• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 3 4 5 6 7 … 37 Siguiente »
› Luis Auserón

Páginas (34): « Anterior 1 … 13 14 15 16 17 … 34 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Luis Auserón
Luis Auserón Sin conexión

Temas: 21
Registro en: Dec 2008
21-11-11, 02:03
No hay partido político que pueda evitar lo que ha pasado este finde en casa, en el estudio.
"...I don´t care if the world is ended today
when I was not invited to it anyway..."
M.Manson.
Buscar
Responder

21-11-11, 02:04
(15-11-11, 11:19)Stoner escribió: algún video LUís?

Estoy en ello Santi.
M.Manson.
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
Registro en: Jul 2005
21-11-11, 08:19
no me hables de pólítica que contento estoy
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder

27-11-11, 19:59

Luis Auserón "Niños" from Javi Palacios on Vimeo.

M.Manson.
Buscar
Responder

27-11-11, 20:05

Luis Auserón en Sala Bonifaz Santander from Javi Palacios on Vimeo.

M.Manson.
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
27-11-11, 20:23
Luís, pon aquí cómo va el nuevo disco, cuando estará grabado y cuando saldrá...
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder

29-11-11, 05:05
No se tanto, Santi. Hemos hecho unas tomas en casa a la antigua (todos juntos), mas de la mitad, nos quedan las sin batería que se construyen poco a poco.
Voy a subir pronto a Santander. La navidad nos da un poco igual, yo creo que será después, piensa que hay que diseñar fabricar, tu sabes.
M.Manson.
Buscar
Responder

30-11-11, 11:56
BASTA YA DE EXENCIÓN FISCAL A LOS FUTBOLISTAS Y LOS CLUBS.

EL FUTBOL EN EL PATIO DEL COLEGIO.
NO PARA TIMAR A LOS CONTRIBUYENTES ESPAÑOLES

EN INGLATERRA ESTÁN EXENTOS DE IMPUESTOS LOS ESCRITORES.
EN ESPAÑA (cañí, coño) LOS FUTBOLISTAS.

ESO ES APOYAR LA CULTURA. Olé.

INGLATERRA TIENE UN RÉGIMEN FISCAL ESPECIAL PARA CREADORES (Autonomos, claro) QUE LES PERMITE AGRUPAR Y PROMEDIAR BLOQUES DE CINCO AÑOS. (Unos discos, del mismo autor, tienen mas ventas que otros, lógicamente).

¡HACIENDA NOS ESTÁ ROBANDO!

COMPARTID, TWITEAD, BLOGEAD, etc.
OS CONVIENE.
M.Manson.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
30-11-11, 13:08
(30-11-11, 11:56)Luis Auserón escribió: INGLATERRA TIENE UN RÉGIMEN FISCAL ESPECIAL PARA CREADORES (Autonomos, claro) QUE LES PERMITE AGRUPAR Y PROMEDIAR BLOQUES DE CINCO AÑOS. (Unos discos, del mismo autor, tienen mas ventas que otros, lógicamente).

Esto es lo que llevo reclamando yo desde hace un monton de tiempo.... Esto es pirateria y no lo de las descargas de discos
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder

01-12-11, 13:58
(30-11-11, 13:08)patrullero escribió:
(30-11-11, 11:56)Luis Auserón escribió: INGLATERRA TIENE UN RÉGIMEN FISCAL ESPECIAL PARA CREADORES (Autonomos, claro) QUE LES PERMITE AGRUPAR Y PROMEDIAR BLOQUES DE CINCO AÑOS. (Unos discos, del mismo autor, tienen mas ventas que otros, lógicamente).

Esto es lo que llevo reclamando yo desde hace un monton de tiempo.... Esto es pirateria y no lo de las descargas de discos

EXACTAMENTE JAVI.
España es cañi.
M.Manson.
Buscar
Responder

12-12-11, 03:40
"@itsLarra: @luisauseron En Alemania si te descargas algo se te cae el pelo, así que vivo entre Grooveshark y Megavideo."
M.Manson.
Buscar
Responder

12-12-11, 21:02
(12-12-11, 03:40)Luis Auserón escribió: "@itsLarra: @luisauseron En Alemania si te descargas algo se te cae el pelo, así que vivo entre Grooveshark y Megavideo."

La red nos dio la oportunidad de arrebatar el poder a las multinacionales, pero nosotros "a por uvas" otra vez será todo suyo, pero ahora con látigo.
Para todos, usuarios y artistas.

KIPR, "watch list", insisto.

Muy recomendable artículo de Diego Manrique.
Yo no se ponerlo, ¿puedes tu Dunker?
M.Manson.
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
13-12-11, 10:01
(12-12-11, 21:02)Luis Auserón escribió:
(12-12-11, 03:40)Luis Auserón escribió: "@itsLarra: @luisauseron En Alemania si te descargas algo se te cae el pelo, así que vivo entre Grooveshark y Megavideo."

La red nos dio la oportunidad de arrebatar el poder a las multinacionales, pero nosotros "a por uvas" otra vez será todo suyo, pero ahora con látigo.
Para todos, usuarios y artistas.

KIPR, "watch list", insisto.

Muy recomendable artículo de Diego Manrique.
Yo no se ponerlo, ¿puedes tu Dunker?

