• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 2 3 4 5 … 18 Siguiente »
› Piquete de ojos

Páginas (19): « Anterior 1 … 12 13 14 15 16 … 19 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Piquete de ojos
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 433
Registro en: Aug 2005
14-11-12, 22:16
(14-11-12, 21:43)pelotas escribió: No es mala suerte. Cada vez que hay huelga suelo ejercer de "taxista" debido a que el transporte público escasea (la gente tiene unos horarios que cumplir, colegio de los niños, trabajo, etc.). Pero esta vez los becerros (con el consentimiento de quien puede y debe evitarlo) habían cortado el acceso al centro. Indignante, pero como tenía la radio puesta me anticipé a los acontecimientos y pudimos llegar a tiempo por General Dávila, que para colmo tenía un examen a las 9:30.

A ver si algún día te quejas con tanta intensidad por el caos que provocan (provocáis) los que vais a ver al Racing Smile
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
Registro en: Jul 2005
15-11-12, 00:56
http://www.eldiario.es/piedrasdepapel/hu...53136.html
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 373
Registro en: Apr 2008
15-11-12, 01:44

Hasta los huevos de subnormales y de hijos de puta.
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
15-11-12, 09:55
(14-11-12, 14:25)patrullero escribió: No es lo mismo, porque si alguien decide que hace huelga y no trabaja, o cierra, tiene todo el derecho del mundo. Otra cosa es que la mayoria opte por no secundarla.

En Bilbao a primera hora estaba lo de siempre: un montón de banderas y cien personas o así intentando cerrar el Corte Inglés y Zara. Frente a ellos, un montón de txarainas impidiéndoselo con su presencia. Al lado, FNAC abierto sin problemas.

Y en Gipuzkoa, como un día sin huelga, no noté nada en absoluto.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
15-11-12, 10:04
(14-11-12, 22:16)loxza escribió: A ver si algún día te quejas con tanta intensidad por el caos que provocan (provocáis) los que vais a ver al Racing Smile

dejemoslo en provocaban mejor, no?
WWW Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
15-11-12, 11:59
En la huelga de principios de año, los "piqueteros" llegaron a primera hora de la mañana a bar de un amigo en el centro de Santander. Desayunos, cafés, pinchos, tortilla .. y a la hora de pagar se fueron si hacerlo, con la amenaza de que se había "librado" de la huelga ... Viva la democracia y libertad Smile
Buscar
Responder
mary7 Sin conexión

Temas: 11
Registro en: Feb 2009
15-11-12, 12:22
No se de que vais!!
estuve en Madrid ayer
la policia en plan salvaje disparando pelotas de goma
a todo el mundo
a mi me jode
Los partidos del Madrid,del Racing,esos millonarios que no pagan a hacienda
las carreras de motos,la F1
los conciertos de Madona
cada vez que cortan una calle en semana santa
que pasa con mi libertad?
Había huelga ,están jodiéndonos a todos indiscriminadamente
si vas con tu taxi pon un cartel de servicios minimos que estan pactados
si no para que pactarlos
Zara,Corte Ingles,etc.
tributan en SICAM
fuera de España y luego quieren policias Españoles que pago YO para defenderse de MI
una Bomba les metía por el culo
Buscar
Responder
mary7 Sin conexión

Temas: 11
Registro en: Feb 2009
15-11-12, 12:24
Siempre sacaís el tema de los sindicalistas en los bares con el pincho
sacar a Botin y compañía llevándose el dinero fuera de España
y desahuciando gente
!!haber si hay huevos!!
Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
15-11-12, 14:12
Mary, no te enfades, a mi tampoco me gustan muchas, muchas cosas.

Para mi el problema de España son los mismos Españoles, todo es echar culpas a los demás, no centrarse sobre el problema y pedir cosas concretas, etc. Pero desde mi caso particular es que no comulgo con los sindicalistas. Lo siento. Para mi se quedaron anclados en dos siglos pasados. Solo hay que ver los años que llevan sus lideres en el poder, anclados a su propia silla. Y luego intentan sacar tajada en momentos concretos. Yo creo que ayer la huelga fue un fracaso, pero en cambio si vi que la gente salio a manifestarse y protestar. Se tienen que dar cuenta de esto el gobierno, pero también los sindicatos, que ya pocos siguen en España.
Buscar
Responder
.invitado. Ausente

Temas: 137
Registro en: Mar 2010
15-11-12, 15:19
Cierto la huelga fue un fracaso, eramos pocos, alrededor de 35000 en Madrid según fuentes oficiales.
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
15-11-12, 16:20
Los que no creéis en los sindicatos, como dice willy, tendríais que venir al País Vasco para saber lo que es de verdad sentirte traicionado por ellos. Los sindicatos nacionalistas organizan días de huelga que no coincidan con los sindicatos estatales. Y viceversa.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
15-11-12, 16:40
Pocos mas que en Madrid Arena... Para la proxima van a poner al Aoki pinchando
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
15-11-12, 18:05
(15-11-12, 15:19).invitado. escribió: Cierto la huelga fue un fracaso, eramos pocos, alrededor de 35000 en Madrid según fuentes oficiales.

