17-10-11, 16:39
(17-10-11, 03:37)Luis Auserón escribió: Yo pienso, y lo he dicho repetidas veces, tanto aquí como en el Face (p. ej.) que si por fin se regulara el tema, y la música se tuviera que pagar, como es lo lógico, nos quitaríamos de encima a muchas "lagarteranas" disfrazadas de modernillos que en realidad para lo único que sirven es para molestar en los bolos, nunca se callan, solo vienen para cogerse el pedo y jodernos el concierto a los que realmente estamos interesados en la música.
Ya no creo en los modernos que no pagan. Esos no son como nosotros.
no puedo estar más de acuerdo.
De hecho ya lo comenté aquí en su día...
http://www.alnortedelnorte.es/post/festi...usic-2010/
Esto cada vez se parece más a las galas de Jose Luís Moreno. Está claro que la mayoría de estos actos, relacionados con la música y el verano, viven de las modas y eso es muy peligroso, yo no me fiaría mucho de la mayoría de la gente que acude como público, de hecho, pienso que a muchos de ellos se la sopla la música, solo quieren ver a su grupo favorito, emborracharse y pasear sus modelitos por la pasarela de la vanidad. Normalmente estas cosas son un gran baile de disfraces, aquí, además, a pijerio no nos gana nadie.
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)