16-03-06, 21:09
Yo que venía todo contento a casa a arrancar el bittorrent
otra semana a morderme las uñas. A este paso se acaba la serie para 2020

Perdidos/Lost (¡ojo SPOILERS a ritmo USA!)
|
16-03-06, 21:09
Yo que venía todo contento a casa a arrancar el bittorrent
![]() ![]()
23-03-06, 00:58
23-03-06, 20:23
por si a alguno se le ha ido la pinza, q hoy si hay capitulo eh?? xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
24-03-06, 01:14
El episodio estaba resultando bastante sosito, pero el final ha merecido la pena. Ha habido un momento en el que he pensado si me había equivocado de serie y había bajado un episodio de "Pasión de Gavilanes" o de "Los Serrano". Que panzada de reir, cuando le dice Sun a Jin que no ha estado con ningún hombre más que él :twisted: :twisted:. MILAGRO, MILAGRO. Parece un momento propio de los Monty Python sacado de "La vida de Brian".
Mira que el Henry Gale ese casí me había convencido con la historieta del globo, veremos, todo queda en el aire. Con este tío no hay término medio, a veces pienso "pobrecito, que cabrones con lo que le estan haciendo" pero otras veces me entran ganas de que entre allí Sayid o Eko y le den una paliza. P.D: Mañana voy a Carrefour a comprar cereales Dharma. Por cierto el chico este que se ha registrado con ese nick, todos haciéndole la broma con lo de "Perdidos" y me da a mí que no ve la serie y no sabe por donde van los tiros.
24-03-06, 09:50
también me ha parecido soso. los personajes cada vez son más erráticos: junto a la vuelta repentina al lado oscuro de sawyer (en el episodio de ayer volvía a ser majillo), jin va y monta el número sin venir a cuento.. :?
por otro lado, la historia de henry gale parece una de las tarjetas del undostres: según iban leyendo va cambiando el sentido, y el desenlace puede ser cualquier cosa. y los de la isla cada vez son más tontos: - sun, vuelve al jardín sola, a ver si hay suerte y la secuestran - harvey come de la despensa de todos a plena luz del día - analucía es una listilla pero no se da cuenta de que si es de los otros y te dibuja un mapilla a un lugar incierto, la mejor manera de conseguir que te monten una emboscada es ir 3 tíos sin armas (y charlie la lleva, pero se apunta a la excursión de buenas a primeras) y sin decir nada a nadie más. - comen los putos cereales, como dice henry, y no se hacen ninguna pregunta me indigno con los guionistas Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
26-03-06, 20:50
bueno yo lo de jin lo entiendo en cierto modo, siempre ha sido un poco cazurro y no podemos pretender q se vuelva un corderito ahora, ademas lo hizo pq sun tampoco tiene muchas luces y se va ahi y el lo hace para protegerla, las maneras no son muy correctas pero bueno
y no puedo comentar mas pq he visto la promo de la semana q viene y JODER COMO SE VA A SALIR EL CAPITULO!
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
26-03-06, 20:59
Bueno, no se si lo habeis comentado ya... Pero el lunes 3 de Abril empiezan a emitir en la Fox la 2ª Temporada de Perdidos, asi que ya les podremso ver dobladitos y bien
![]()
"Ahora soy peor"
26-03-06, 21:21
patrullero escribió:dobladitos y bien dobladitos es mal!! :lol: la necesidad nos hace ser puristas! a partir de ahora todo subtitulado (ni de coña!)
26-03-06, 21:23
patrullero escribió:Bueno, no se si lo habeis comentado ya... Pero el lunes 3 de Abril empiezan a emitir en la Fox la 2ª Temporada de Perdidos, asi que ya les podremso ver dobladitos y bien si, habra q recomentar lo comentado xD si la cosa se pone chunga siempre se puede abrir un post aparte en plan "perdidos en la fox" pa q no nos liemos ![]() yo q soy una friki y ya los he visto en ingles los reveré en español xD
30-03-06, 19:45
El 2x16 lo echaban ayer?
30-03-06, 21:44
amarillo escribió:El 2x16 lo echaban ayer? No, anoche dieron el 2x17. no pincheis los links de abajo, que son spoilers. cojonudo el episodio. el mapita-jeroglífico que había escrito con tinta invisible ha sido la bomba! van a morir teclas aporreadas en los foros!: una cap, aquí un análisis y 'traducción', aquí lo de que se cerrasen las puertas y todo eso no tiene pinta de haber sido 'random'. y el paracaídas que cae con comida de dharma??? :shock: estaba clarísimo que era uno de los otros, menos locke que es un pardi y se cree todo... Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
31-03-06, 00:49
dunker escribió:amarillo escribió:El 2x16 lo echaban ayer? Pobrecito Locke, con esa cara de pardo que pone el Henry ¿Quién no se lo iba a creer?. Bajo esa pinta de pobre hombre debe haber un genio del mal, algo trama el muy c..., no me cuadra que se quedase para ayudar a Locke. Ya es mala suerte enterrar al tío con el carnet de identidad. No creo que el hombrecillo este haya matado al tipo que había en la tumba, más que nada porque no creo que se molestaría en darle sepultura cristiana con cruz y todo. Quedaros con una frase, cuando Henry (o como se llame realmente) hace prometer a Locke que lo defenderá del resto del grupo pase lo que pase.
31-03-06, 16:11
Que grande el capitulo, mira q me esforzaba por creer a "henry" pero no me salia eh? al final acerte! xD
y lo del mapa es una pasada absoluta, una hora me he tirao mirandolo ayer xD
01-04-06, 01:14
Pedazo de final!!!
![]() Sayid es un crack. Yo también pensaba que Henry era un "otro", pero parece que no es un otro como chanquete o como Ethan, sino más pardillín. Locke en su línea de parecer cada día más tonto y pobre hombre, pero bueno, como seguro que con esos superpoderes que le llevaron a triunfar en el maravilloso mundo de la fabricación de cajas y la inspección inmobiliaria ha logrado memorizar el mapa bakala ese, pues algo le quedará por decir. El póker ha estado divertido, aunque Jack ha resultado demasiado guay, hasta para mí ("cuando necesite las armas, conseguiré las armas..." :?). Aiinss, a alguien más le parece que Kate estaba preciosa en este episodio?? ![]() ![]()
Ziggy played guitar...
01-04-06, 13:45
Quegran capítulo!!!
Se confirma, Locke es más tonto cada vez, yo siempre supe que era un pardillo. Encima todavía no nos hemos enterado de como se quedó paralítico ni donde aprendió a rastrear y esas artes de supervivencia. Y nunca tuve la menor duda de que Henry mentía, bueno, es que ni me lo cuestionaba, porque lo que dice Sayid, es verdad absoluta. Es el mejor. Y a saber porque bajaron las puertas y volvieron a subir y todo eso, y para mí la clave es que ha podido escribir henry en el ordenador. No me fio un pelo de lo que haya podido hacer henry con el ordenor!! |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|