• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Al Norte del Norte › Archivo › Santander Summer Festival 2007 v
1 2 Siguiente »
› Quiniela

Páginas (15): « Anterior 1 … 11 12 13 14 15 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Quiniela
troglodites Sin conexión

Temas: 0
Registro en: Apr 2007
12-07-07, 12:20
bruno,así son los artistas, pese a todo yo se lo perdono...

mejor que se vaya preparando por si viene al festi, y caliente la cintura porque le va a hacer falta para esquivar todos los gayumbos que la voy a tirar, jajajaja

bueno aunque esta gente con tantas rarezas lo mismo los coge y los guarda para hacer vodoo, o cualquier otra cosa, uhmmmmm
tenerme lo mejor que mis padres hicieron por mi
Buscar
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
16-07-07, 11:43
Me uno a Stoner y digo que Garbage. Encajaría bien y sacan disco, pero puede que estén un poco justos de fechas (sacan el disco de remezclas a finales de mes, creo).

Además, ya sería un cabeza de cartel interesante, no muy caro y con cierta "exclusividad" (no han estado este año en ningún festival español).
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Invitado
Invitado

16-07-07, 12:19
dunker escribió:Me uno a Stoner y digo que Garbage. Encajaría bien y sacan disco, pero puede que estén un poco justos de fechas (sacan el disco de remezclas a finales de mes, creo).

Además, ya sería un cabeza de cartel interesante, no muy caro y con cierta "exclusividad" (no han estado este año en ningún festival español).

sería la reooooooostia Laugh , además se aseguraban una más q digna entrada, cosa q en absoluto se aseguran ahora
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 907
16-07-07, 13:16
yo creo que van a ir LCD Soundsystem
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
16-07-07, 13:34
Hombre, estaria bien, pero no creo... Seria de los quinielables, pero se quedara en eso...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
troglodites Sin conexión

Temas: 0
Registro en: Apr 2007
16-07-07, 14:26
hombre pues garbaje estaría muy pero que muy bien, pero me sorprende lo que decis... creeis que garbaje se puede considerar de los grupos economicos???

no se si será porque los he seguido toda la vida, pero siempre me ha parecido un grupo de la elite electrónica. No se, tengo la sensación que quizas son como demasiado caro para un festival en el que esta claro que no estan muy dispuestos a gastarse mucha pasta en el cartel.
tenerme lo mejor que mis padres hicieron por mi
Buscar
pi82 Sin conexión

Temas: 6
Registro en: Jul 2007
16-07-07, 14:27
garbage es mi grupo preferido, asi que seria la reostia, creo que atraerina a muxisima gente..
Buscar
dunker Sin conexión
Jedi
16-07-07, 14:42
troglodites escribió:hombre pues garbaje estaría muy pero que muy bien, pero me sorprende lo que decis... creeis que garbaje se puede considerar de los grupos economicos???

Hombre, económico comparado con otros que se han planteado. No sé cómo estará el tema, pero a día de hoy supongo que los chemical tienen muchísimo más caché que garbage...
WWW Buscar
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
16-07-07, 15:53
En mi opinion traer al festival a un grupo como Garbage es una perdida de tiempo... Creo que al que le guste le compensa ir a verlo cuando hagan una gira y no verlo en un festival, y desde el otro punto de vista, creo qeu traer a Garbage es tirar el dinero, porque es un grupo en decadencia y sin tiror alguno para ser cabeza de cartel ni de las fiestas de San Vicente de la Barquera...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 907
16-07-07, 16:45
muy buena Patrullero, pero en Decadencia creo que son también otros nombres de este festival
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Debaser Sin conexión

Temas: 8
16-07-07, 17:51
jo, cuando garbageros... a mi que nunca me ha hecho tilín...

Mi apuesta (más bien deseo): spiritualized
Buscar
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
16-07-07, 18:14
Venga, me uno a la petición de Garbage, un buén grupo y con mucho tirón mediático.
Que leches, ahora mismo no quiere acompañarme nadie a ver el festival, si traen a Garbage se apuntan ciento y la madre para acompañarme, es uno de los grupos favoritos de la gente con la que salgo.
[Imagen: 13054.jpg]

[Imagen: foto_invitado.jpg]
Te echaremos de menos
WWW Buscar
annied0g Sin conexión

Temas: 152
16-07-07, 18:29
pues a mí tambien me gusta garbage y me alegraría su presencia, mira que os ponéis finos cuando queréis xD Yo si viene alguno de ese pelo ya me pego con un canto en los dientes xD

y tranquilo locke, que nosotros te acompañaremos pase lo que pase, we are your friends, you'll never be alone again, come ooooon!!!!
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
16-07-07, 18:35
annied0g escribió:pues a mí tambien me gusta garbage y me alegraría su presencia, mira que os ponéis finos cuando queréis xD Yo si viene alguno de ese pelo ya me pego con un canto en los dientes xD

y tranquilo locke, que nosotros te acompañaremos pase lo que pase, we are your friends, you'll never be alone again, come ooooon!!!!

La cosa es que si al final me quedo "colgao" (como parece ser de momento) tenía pensado darle un toque a Bruno a ver que me contaba. Pero bueno, también de momento dependo de mi maravilloso trabajo de verano con horario de Centro Comercial hasta las 10 de la noche, aunque si eso uno de los dos días por lo menos me pasaré.

Venga señores de Last Tour, hagan caso al populacho, GARBAGE, GARBAGE, GARBAGE...
[Imagen: 13054.jpg]

[Imagen: foto_invitado.jpg]
Te echaremos de menos
WWW Buscar
dunker Sin conexión
Jedi
17-07-07, 08:16
patrullero escribió:En mi opinion traer al festival a un grupo como Garbage es una perdida de tiempo... Creo que al que le guste le compensa ir a verlo cuando hagan una gira y no verlo en un festival, y desde el otro punto de vista, creo qeu traer a Garbage es tirar el dinero, porque es un grupo en decadencia y sin tiror alguno para ser cabeza de cartel ni de las fiestas de San Vicente de la Barquera...

Joder, con las fiestas de San Vicente, y yo sin conocerlas!

Evidentemente, están en "decadencia" porque han estado desaparecidos del mapa un par de años y ahora sacan un cd de remixes, pero... qué decir de grupos como New Order, Human League, Pet Shop Boys, no ya los Chemical, que comparados con éstos son unos jovenzuelos que están empezando. Y que no tienen tirón!? Anda, pues quitando a los hermanitos no sé quién del cartel tiene más tirón.
WWW Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (15): « Anterior 1 … 11 12 13 14 15 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.