• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Al Norte del Norte › Archivo › Santander Summer Festival 2007 v
1 2 Siguiente »
› Quiniela

Páginas (15): « Anterior 1 … 11 12 13 14 15 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Quiniela
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
17-07-07, 09:55
De los grupos que citas, cabezas de cartel, con gancho solo son New Order y PSB, y este año como que no, porque o han tocado o llevan ya dos años por aqui y les ha visto todo el mundo... (bueno, NewOrder creo qeu ademas es imposible proque se acabn de separar)
A mi ver a Garbage de cabeza de cartel es como si me pones a Jet...

Respecto al tiron de lo que hay, pues a mi solo me llaman la atencion cuatro grupos y uno es No Romance... Los otros tres adivinalos Wink

En mi opinion un cartel de un festival tiene que tener un equilibrio entre grupos consolidados que aun ofrezcan algo interesante, algun grupo popular de regalo y propuestas emergentes y si no son faciles de ver, pues mejor que mejor...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
troglodites Sin conexión

Temas: 0
Registro en: Apr 2007
17-07-07, 14:33
jajajaja, me río porque estoy leyendo los últimos mensajes que habeis subido y parece que los he escrito yo mismo mientras dormia. A mi me pasa tres cuartos de lo mismo que a Locke, me parece a mí que voy a ver a justice mas solo que la una y no se ni aun trayendo a Garbaje soluciono el tema.
Estas fechas queramos o no tienen varias cosas en contra y es que coninciden con varias fiestas de por ahi (tranquilos creo que no coinciden con las de San Vicente)
Luego el cartel hay que reconocer que a todos los aficionados al pop y electronica a ultima hora, pues como que este cartel no les hace mucho.
Yo ya puestos a elegir, y mira que me gusta Garbaje, casi que prefiero que sigan trayendo más electronica, por lo menos para que el cartel tenga una coherencia o un hilo conductor. Eso sí, que porfavor sea alguno que les guste a mis amig@s para que por lo menos se anime uno, jajajaja
tenerme lo mejor que mis padres hicieron por mi
Buscar
Invitado
Invitado

17-07-07, 14:47
Locke_ escribió:
annied0g escribió:pues a mí tambien me gusta garbage y me alegraría su presencia, mira que os ponéis finos cuando queréis xD Yo si viene alguno de ese pelo ya me pego con un canto en los dientes xD

y tranquilo locke, que nosotros te acompañaremos pase lo que pase, we are your friends, you'll never be alone again, come ooooon!!!!

La cosa es que si al final me quedo "colgao" (como parece ser de momento) tenía pensado darle un toque a Bruno a ver que me contaba. Pero bueno, también de momento dependo de mi maravilloso trabajo de verano con horario de Centro Comercial hasta las 10 de la noche, aunque si eso uno de los dos días por lo menos me pasaré.

Venga señores de Last Tour, hagan caso al populacho, GARBAGE, GARBAGE, GARBAGE...

eso eso Laugh

Laugh Laugh la presión popular es muy efectiva GARBAGE GARBAGE!!
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 907
Registro en: Jul 2005
17-07-07, 14:57
joder, una cosa es que piense que vienen y otra que quiera que vengan... prefiero antes a otros muchos otros, pero tal como está la cosa, sería un mal menor
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Debaser Sin conexión

Temas: 8
17-07-07, 16:50
Pues yo prefiero muchas bandas cañeras-eléctricas antes que garbage y que creo que arrastrarían más, como the faint (auténticos vencedores del ssf1) o electric six.
Buscar
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
17-07-07, 17:06
Qué cosas se encuentra uno por ahí.

Un reportaje del 2005, sobre el SSF de aquel año, escribió:Morcheeba, Rinôçerôse, Dj Hell y Chemical Brothers, en el Summer de Santander
Hay negociaciones con Primal Scream, Garbage y Ocean Colour Scene

Sólo queda Garbage de la lista... Laugh
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Invitado
Invitado

17-07-07, 17:20
dunker escribió:Qué cosas se encuentra uno por ahí.

Un reportaje del 2005, sobre el SSF de aquel año, escribió:Morcheeba, Rinôçerôse, Dj Hell y Chemical Brothers, en el Summer de Santander

eso es una premonición y no la de Bisbal LaughLaughLaugh
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
17-07-07, 17:21
dunker escribió:Qué cosas se encuentra uno por ahí.

tambien hablaban de duran duran, beck y jamiroquai, y tambien de que el lugar del festival era el palacio de la magdalena...
que tiempos aquellos Rolleyes
[Imagen: AlHamra.gif]
Buscar
annied0g Sin conexión

Temas: 152
18-07-07, 20:23
si, y de the cure Dry

yo puestos a que hagan caso de la presion popular quiero que conste en acta que llevamos MUCHO pero que MUCHO más tiempo presionando por DORIAN! Y son más baratos Biggrin

Si traen a the faint lloro Happy
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
troglodites Sin conexión

18-07-07, 21:51
ahi ahi, esas peticiones me llegan al almaaaaa

pues bueno, como me conformo con poco, pues poco tengo, desde aquí pido a LTI, que se que miran este tipo de foros para las contrataciones, que nos traigan a DORIAN, que en el foro ya somos casi mayoría.

Y bueno, que sepan y se atengan a las consecuencias, que como no los traigan se va a montar una gorda, pues ya somos tres los que vamos a ir a la mani, y que sepan que el poder de convocatoria que tengo es terrible.
Buscar
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
18-07-07, 23:22
dorian ... no toca en torrelavega. cancelado ...
Buscar
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
18-07-07, 23:31 (Última modificación: 18-07-07, 23:33 por Al-Hamrá.)
willy escribió:dorian ... no toca en torrelavega. cancelado ...

blanco y en botella leche...
troglodites, annie id descorchando las botellas, que me parece que nos han escuchado Biggrin
[Imagen: AlHamra.gif]
Buscar
pi82 Sin conexión

Temas: 6
Registro en: Jul 2007
19-07-07, 14:54
kasabian tienen libre y sacan disco...
Buscar
troglodites Sin conexión

19-07-07, 15:22
pues que razón tienes, mucho va a subir el nivel con dorian en el SSF

ahora solo falta que toquen el día que puedo ir, si no es así me volvere a manisfestar aunque sea solo para el cambio de fechas, jajaja
Buscar
pi82 Sin conexión

Temas: 6
Registro en: Jul 2007
19-07-07, 15:39
que tocan dorian? a quien se pueden parecer?
Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (15): « Anterior 1 … 11 12 13 14 15 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.