Yo no me refiero a que la manifestación fuera un fracaso, que no lo fue, pues creo que fue un éxito. Me refiero al día en si de huelga. La gente de mi alrededor esta hasta la coronilla de las medidas del gobierno y se sumo a la manifestación.

Pero por igual están hasta arriba de los sindicatos organizando una huelga que sinceramente no vale para nada, pues todos creen que los sindicatos no les representan y solo hacen cosas por su propio interés. Eso es lo que quería manifestar.

Y a mi la "gente" de UGT y CCOO nunca me ha representado. He visto otros sindicatos más inteligentes que realizan otras medidas y no se suman a la "fiesta de la pegatina y silicona" de estos señores.
Buscar
Responder
pelotas Sin conexión

Temas: 13
Registro en: Dec 2005
15-11-12, 19:03
(15-11-12, 10:04)robreto escribió:
(14-11-12, 22:16)loxza escribió: A ver si algún día te quejas con tanta intensidad por el caos que provocan (provocáis) los que vais a ver al Racing Smile

dejemoslo en provocaban mejor, no?

Muy buen apunte. Pisapuros dimisión.

S.O.S. RACING
FUERA CHORIZOS
Mariano, cómeme la polla - LCH sucks.
Buscar
Responder
pelotas Sin conexión

Temas: 13
Registro en: Dec 2005
15-11-12, 19:31
(15-11-12, 18:05)willy escribió:
(15-11-12, 15:19).invitado. escribió: Cierto la huelga fue un fracaso, eramos pocos, alrededor de 35000 en Madrid según fuentes oficiales.

Yo no me refiero a que la manifestación fuera un fracaso, que no lo fue, pues creo que fue un éxito. Me refiero al día en si de huelga. La gente de mi alrededor esta hasta la coronilla de las medidas del gobierno y se sumo a la manifestación.

Pero por igual están hasta arriba de los sindicatos organizando una huelga que sinceramente no vale para nada, pues todos creen que los sindicatos no les representan y solo hacen cosas por su propio interés. Eso es lo que quería manifestar.

Y a mi la "gente" de UGT y CCOO nunca me ha representado. He visto otros sindicatos más inteligentes que realizan otras medidas y no se suman a la "fiesta de la pegatina y silicona" de estos señores.

Las manifestaciones fueron todo un éxito por la gran afluencia de personas. Además, la amplísima mayoría se comportó como debe comportarse una persona civilizada. Fue la única buena noticia de la jornada de ayer, que ojalá sirva de toque de atención al PP para que deje de hacer el canelo.

La huelga todo un fracaso, como de costumbre, plagada de actos mafiosos y fascistoides por parte de los becerros de UGT y CCOO, a los que hay que sumar a los típicos perroflautas de turno, profesionales del terrorismo urbano. Sin la coacción de los piquetes me gustaría saber cuanta gente haría huelga, sobre todo en la industria. Un par de proveedores del polígono de Guarnizo siempre me dicen lo mismo, no nos queda más remedio que cogernos el día de vacaciones, montan barricadas y a ver quien es el guapo que se atreve a ir a trabajar.

La imagen de España ha quedado muy dañada por los incidentes de ayer, entre el Mosso mamón que atizó a un crío y los salvajes que sembraron el caos ayer por la noche en Madrid y Barcelona, hemos dado al mundo entero una imagen tercermundista. Quizás de todos los vídeos que hay de ayer el más indignante sea éste.

http://www.youtube.com/watch?v=bg5pCjsndC0

Esos cobardes hijos de puta amparados en la masa y en la impunidad, que insultan y amenazan a la chica de la tienda sí que se merecen una somanta de palos bien dada.

Ayer estuvo en un programa - tertulia el secretario general de USO y me pareció un tipo muy sensato y coherente. Si siguen en la línea de lo que comentó ayer y se desmarcan de la gentuza de UGT y CCOO que cuenten conmigo para cuando convoquen huelga o manifa. Yo desde luego no voy a secundar nada convocado o donde participen los sinvergüenzas de Tocho y Méndez, que son tan culpables o más que Zapatero y Rajoy de la penosa situación del país. A mí no me representan por mucho que se autoproclamen representantes de la clase trabajadora. El impresentable Cándido jabalí Mendez (se ve que es buen comensal) tiene la cara dura de exigirle a Mariano que convoque un referéndum sobre las reformas que se están llevando a cabo. No me parecería mal si al mismo tiempo decide convocar otro referéndum para que los españolitos decidamos si queremos que haya una ley de huelga para que los piquetes estén prohibidos y otro sobre si queremos o no que con nuestros impuestos financien a estos dos caraduras profesionales.
Mariano, cómeme la polla - LCH sucks.
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (19): « Anterior 1 … 12 13 14 15 16 … 19 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.