22-12-15, 22:49
La vi ayer y bien, sin pajas pero bien. Puro entretenimiento.
Mucho mejor que Mad Max, copón bendito!
Mucho mejor que Mad Max, copón bendito!

Star Wars ¡¡¡OJO SPOILERS!!!
|
22-12-15, 22:49
La vi ayer y bien, sin pajas pero bien. Puro entretenimiento.
Mucho mejor que Mad Max, copón bendito! ![]()
22-12-15, 23:23
El 28 vuelvo con la familia
![]()
23-12-15, 00:57
¿A lo de Mad Max a estas alturas no hace falta ni que conteste no?
![]() Por cierto... ¿quien se acuerda ahora de Mad Max? ¿quién se acordará el año que viene? ![]()
23-12-15, 11:42
ayer leía por ahí que si iba a ganar el Oscar...
23-12-15, 11:51
Está en todas las listas de lo mejor del año y ganó el premio de la asociación internacional de críticos de cine a mejor peli del año. Y habría que ver las ventas en Bluray, etc. Creo que es bien recordada, sí.
Ziggy played guitar...
23-12-15, 11:52
(23-12-15, 00:57)PhilSpectrum escribió: ¿A lo de Mad Max a estas alturas no hace falta ni que conteste no? Ya veras como va a marcar un nuevo lenguaje en las peliculas de accion
"Ahora soy peor"
23-12-15, 12:35
Tengo que volver a verla. Esto es asi.
BB8 me encanta, es como un perrete astromecanico, es amor. Un personaje por el que no daba un duro, bueno, pense que era solo un sacaduros, y que me parece de lo mejor de la pelicula. Tiene personalidad, mucho de mascota y es muy expresivo durante toda la pelicula, de echo, yo creo que actua mucho mejor que Anakin en toda la precuela ![]()
"Ahora soy peor"
23-12-15, 13:30
A mi BB8 es lo que más me gusta de la peli
23-12-15, 13:43
BB8 mola, Mad Max no
![]()
24-12-15, 13:22
Creo que pasadas las fiestas, deberiamso poder hacer un analisis en profundidad de la pelicula y que le den a los spoilers
"Ahora soy peor"
El declive de jotdown:
Primero a El País, ahora esto (crítica panfletaria, chupiguay, malintencionada y tendenciosa). Muchas cosas que rebatir hay en este enlace, de Rey, de Finn, de Kylo, de Poe,de la base imperial (más que nada que no es lo que dice, aunque entienda el fondo de lo que dice), de Solo...etc. Cuando no haya spoilers. SPOILERAZO http://www.jotdown.es/2015/12/star-wars-...ganabobos/
26-12-15, 12:52
A mí me da la impresión de que los que están poniendo a parir EDdlF son peña que tienen muy idealizada la trilogía original, que sí, son hitos y muy guapas y parte de nuestro imaginario colectivo, blah, blah, blah, pero están muy lejos de ser pelis perfectas y tienen muchos de los fallos que se le achacan a la última.
Ziggy played guitar...
26-12-15, 13:06
Es que a éste por momentos parece que tampoco le gustan las originales.
Aquí una respuesta a la crítica. Se pasa tres pueblos con Jotdown generalizando en el comienzo, pero por lo demás mola ![]() Más Spoilers http://cable54.es/el-despertar-de-jotdown/
26-12-15, 13:28
(25-12-15, 20:40)planetaco escribió: El declive de jotdown: JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA Ains, sigo sin haber visto la película, creo que no soy sospechoso de estar en contra de SW y alguna cosa sé de JD, así que: Primero: Lopaís ni pincha ni corta en JotDog. Es una asociación temporal y exclusivamente comercial, NO EDITORIAL. Segundo: ya hay una crítica a favor de la película publicada antes que esta en Jotdog http://www.jotdown.es/2015/12/de-que-van-las-cosas/ pero como sigue la corriente mayoritaria nadie la ha tenido en cuenta (JD suele publicar en muchas ocasiones artículos a favor y en contra de un tema determinado) Tercero: el tío que ha firmado esa crítica panfletaria chupiguay etc es el mismo tío que ha firmado la mejor crítica en castellano de Prometheus http://www.jotdown.es/2012/08/prometheus-para-dummies/ Lo que me da la sensación es que a Prometheus a todo el mundo le gustó que la zumbaran, pero ojo con meterse con Star Wars. Cierto es que el Campos es un provocador nato, así que ha conseguido en parte su objetivo. Cuarto: en fin, que es solo una opinión. Tenga razón o no en sus argumentos, es la opinión fundamentada en 30 puntos de un tío que ha visto la película. Sin más. Quinto: y respecto a la respuesta que dan en ese blog al artículo, me quedo con Cita:Para quien no lo conozca, (JD) es un espacio donde ineptos se las dan de intelectuales graciosos diciendo mamarrachadas ![]() ![]() ![]() Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
26-12-15, 13:38
Jajajaja!
Eso último que citas es la cagada de la respuesta, claramente, ya lo pongo en mi anterior post. Por lo demás, la crítica me parece una sobrada de tres pares de cojones y está bastante bien respondida. Dunker coño! Vete al cine de una puta vez!!!!! ![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|