24-03-20, 17:43
¡Efectivamente y sí! ¡Es un temón!
Abajo el trabajo
¡Recomendémonos!
|
24-03-20, 19:05
DISCAZO ABSOLUTO
Esta mañana me lo he puesto dos veces..
Bufff demasiado para mi body. Not my cup of tea, pero ni de coña
Lo mejor del disco el tema de Mifune, pero el disco entero ya no, imposible.
25-03-20, 10:08
buuuu!! La segunda, la de 'prepare your coffin' es la polla gorda también
25-03-20, 10:53
Acabo de repasar el de Tortoise, que hacía siglos que no me lo ponía. Joer, discarral total. Deberían retirar la licencia para hacer post rock a todo el que no quiera hacer musicota como la de ellos. Con la policía en plan mantenimiento del confinamiento, pero entrando a los locales de ensayo a multar a los que hagan post rock mal.
Abajo el trabajo
25-03-20, 12:46
es que es la polla. Es otro puto nivel. Hoy me he puesto el último, que sale una cancíón preciosisima con la muchacha de Yo La Tengo
Yo ahora estoy con otros que no son mancos. TRANS AM. Vaya temazos el surrender to the night.
25-03-20, 19:21
No se si lo he hecho ya. Delicioso, si se me permite ponerme un poco cursi
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
26-03-20, 11:29
A mi hoy me toca rescatar a early day miners. Debe ser que esto de estar tanto en casa me pide el cuerpo Tanned Tin o algo....
26-03-20, 11:53
Me siguen gustando un montón y al parecer siguen en activo,me suena que sacaron algo hace poco!
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
26-03-20, 12:19
si. En realidad es una edición deluxe de su primer disco por 20 años en activo. Pero bueno una excusa para acordarme de ellos y pegarles una buena oída...
El segundo es maravilloso y el tercero, que es con el que los conocí en el Tanned Tin .... a ver qué tal que hace que no lo oigo mil años
26-03-20, 12:47
Un par de meses antes de la cuarentena eché un vistazo a la estantería y puse uno suyo y el de Slint!
26-03-20, 12:50
Yo también combino cosan antiguas con actualidad,estos días hablando con gente por Facebook han caído también cosas como The Misión,That petrol emotion o New modelo army, que por cierto tienen nuevo de hace unos meses y está bastante bien.
26-03-20, 19:31
new model army es uno de los grupos que siempre dejo aparacados y no me pongo nunca. A ver si mañana..
26-03-20, 21:01
Puestos con motivadas, estos días he estado repasando un poco a Smog. Les recordaba crudillos, y la verdad es que la mayoría de lo que me he puesto se me ha hecho bastante cuesta arriba.
Pero bueno, la verdad es que también Bill Callahan en solitario me cuesta bastante. La sorpresa más gorda de estos días me la he llevado con María del Mar Bonet. Estoy poniéndome con sus discos en orden cronológico (al menos según les ordena Spotify) y buf, la gran mayoría me está flipando. De momento he llegado hasta "Breviari d'amor" de 1982. A ver si en los años siguientes continuó con la racha de discazos.
Abajo el trabajo
27-03-20, 12:25
(26-03-20, 21:01)Mifune escribió: Puestos con motivadas, estos días he estado repasando un poco a Smog. Les recordaba crudillos, y la verdad es que la mayoría de lo que me he puesto se me ha hecho bastante cuesta arriba.Pues ve informando porque tengo un cofre de cuatro CDs que me regalaron al que aún no le he quitado el precinto,y lleva ahí años Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|