01-08-17, 14:39
(01-08-17, 12:32)planetaco escribió: Nos llegan las últimas imágenes tomadas a Euron y su flota allá por los mares de Poniente
jajaja

"Ahora soy peor"
Juego de Tronos (desde la 3ra temporada)
|
01-08-17, 14:39
(01-08-17, 12:32)planetaco escribió: Nos llegan las últimas imágenes tomadas a Euron y su flota allá por los mares de Poniente jajaja ![]()
"Ahora soy peor"
04-08-17, 21:15
Cersei es ama, pero adiós Lady Olenna, que con 200 años también era ídola, qué forma de morir más bitch please.
Se ha filtrado ya el cuarto. Yo me estoy esperando a los subs que hay algunos a los que entiendo regulín. Hay algunos memes del 3 de memearse ![]() ![]() Y uno sobre los dragones que no encuentro. Por cierto, poca cosa comentáis ¿no? Para lo que se lee por ahí fuera quicir xD ¿pasáis de teorías o qué?
A mí ya me iba mal de antes
05-08-17, 11:43
(Última modificación: 05-08-17, 11:46 por Patty Heart.)
(01-08-17, 01:15)Absento escribió: Cersei es como que han cogido a todas las malas de Disney en una sola, con extra de incesto.Ni en Jon ni en Daenerys hay ninguna h. Yo vomito con la sola idea de juntarlos, y dspués de la escena en Altamira si quedaba alguna esperanza, adiós. Se han ido por el camino de la teoría fácil (hielo y fuego) putos D&D. Por lo demás, capitulazo, la escena de la batalla es... Y ella digna de su padre, burn them all. Lo mejor de todo que hay un señor que se llama Pollón ![]()
A mí ya me iba mal de antes
05-08-17, 20:56
Joder, es verdad, Jonerys. Se me ha colado la h de Jahaerys (uno de los posibles nombres Targaryen que se barajan para Jon).
Está todo filtrado. No leáis nada, que la mayoría son listillos que han visto los leaks, así cualquiera acierta. Me está costando la hostia esquivar spoilers al meterme en foros y tal, ya me he comido alguno bastante gordo y no quiero más. Una teoría interesante y que no está basada en leaks.
Ziggy played guitar...
05-08-17, 23:24
Yo es que paso de leer teorías, porque al final alguno acierta
![]()
07-08-17, 11:44
Drakaaaaarissss
08-08-17, 09:49
La serie va a toda hostia, en sentido figurado y estricto. Mola, pero un poco más de media tiempos venían bien también.
Últimamente, los personajes anteriormente más inteligentes (Tyrion, Meñique y Varys) no hacen más que cargarla o estar en segundo plano. Sad. Otra cosa: si tienes tres dragones, por qué vas solo con uno? Aquí, que siempre hemos sido del team Bron+Jaime, asumimos que solo se han dado un chapuzón en el agua y siguen en la pomada. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
08-08-17, 12:42
Sí, lo del ritmo esta temporada es llamativo. En las anteriores la gente se quejaba de que no pasaba nada hasta los últimos episodios, y ahora va todo demasiado rápido, jajaja.
Ziggy played guitar...
14-08-17, 21:58
Va todo a toda hostia. Demasiado. En el cinco es ya el puto descojono los kilómetros que se hacen por poniente en un solo capítulo.
Pero excelente todo. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
15-08-17, 19:10
Puto Meñique muere ya! Lo del dragón ya era lo que le faltaba a Danny, chonda ya sin retorno
![]()
17-08-17, 12:10
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
17-08-17, 21:44
Joder, no quiero verlo todavía. Me toca estar esquivando spoilers como el que esquiva flechas en una batalla de ésas...
Ziggy played guitar...
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|