• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 2 3 4 5 6 37 Siguiente »
› Quique González (Delantera mítica) 2013

Páginas (16): « Anterior 1 … 11 12 13 14 15 16 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Quique González (Delantera mítica) 2013
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
Registro en: Jul 2005
29-09-13, 13:24
me interesa también qué piensa el artista para componer esa canción en ese momento, pero entiendo lo que dices
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
mary7 Sin conexión

Temas: 11
Registro en: Feb 2009
29-09-13, 13:51
Pero en serio crees que va a decir lo que pensaba o sentía? me parece un acto de fe ,por tu parte.
Adorable ingenuo...
Buscar
Responder
PhilSpectrum Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Sep 2013
29-09-13, 23:08
(29-09-13, 13:51)mary7 escribió: Pero en serio crees que va a decir lo que pensaba o sentía? me parece un acto de fe ,por tu parte.
Adorable ingenuo...

Blink Esto último no lo entiendo... ¿y por qué no?

Un saludo!
Buscar
Responder
mary7 Sin conexión

Temas: 11
Registro en: Feb 2009
30-09-13, 09:16
Porque está claro que es un producto enfocado a sus fans!
Unas maquetas que probablemente tenía y están bien grabadas,añades un libreto bien hecho con fotos bonitas de el melancólico,solitario,...y tienes el objeto de deseo de todas las chicas románticas y bobas del universo.Es más no me extrañaría nada que el pack llevara un poster firmado para poner en la habitación...
Dudo mucho que diga lo que realmente pensaba o sentía ,eso te lo guardas para ti.
Por muy jodida que estas cuando te preguntan ¿que tal? siempre dices bien,aunque el mundo se hunde bajo tus pies.
Y porque pienso que todo es una pose.
Esto no es más que alargar o dar continuidad a un buen disco que ha tenido éxito.
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
30-09-13, 11:04
[Imagen: tnd_extra_front_back_final_1000sq.jpg?itok=Xzlb15F1]

3-disc The Next Day Extra due for November release

“And another day”

It gives us much pleasure to announce details of a 3-disc version of David Bowie’s brilliant The Next Day album.
Called The Next Day Extra, the set includes the original 14-track CD, a 10-track CD of bonus tracks and a DVD of the four promotional films made for the album: Where Are We Now?, The Stars (Are Out Tonight), The Next Day and Valentine’s Day.
The 10-track bonus CD includes four previously unreleased tracks, two new mixes and God Bless The Girl, the track that was only released on the Japanese issue of The Next Day. The remaining three tracks gather up the bonus tracks from the deluxe version of the album.
The whole thing comes in a wonderful new Barnbrook package with a lyric booklet and a book of stills from the promo films. Scroll the image here to view a mock-up of the package.
In addition to the physical release of The Next Day Extra, there will be a 7-track digital EP bundle.
Keep reading the press release below for tracklistings and more details.

PRESS RELEASE
DAVID BOWIE 'THE NEXT DAY EXTRA' 3 DISC COLLECTORS EDITION RELEASED NOVEMBER 4th

FIVE UNHEARD TRACKS
TWO BRAND NEW REMIXES
DVD FEATURING THE VIDEOS FROM THE NEXT DAY

'THE NEXT DAY' the critically acclaimed and Barclaycard Mercury Music Prize nominated album is to be released as a three disc edition on November the 4th.

The critically lauded 'THE NEXT DAY' album released in March was number 1 in 15 countries.
'THE NEXT DAY EXTRA' will feature the original 14 song album, a 10 track companion cd with five unheard songs, two remixes (including one by LCD Soundsystem's James Murphy) and a DVD featuring four videos from 'THE NEXT DAY'.

'THE NEXT DAY' companion album track listing

ATOMICA
LOVE IS LOST (HELLO STEVE REICH MIX BY JAMES MURPHY FOR THE DFA)
PLAN
THE INFORMER
LIKE A ROCKET MAN
BORN IN A UFO
I'D RATHER BE HIGH (VENETIAN MIX)
I'LL TAKE YOU THERE
GOD BLESS THE GIRL
SO SHE

ATOMICA, THE INFORMER, LIKE A ROCKET MAN, BORN IN A UFO and GOD BLESS THE GIRL are previously unheard tracks and the epic 10 minute LOVE IS LOST (HELLO STEVE REICH MIX) is remixed by LCD Soundsystem mainman James Murphy fresh from production duties on the new Arcade Fire album, which also features Bowie on the title track 'Reflektor'.

'THE NEXT DAY' DVD features the visuals for 'WHERE ARE WE NOW?', 'THE STARS (ARE OUT TONIGHT)' 'VALENTINE'S DAY' and the title track 'THE NEXT DAY'.

In addition to the 'THE NEXT DAY EXTRA' there will be an iTunes only 7-track digital EP bundle featuring

ATOMICA
LOVE IS LOST (HELLO STEVE REICH MIX BY JAMES MURPHY FOR THE DFA)
THE INFORMER
LIKE A ROCKET MAN
BORN IN A UFO
I'D RATHER BE HIGH (VENETIAN MIX)
GOD BLESS THE GIRL

Critical acclaim for 'THE NEXT DAY'
NME
"These songs feel like stories that insisted on being told"
Rolling Stone
"A triumphant album"
Q
"Start arguing for it's merits as an equal to Low or a Heroes"
The Guardian
"The Next Day makes you hope it's not a one-off, that his return continues apace: no mean feat, given that listening to a new album by most of his peers makes you wish they'd stick to playing the greatest hits"
The Independent
"The greatest comeback album ever"
The Telegraph
"An absolute wonder: urgent, sharp-edged, bold, beautiful and baffling
The Times
"A great album and something that is rare in an age when everything is explained and revealed: a sense of mystery"
Los Angeles Times
"Breathtaking... a marvelously successful return"
The Quietus
"David Bowie, then. History, but still happening. And the next day, and the next. Greatness. It can't go on. It goes on"

'THE NEXT DAY EXTRA' will be released on November 4th  

#TheNextDayExtra
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
30-09-13, 11:18
mmm, me desconciertas Stoner
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
30-09-13, 11:27
pues que lo hace todo el mundo
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
30-09-13, 11:55
A ver, como te lo planteo yo.

