• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 2 3 4 5 6 … 37 Siguiente »
› Quique González (Delantera mítica) 2013

Páginas (16): « Anterior 1 … 12 13 14 15 16 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Quique González (Delantera mítica) 2013
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
30-09-13, 12:32
(30-09-13, 12:27)Stoner escribió: ya, claro, pero no les ponen una pistola... yo me imagino que quiero ir a un concierto y se acaban las entradas... y tiempo después, amplían el aforo y salen a la venta otras tantas... pues si me sigue interesando la saco y si ya estoy en otras cosas no, pero me dan la ocasión... no veo problemas.

Me parece mucho peor los grupos como los Stones que sacan todos los años un recopilatorio, eso no lo entenderé

Con los conciertos seria que primeron sacan las entradas, y el dia del concierto las regalan en la entrada o te invitan a los calimochos y tu como fan te quedas con cara de memo.

Y con los Stones es la misma jugada, casualmente con esos recopilatorios siempre sale algo inedito, remasterizado, maqueta de noseque o lo que sea para que alguien pique pese a tener todo el material anterior.

Luego se da la paradoja de que se hace el recopilatorio de material inedito aparecido en recopilatorios Laugh
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
30-09-13, 12:34
Y ojo, yo hablo en general, no de Quique, que seguramente el en eso ni pincha ni corta, que es cosa de Last Tour Records, que tambien busca promocionar el artista para a su vez sacarle mas fechas
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Stoner En línea
Nigromante
Temas: 905
Registro en: Jul 2005
30-09-13, 12:35
no entiendo la comparación, yo he pagado este disco, que ahora lo saquen con más contenidos quiere decir que me lo han regalado?

lógicamente tampoco compro los recopilatorios si tengo los discos
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
30-09-13, 12:39
Pues es la comparacion que has puesto tu, vas a un concierto, y al que entra detras tuyo le dan extras y a ti no.

Tu que prefieres a un mismo precio, el disco tal cual o el disco con extras?
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Stoner En línea
Nigromante
30-09-13, 12:45
desconozco si cueta lo mismo o más... pero en mi caso yo pillo la entrada, el otro se la juega, si no amplían el aforo se ha quedado sin entrada... claro que el ejemplo no vale. En mi caso tengo el disco y lo estoy disfrutando bastante tiempo antes...

ya digo, yo contaba con que esto cuesta más
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
30-09-13, 12:50
Que yo sepa este disco no esta agotado, asi qeu no vale lo de "no hay aforo" y por otro lado, ya te digo que el precio en la FNAc de esta reedicion va a ser de unos 15e, que la edicion antigua pasara a costar unos 7e

Es lo que ha dicho Mifune post mas adelante y como funciona la industri del entretenimiento
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
mary7 Sin conexión

Temas: 11
Registro en: Feb 2009
30-09-13, 13:10
(30-09-13, 12:11)patrullero escribió: Si yo soy cliente tuyo, y me haces una oferta, con eso buscas que te compre, que haga ese gasto, me estas empujando a ello, me estas forzando. Creo que lo entiendes perfectamente, si no habría sobre valorado tu intelecto

Que sí,que hay gente que es fan y lo hace...
pero si te gusta un disco y el disco es bueno ese material no interesa...
eso es como de revista super pop que cuentan cosas como me comí un filete mientras escribía la canción, porque la ultima rubia se fue dejando la luz del garaje encendida y entonces vi dos estrellas fugaces ... ¿y a quien puede interesar?
a los fanáticos ,frikis,etc.no a los que les gusta la música .
Me gusta un disco me lo compro ,si me gusta el artista voy a verlo en directo y toda esa basura que se mueve alrededor no me interesa.
es mierda.
Sacas un buen disco bonito,bueno y cuidado,que necesidad hay de lo otro?
es puro merchandising
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
30-09-13, 13:17
Ah, y para que veais que ne si no estoy en contra de las reediciones.

Caso Elefant y el disco de Family, anuncian una reedicion limitada, y como se vendio como churros y con una avaricia especulativa enorme (muchisima gente compro discos para revenderlos mas caros por internet), decidieron sacar una tercera edicion para romper el mercado especulativo.