Supongo que dices "La ceja y el KO":

Cita:“La ceja y el KO”, artículo de Diego A. Manrique

Repaso las biografías de los ministros en funciones. Intento adivinar si alguno de ellos podría ejercer de testigo de la Historia; el modelo para medirlos sería Jorge Semprún. Tras pasar por Cultura, escribió Federico Sánchez se despide de ustedes. Otra autobiografía, con la particularidad de que incluía apuntes de algunos Consejos de Ministros a los que asistió, chascarrillos de los encuentros previos y un retrato cruel del vicepresidente, Alfonso Guerra.

La noticia en otros webs

* webs en español
* en otros idiomas

Enfrentada a lo imparable, Suiza ha preferido legalizar las descargas

Imaginen: un alevín de Semprún describiendo la crepuscular reunión en La Moncloa del 2 de diciembre, cuando el Ejecutivo aparcó el reglamento de la norma antidescargas, la baqueteada ley Sinde.

No soy parte directamente afectada. Como todos, me aprovecho ocasionalmente de la oferta ilegal de la Red. Como algunos, entiendo que este paraíso del gratis total está teniendo un coste devastador para la industria cultural y, sospecho, para la creatividad. Admiro el cuajo de esos expertos que cacarean que "cuando una obra se descarga gratuitamente, genera más dinero". Será cierto, aunque contradice lo que veo a mi alrededor.

Columnistas lúcidos me avisan que la ley Sinde atentaría contra la libre expresión, la privacidad, los nuevos modelos de negocio. Debo creerlos, conozco abusos ocurridos en EE UU con legislaciones similares. Pero otros comentaristas fiables se carcajean ante el despiste tecnológico de la norma ministerial y aseguran que será burlada inmediatamente. Así que sigo ignorando si estábamos ante el desembarco en Normandía o era una maniobra de despiste.

Puede que todo no pasara de pantomima para engatusar a los interesados y a la Embajada de Estados Unidos (es quién manda, insistían los activistas). Pero lo que ha transcendido suena más a escenificación berlanguiana de la chapuza nacional. Tres años después de la materialización de la Ley de Economía Sostenible, los titulares de Justicia y Economía descubren a última hora obstáculos para su aplicación; sus intervenciones pretendían salvar la cara de un Ejecutivo aterrado por la impopularidad de la ley Sinde.

Es útil saberlo. Abundan los gobernantes que actúan según las encuestas; al menos, estas tenían pretensiones científicas. Ahora mandan los trending topics. Importante: unos tuiteros decididos pueden hacer tambalear a todo un Consejo de Ministros, aparentemente comprometido con el derecho de autor. O la limitación del aborto o la derogación del matrimonio gay, pensando en el futuro.

No se engañen: la política es también el arte de disimular la ingratitud. Zapatero llegó a la Moncloa, y repitió, con el respaldo activo de un sector muy visible de la gente de la cultura, alías el clan de la ceja. José Luis parecía creer en la necesidad de fortalecer las industrias culturales, misioneros de la expansión del español. Pretendía asumir la defensa de la excepción cultural, frente a las imperiales multinacionales del entretenimiento.

Todo fachada, obviamente. Mientras se indultaba a un banquero, la cultura se descubría seducida y abandonada. Los escasos fieles sugieren que lo del 2 de diciembre fue una estocada fina: el traspaso de una reglamentación antipática al PP. A tal grado de irresponsabilidad e incoherencia hemos llegado que disfrazan de alta política lo que no pasa de maquiavelismo barato.

Hace unos días, me asombraba el pragmatismo del Consejo Federal helvético. Al descubrir el porcentaje de suizos que se bajan música, películas y juegos (no mencionan los libros), ha decidido simplemente legalizar las descargas. Aquí preferimos la hipocresía, como en las drogas: digamos que convendría la legalización y dejemos todo como está.

Y no, no veo un Semprún en el Gobierno actual. Por lo que sé, solo Ángeles González-Sinde se declaraba admiradora. No vale: ella fue precisamente víctima del aquelarre del 2 de diciembre. Y le falta la arrogancia gala de su predecesor.

Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
13-12-11, 13:24
Lo de los artistas y su activismo politico me saca de quicio...

A ver, lo primero es que no creo que "los de la ceja" dieran demasiados votos al PSOE sinceramente, ver a Ana Belen o a Sabina haciendo el mongolo me da igual y a estas alturas del partido creo que nadie se sorprende que apoyen al PSOE... en fin.

Por otro lado, aqui todo el mundo se pone las manos en la cabeza cuando un artista expresa sus tendencias (en general en la musica pop, en otros estilos es evidente en sus letras), como paso con Russian Red, la pobre ahora sufre una persecucion, y por ejemplo, en estados unidos, donde lso Ramones apoyaban a los Republicanos, y en las pasadas elecciones todo dios apoyaba a Obama, que bien se sabe que es igual de facha que gran parte del PP, empezando por Gallardon y continuando por Montoro y la Saenz de Santamaria.... Bueno, estos un poco mas blancuchos
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
13-12-11, 13:34
pero negros de corazón
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (34): « Anterior 1 … 13 14 15 16 17 … 34 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.