"La musica se muere", "Salvemos la musica", "La gente no compra discos" y mas frases de ese estilo son el mensaje constante por parte de la industria discografica (donde DB esta metido hasta la medula)

Cuando tu tienes un numero de clientes potenciales, pongamos 100, te compran el disco 80, no es de recibo, intentar forzar la compra del disco a los 20 a costa de llamar pringados a los 80 restantes, o incluso esperar revenderles el mismo disco por pringaos.

Mi actitud y experiencia personal.

Yo discos de multis no lso compro en lso primeros seis meses u año, asi, directamente, y a los sellos mas pequeños se lo hago saber directamente, y mas si me hacen la 13/14, donde les escribo para ver de que coño van.

Exagerado? Pues no se, pero contando con el volumen de fabricacion de discos que hay hoy en dia (si entramso en vinilos que en muchos casos se fabrican solo 500 ya ni te cuento), las ventas y demas, casi estoy seguro que a muchos de los discos que se editan se les podria poner mi nombre y apellido.

Ah! Y si un disco es bueno, seguira siendo igual de bueno, 2, 3, 6 o 20 meses mas tarde, asi que los sellos veran a que juegan, que tenemos todo el tiempo del mundo para comprarlos a 3e en tiendas tipo y ellos quiza no tengan tiempo a plantearse porque cojones lo sacaron con un precio inicial, se dedicaron a sacar reediciones con extras y otras opciones de marketing ingeniosos y eficiente.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
30-09-13, 11:58
Un ejemplo aun mas practico, el otro dia escribi a Mushroom Pillow para ver que pasaba con lso discos de WAS, TAB y Crepus, qeu solo venden CDs y que si no sacaran Vinilos.

Me contestaron que solo sacaran el de TAB en vinilo... Asi qeu cuando me compre el de WAS o Crepus, si lo sacan mas tarde les escribire a ver que narices pasa.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
30-09-13, 12:06
(30-09-13, 11:55)patrullero escribió: A ver, como te lo planteo yo.

"La musica se muere", "Salvemos la musica", "La gente no compra discos" y mas frases de ese estilo son el mensaje constante por parte de la industria discografica (donde DB esta metido hasta la medula)

Cuando tu tienes un numero de clientes potenciales, pongamos 100, te compran el disco 80, no es de recibo, intentar forzar la compra del disco a los 20 a costa de llamar pringados a los 80 restantes, o incluso esperar revenderles el mismo disco por pringaos.

Mi actitud y experiencia personal.

Yo discos de multis no lso compro en lso primeros seis meses u año, asi, directamente, y a los sellos mas pequeños se lo hago saber directamente, y mas si me hacen la 13/14, donde les escribo para ver de que coño van.

Exagerado? Pues no se, pero contando con el volumen de fabricacion de discos que hay hoy en dia (si entramso en vinilos que en muchos casos se fabrican solo 500 ya ni te cuento), las ventas y demas, casi estoy seguro que a muchos de los discos que se editan se les podria poner mi nombre y apellido.

Ah! Y si un disco es bueno, seguira siendo igual de bueno, 2, 3, 6 o 20 meses mas tarde, asi que los sellos veran a que juegan, que tenemos todo el tiempo del mundo para comprarlos a 3e en tiendas tipo y ellos quiza no tengan tiempo a plantearse porque cojones lo sacaron con un precio inicial, se dedicaron a sacar reediciones con extras y otras opciones de marketing ingeniosos y eficiente.

Si, tiran la puerta de su casa y les apuntan con un rifle para que lo compren... Biggrin
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
30-09-13, 12:11
Si yo soy cliente tuyo, y me haces una oferta, con eso buscas que te compre, que haga ese gasto, me estas empujando a ello, me estas forzando. Creo que lo entiendes perfectamente, si no habría sobre valorado tu intelecto
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
30-09-13, 12:17
No lo entiendo Patru, yo me compré el disco según salió, tengo todos menos el directo... y no me veo forzado a comprar esto, ya compré el disco según salió... entiendo que alguien que no lo tenga, lo mismo ahora se compra esto en lugar del disco
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
30-09-13, 12:21
Pues hombre, te acabas de contestar, tu lo tienes, y si sacan esto solo lo sacan con el objetivo de que los qeu son seguidores de Quique y no tienen el disco se lo compren pensando que esta es una oportunidad mejor que cuando salio el disco.

Ademas, esperan, que alguno que lo tenga, se lo vuelva a comrpar con el gancho de los extras.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
30-09-13, 12:22
Y lo mismo que te lo digo con discos te lo puedo decir con copas, coches, peras, zapatos...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
30-09-13, 12:27
ya, claro, pero no les ponen una pistola... yo me imagino que quiero ir a un concierto y se acaban las entradas... y tiempo después, amplían el aforo y salen a la venta otras tantas... pues si me sigue interesando la saco y si ya estoy en otras cosas no, pero me dan la ocasión... no veo problemas.

Me parece mucho peor los grupos como los Stones que sacan todos los años un recopilatorio, eso no lo entenderé
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (16): « Anterior 1 … 11 12 13 14 15 16 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.