23-09-11, 12:19
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Ebrovision 2011. 15, 16, 17 y 18 de Septiembre
|
23-09-11, 12:19
23-09-11, 19:11
(19-09-11, 20:24)Frsx escribió:(19-09-11, 20:02)Stoner escribió: pues poco se puede poner porque tocaron a las cinco en la plaza del pueblo encima de un camión de Red Bull con la gente sentada en frente tomando paella y bebiendo. Así no se puede meter a este grupo. Ellis, me decía, joder es que nosotros tocamos en triangulo y allí arriba tenías que estar en línea. De todas maneras, diré que las del nuevo disco son pegadizas de cojones y que promete el cd. Yo ya les he dicho a los que nos traen la música a Santander que les traigan. suelta algo cabrón
23-09-11, 21:59
Ahora bien… a mí este amor ya me está haciendo sufrir, no se si es un amor correspondido… creo que me está abandonando por otros más jóvenes y más guapos.
Qué poeta, je. No sé que opinará tu amigo ¿Ramiro? de la puñalada, pero mola que digas lo bueno y lo malo.
23-09-11, 22:02
pero como la línea estilística del festival no se centre un poco esto va a acabar pareciendo el Rock In Rio Ebro.
Jo, aquí te has pasado
23-09-11, 22:05
Al final incluso disfruté del la versión del Rock & Roll night que hicieron de KISS
¿"Rock and roll all nite"? por cierto, la bajista tiene pinta de estar bastante rica ¿no?
23-09-11, 22:10
Llegó Xoel López (antes Deluxe)...La totalidad del cancionero en castellano
Pues es una pena, porque tiene (también) buenos temas en inglés
23-09-11, 22:20
La foto de las chicas papeando sí que parece sacado del Rock in Rio
23-09-11, 22:28
(23-09-11, 21:59)Mick69 escribió: Ahora bien… a mí este amor ya me está haciendo sufrir, no se si es un amor correspondido… creo que me está abandonando por otros más jóvenes y más guapos. Me ha dicho esto: Eres cojonudo!!!! esperamos tenerte siempre por aquí....yo también quiero ser Chema Rey de mayor!!!! ................................................................................................... Eso es lo que me vale, en cualquier otro festival se hubieran mosqueado, esta gente sabe lo que tiene, lo que hace y de lo que yo me quejo, yo les entiendo a ellos, aunque pida otra cosa, y ellos me entienden a mí aunque hayan cambiado algo sus planteamientos y ninguno se mosquea. Son muy grandes.
23-09-11, 22:29
(23-09-11, 22:05)Mick69 escribió: Al final incluso disfruté del la versión del Rock & Roll night que hicieron de KISS muchas gracias. La bajista era preciosa, estuve tentado de decírselo que la tuve bien cerca después de su actuación. Tenia la típica bizquera encantadora.
23-09-11, 22:30
(23-09-11, 22:10)Mick69 escribió: Llegó Xoel López (antes Deluxe)...La totalidad del cancionero en castellano Pero eso ya lo ha hecho otras veces, por lo menos esto era algo diferente y cojonudísimo
23-09-11, 22:38
Lo último, hablas varias veces del autobús ¿ya no hacen el festi en el pueblo? sí, ya sé que cambiaron la ubicación, pero pensaba que estaba cerca de La Fábrica
En resumen, mola la crónica, en serio.
23-09-11, 22:39
(23-09-11, 22:30)Stoner escribió:(23-09-11, 22:10)Mick69 escribió: Llegó Xoel López (antes Deluxe)...La totalidad del cancionero en castellano Desde que no es Deluxe no le he vuelto a ver, pero juraría que siempre se marcaba alguna suya de las antiguas, incluso alguna versión
23-09-11, 22:56
tienes que pillar un bus en el pueblo y en 5 minutos estás en Bayas, el jueves sigue siendo en La Fabrica y los conciertos de días o de tarde son en Miranda pero lo gordo lo hacen en un Multifuncional que está a 5 o 10 minutos en bus, pero vamos, que no tardas nada en cogerlos ni en llegar.
23-09-11, 22:57
(23-09-11, 21:59)Mick69 escribió: Ahora bien… a mí este amor ya me está haciendo sufrir, no se si es un amor correspondido… creo que me está abandonando por otros más jóvenes y más guapos. por otra parte, yo de alguien que me dice algo a pesar de saber que me puede molestar, me fiaría... porque es más fácil decir que todo es cojonudo. Ese que te dice lo malo no te va a engañar
24-09-11, 04:14
A mi me duele la cronica por lo sincera que es, y no me parece mal, lo entiendo y comparto partes, tambien por A o por B se lo vivido a lo largo de los meses de contratacion, y las dudas de ciertos artistas.
Yo creo en el equilibrio y se que si hubieran dado el Ok algun grupo de los que se han rajado (y no necesariamente por pasta, que conste), hubiera sido un festival de lujo, pero contra eso no se puede luchar, es asi, a Miranda no se le puede poner playa... Yo creo que la formula puede estar ahi, y que al final la batidora pasa por meter los grupos que a Stoner le gustan durante el dia y el jueves, y el cartel populistas encabezando el festival, no pasaria nada, un concierto de JAmes en la fabrica de bombillas marcaria algo epico, y aunque tocaran el resto de dias lori, lol, vm y sidonie, dos veces cada uno, estariamso todos contentos es asi. Yo solo lamento que Evripidis no tocara para adultos (solo toco en el Ebropeque), es un artista como la copa de un pino, y si le pones con las Tragedies, seria digno de ver en cualquier festival, y de verdad que cruzo los dedos para que venga al CUVA
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|