26-12-15, 13:55
Y lo del declive de jotdown era una mezcla de sarcasmo y tristeza por leer la sarta de maldades posteriores dunker. Lo tenía que haber entrecomillado, no te me disgustes dunker

Star Wars ¡¡¡OJO SPOILERS!!!
|
26-12-15, 13:55
Y lo del declive de jotdown era una mezcla de sarcasmo y tristeza por leer la sarta de maldades posteriores dunker. Lo tenía que haber entrecomillado, no te me disgustes dunker
![]() ![]()
26-12-15, 16:56
Pues llamenme loco, pero estoy tan de acuerdo con la crítica como con la respuesta a la crítica
![]() Yo ya lo dije cuando salimos del cine: el principal problema de la nueva Star Wars es que no aporta nada nuevo, es 100% un refrito de episodio IV. A partir de ahí, sencillamente prefiero ver eso que las últimas innovaciones de George Lucas, ya que esta película funciona a pesar de ello y mantiene todo el espíritu de la saga original que se cargo la última trilogía. También espero que solo sea cosa de esta primera y que en las siguientes se atrevan a mojarse un poquito más, porque si no va a ser básicamente un sacadineros. Lo que no entiendo es a los que se quieren empeñar en buscarle un sentido profundo (o algo así) a la trilogía original. No lo tiene, no estamos hablando de 2001: Odisea en el Espacio. Hablamos de La Guerra de las Galaxias que es solamente un entretenimiento y ya está, una película de aventuras perfecta para que pueda disfrutar toda la familia, si la quieres medir con otro rasero el problema no es de la película: es del crítico (no es que jotdown haga esto, pero ya se lo he oído a más de uno por ahí).
26-12-15, 17:41
(26-12-15, 13:55)planetaco escribió: Y lo del declive de jotdown era una mezcla de sarcasmo y tristeza por leer la sarta de maldades posteriores dunker. Lo tenía que haber entrecomillado, no te me disgustes dunker No, no. Que no me lo he tomado a mal, hombre! ![]() Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
26-12-15, 19:21
(26-12-15, 17:41)dunker escribió:(26-12-15, 13:55)planetaco escribió: Y lo del declive de jotdown era una mezcla de sarcasmo y tristeza por leer la sarta de maldades posteriores dunker. Lo tenía que haber entrecomillado, no te me disgustes dunker Ya,ya ![]() El lunes después de verla igual entro aquí para insultar directamente al crítico ![]() ![]()
27-12-15, 11:58
Pues si, el comentarista de la peli en JD TIENE HUEVOS .. la clava.
Vale, mi sobrino de 11 años se lo estaba pasando pipa, pero yo no podía evitar estar viendo un puto remake/plagio del IV.
27-12-15, 13:29
Yo sigo vièndolo más que como un remake (que sí), como un homenaje. Lo que había que hacer, con sus errores, para recuperar el espíritu de la saga.
27-12-15, 14:51
La Guerra de las Galaxias y su espíritu es GEORGE LUCAS y esto es un refrito de lo que ya nos había contado, al menos él arriesgó en cada capítulo, para bien o para mal, pero nunca a dio la sensación de "esto lo hago por y para contentar a los fans".
27-12-15, 15:17
Bueno, no sé, para mí Lucas se cargó ese espíritu con las precuelas. Yo entiendo a los que se quejan por lo "parecido", pero insisto que en mi caso me parece hasta acertado para empezar una nueva trilogía y presentar los nuevos personajes, que para mí funcionan y mucho. Con la segunda ya espero más "riesgo".
27-12-15, 17:06
(27-12-15, 14:51).invitado. escribió: La Guerra de las Galaxias y su espíritu es GEORGE LUCAS y esto es un refrito de lo que ya nos había contado, al menos él arriesgó en cada capítulo, para bien o para mal, pero nunca a dio la sensación de "esto lo hago por y para contentar a los fans". El espiritu de Lucas es un cheque que le dio Disney. Despues de Reyes repaso de inicio a fin la pelicula.
"Ahora soy peor"
27-12-15, 19:55
...y eso es lo que tenemos, una peli Disney.
28-12-15, 21:30
Qué tiene esta peli que la haga más Disney que cualquiera de las seis anteriores? No vale decir el logo...
Ziggy played guitar...
29-12-15, 01:02
¿Acaso creías que Disney iba a arriesgar lo más mínimo teniendo la opción de "recuperar el espíritu" y darle a los fans lo que querían? Rentabilizar a la primera de cambio, lo que haría cualquier corporación, en este caso Disney (por eso digo que tenemos una peli Disney) que se ha gastado lo que se ha gastado en comprar una franquicia.
Ahora mismo le doy más valor a la primera trilogía (que tiene momentos aburridos e incluso vergonzantes), pero Lucas hizo lo que le dio la real gana, quizás se equivoco en muchas cosas, pero creó "otros mundos", estos sólo han "recreado" incluso "plagiado" el episodio 4. ¿Qué se lo curren más en las dos siguientes? Pues no se, pero esta para mi ha sido una decepción. Claro, todo esto desde un "no-friki" de La Guerra de las Galaxias.
29-12-15, 02:03
Segundo visionado...He disfrutado como un gorrino
![]()
29-12-15, 09:10
Yo es que iba con el prejuicio en la cabeza de que iba a ser una putísima mierda, así que cuando vi el resultado me pareció una maravilla dadas mis expectativas. Pero entiendo lo que dice .invitado. en realidad la película en si no aporta prácticamente nada que no se haya visto ya. Ha sido una gran jugada de marketing (dejando a un lado una producción brutal) pero argumentalmente muy floja.
Habrá que esperar a ver las próximas para ver que es lo que defiinitivamente hacen. En cualquier caso, vista como peli de entretenimiento sin más (que es lo que a mi me parece que es), está genial.
29-12-15, 12:26
Pues parece que en un videojuego de estos que han salido ahora desvelan el origen de Rey, que no sé si será verdad pero no me joder y no digáis nada si lo veis
![]() ![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|