02-08-11, 19:24
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
In Festival
|
02-08-11, 19:35
En mi opinión y sin abusar de parecer pretencioso o fuera de lugar , el In-festival hubiera tenido un mayor éxito trayendo en vez de a los Jayhawks a un artista como Wilco , Drive-by truckers o Ryan Adams , por decir artistas que mas o menos mantienen esa linea de raiz americana rockera. El aforo hubiera sido MAYOR sin duda.
Y si estos artistas requieren un presupuesto mas alto pues sencillo se deja fuera a un grupo o dos , ejemplo ´´My new Raemon´´ o ´´Eli Paperboy´´ porque de verdad lo digo , SOBRARON.
02-08-11, 19:39
Invitado, no creo que lo que dejen de cobrar esos dos pague a Wilco... y en mi opinión, DBT no mejoran a Jayhawks, y Ryan Adams... bueno, si hace lo mismo que en el Azkena, tampoco, claramente.
The New Raemon me pareció bien, y Eli no tanto, pero vamos, yo creo que Wilco los tienes que meter en el Palacio de Festivales más bien
02-08-11, 19:54
A Wilco ???? , claaaro... hombre ... como no ses les habrá ocurrido
PD. Alguna mas gorda ????
02-08-11, 22:02
(02-08-11, 19:39)Stoner escribió: Invitado, no creo que lo que dejen de cobrar esos dos pague a Wilco... y en mi opinión, DBT no mejoran a Jayhawks, y Ryan Adams... bueno, si hace lo mismo que en el Azkena, tampoco, claramente. ¿Por qué motivo tiene que ser sentado?
02-08-11, 22:03
02-08-11, 22:06
(02-08-11, 22:02)Mick69 escribió:(02-08-11, 19:39)Stoner escribió: Invitado, no creo que lo que dejen de cobrar esos dos pague a Wilco... y en mi opinión, DBT no mejoran a Jayhawks, y Ryan Adams... bueno, si hace lo mismo que en el Azkena, tampoco, claramente. bueno, pues en la ballena
02-08-11, 22:09
(02-08-11, 22:06)Stoner escribió:(02-08-11, 22:02)Mick69 escribió:(02-08-11, 19:39)Stoner escribió: Invitado, no creo que lo que dejen de cobrar esos dos pague a Wilco... y en mi opinión, DBT no mejoran a Jayhawks, y Ryan Adams... bueno, si hace lo mismo que en el Azkena, tampoco, claramente. Probablemente demasiado grande y con mala acústica, pero vale. Por cierto, con Wilco y Drive-By Truckers nos sale un festivaluco majo ¿eh?
02-08-11, 22:10
yo no aspiro a tanto, me conformo con Centro - Matic
02-08-11, 22:13
Joder, pobre hasta de pedir, no se puede ser.
Además, con las de cosas bastante grandes que nos han caído últimamente, tampoco sería tanto, si no hubiera otras fechas por el norte para hacer competencia y arrastrar a la gente de fuera.
03-08-11, 01:00
Os propongo un juego, a ver si sacáis a pasear vuestros conocimientos musicales y/o demostráis cuánto de fans sóis de The Jayhawks. Aparte de los temas que están en los videos que ha puesto Stoner, y algunos más que cito yo, ¿qué otras canciones tocaron?
- I'd run away - Bad time - Blue - Miss William's guitar - Real light - She walks in so many ways - Nevada, California - Waiting for the sun - High water blues - Take me with you (when you go) (espero no haber puesto alguna que no tocaran, que tengo algunas lagunas de esa noche)
03-08-11, 09:44
Segunda parte de la crónica y fotos de festi:
http://rockinfocus.wordpress.com/2011/08...2011-y-ii/ Un saludo!
04-08-11, 11:24
http://www.cadenaser.com/hoy-por-hoy/
actuación en acústico de los Jayhawks... tres canciones creo, la primera Save it for a rainy day de un disco que no sale Olson... coño, no le puedes hacer las voces a Louris? Tanto te cuesta aportar algo más a la canción? Este tío es un capullo.
04-08-11, 11:39
es que hay que ser capullo, cualquier persona en el mundo que tenga un poco de sensibilidad, mucho más un músico, y mucho más un compañero, tiene la ocasión de subirse con Louris a tocar esa canción, y cualquiera estaría encantado de cantarla, doblarle la voz... yo mismo lo haría, le jodería la canción pero no podría evitar cantarla con él, es ofensivo estar con él y no hacerlo, algo tan bello tienen que arrastrarte y el cabrón este no lo hace. Solo puede haber un motivo. Orgullo.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|