Que va en contra de lo que se entiende por "limitado"? Pues si, pero creo qeu debe primar si el aspecto de llegar a mas gente y evitar que se contamine el "mercado" frente a que una edicion sea numerada solo a mil copias.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
mary7 Sin conexión

30-09-13, 14:53
Yo no entiendo de mercados,ni quiero
solo se si me apetece comprar un disco o no
El de Quique me apetecia y lo hice ,me gusta ,esta bien,ya esta...
todo lo demás me sobra...
Que ahora saca el mismo disco y 4 más con libreto fotos ,mechón de pelo y la biblia en verso ,pues enhorabuena
No me interesa.
Mi amiga Sara dice que no me lo crea,que es todo pose e impostura,he de creerla es mi mejor amiga.
Y esas pajas mentales que te haces, Santi ,buscando el sentido al sin sentido ,hace tiempo que no me las hago
Cómprate el disco ,disfruta de el, que lo otro no es de verdad...
Buscar
Responder
Stoner En línea
Nigromante
30-09-13, 15:16
que no me compro un disco que ya tengo
WWW Buscar
Responder
mary7 Sin conexión

30-09-13, 15:27
Pues entonces,
lo que saca ahora a ti tampoco te interesa? o si?
comprar un disco 2 veces ya sería para matarte
aunque seas muy fan...(que lo eres)
si no no te harías tantas preguntas
Buscar
Responder
PhilSpectrum Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Sep 2013
30-09-13, 15:29
Al final menuda ristra de comentarios se ha generado, a cada cual más interesante :-)

Solo una cosa, al hilo de lo que habéis comentado acerca de las entradas de los conciertos, a mi me pasó una vez una cosa que por Santander parece "costumbre" en muchas ocasiones y me molestó un montón.

Era un concierto en el show hall y la entrada era gratuita con invitación. Para conseguirla no tenías más que ir a juventud y pedirla. Yo no vivo en Santander, pero el concierto me interesaba especialmente, así que fui para allá y pedí entradas tanto para mi como para mi chica y varios amigos que nos acompañaban. La sorpresa fue que el día del concierto, al llegar allí vimos que como era gratuito se estaba dejando entrar a todo el mundo, con o sin la invitación (que como veis no era algo muy complicado de conseguir precisamente...).

No pasa nada, efectivamente es un concierto gratuito, pero a mi esas cosas me joden, simplemente porque si yo me he molestado en ir a buscar mi invitación, creo que el que venga sin ella no debería tener los mismos derechos.

El simil con este tipo de ediciones está claro, excepto cosas contadas (como lo que ha comentado Patrullero que me parece una idea brutal) me jode comprar un disco para que 6 meses después saquen una edición del mismo aún más mejor y el mío encima lo devalúen como les da la gana. Lo siguiente sería cagarme directamente en el pecho como cliente xD.

Y si, me da igual que lo haga Quique, David Bowie, los Stones o quien sea, simplemente me parece un detalle malísimo para con la gente que te sigue.

Un saludo!
Buscar
Responder
mary7 Sin conexión

30-09-13, 15:30
Y NO me compares a los Stones con nadie ,es imposible
Buscar
Responder
mary7 Sin conexión

30-09-13, 15:35
Efectivamente PhilSpectrum,aquí en Cantabria hay mucha costumbre de estas cosas
como pagar una entrada 18 euros y ver como se regalan en el bar de turno a todo Dios el día antes del concierto.
A mi no me pillan más
Aquí voy a pocos ,procuro ir a Madrid ,Bilbao y al único sitio que voy feliz es a "Los Picos"en Lierganes,
porque allí todos somos moros o cristianos o lo que tu quieras,pero iguales ,pagando nuestra entrada.
Buscar
Responder
Stoner En línea
Nigromante
30-09-13, 15:37
Mary, creo que no has leído mis 6 respuestas anteriores
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (16): « Anterior 1 … 12 13 14 15 16 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.