21-03-17, 00:13
Venga que remontamos coño

Walking Dead, desde temporada 6 y la precuela
|
21-03-17, 00:13
Venga que remontamos coño
![]()
Hostia si Rick es el que está enamorado de Keira en Love Actually!!
![]() ![]() ![]() No me había dado cuenta hasta ahora ![]()
24-03-17, 13:53
Yo me puse al dia ayer
![]() Los tres que me he tenido que ver han estado mas o menos bien, auqnue el rollo de rick de pasear, follar, pasear, comer, follar no me gusto mucho, eso si, mucha tension en la feria esa. Tb me parecio interesante que parece que Rick se vuelve a rajar un poco esta bien que mejor desaparecer ![]() Al negro del palo no le entiendo, menudo sirocazo, ademas fuera de lugar... Lo de las dos locas, tb tela marinera... Y lo del mullets era de esperar, es un cacas y siempre lo fue, espero que haga compañia al medico en el horno.
"Ahora soy peor"
Sirocazo total del negro, ya te digo. Y lo de Eugene guay, lo que tenía que ser. Y sí, yo también le quiero ver ardiendo
![]() Ganazas del capítulo de hoy ![]()
28-03-17, 12:59
El capitulo de ayer muy guapo, de los que mas me han gustado de esta temporada. Ya desde el minuto uno.
LA verdad es qeu me gusta mas cuando los buenos, en realidad no se diferencian de los malos. Por cierto, os acordais del gobernador? Salvo por lo de las peleas de zombies que coño hacia ese tio en plan malo? Yo no me acuerdo, pero seguramente era mucho mejor de lo que Rick y compañia son ahora.
"Ahora soy peor"
28-03-17, 20:14
Ha estado guay! Y no han sido tan malos, hombre!
![]() Bueno, a ver cómo termina, creo que nos van a dejar con las ganas..
28-03-17, 22:20
La peor temporada con diferencia
28-03-17, 22:28
Yo la de la granja ya ni la recuerdo, así que sí
![]() De todas formas sí que saco capítulos muy disfrutables ![]()
29-03-17, 09:18
Este último por ejemplo ha sido de los más decentes
03-04-17, 12:44
Pues hoy capitulo final... Lo peor de todo es que creo que nos va a dejar muy a medias.
"Ahora soy peor"
03-04-17, 15:10
temporada malisima. A ver si es capitulazo porque vaya un plan
03-04-17, 19:45
Jajajajaja!
Ha sido relativamente dura la temporada ![]()
03-04-17, 23:25
![]()
03-04-17, 23:28
Claro, faltaba el consabido flashback
![]()
04-04-17, 00:32
Na, a parte del momento hijasdeputa basureras, que no me lo esperaba, no ha sido nada del otro mundo, como la temporada vaya..
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|