxa escribió:Asi que has estado en NY y yo son saberlo... eh nono, que en nueva york triunfe xD el de dos personas ha sido en londres xD vuelvo a nueva york creo q el 29 de noviembre y el nosequé de diciembre, te avisare! xD mann escribió:Eso será que el precio de entradas es muy alto para tí. A cuanto las vendes?? eso fue lo q me paso a mi, cogi por una vez un local de entradas a 15 euros y por eso fueron solo 2 xD
07-11-06, 00:42
qué tal van esos popobichos? yo ahora toy un poco jodido con la banda, porque somos tres, un colega, una tia y yo... y la tia lleva cinco días sin entrar y nos jodió un concierto en copenhague que fue terrible y bajamos del 800 al 1600 en rock moderno... pero weno... creo que la vamos a acabar echando! y na, aqui sigo mejorando ahora producción de discos! para ver si empezamos a grabar material!
07-11-06, 10:33
después de un viaje erótico-festivo a NY (nadie fue a mi concierto), he hecho escala en dubrovnik donde cero personas han ido a otro concierto y ahora vuelvo a moscú, de donde no debí salir nunca.
también hay que decir que he hecho los viajecitos para conseguir el logro de tocar en 5 ciudades, nada más. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|