17-02-06, 00:18
-¿quiénes son tus tres personajes preferidos?
Sayid, Jack y Ecko.
-¿y los tres que menos te gustan?
Michael (waaaaalt, waaaaaaaalt, waaaaaaaaalt), Shannon (aunque ya da igual) y últimamente Locke.
-Si muriera otro personaje ¿quién crees que será?
Supongo que alguno de los de la cola, venga, va, Bernard.
-¿Cuál ha sido tu momento "me keo helao" por excelencia de la serie?
Varios. La primera vez que salió luz de la escotilla, el barco en mitad de la selva, el momento Desmond, los poderes de Walt...
-¿y tu frikada (vease detallito paranoya que suelen aparecer en los capitulos)?
La película de la iniciativa Dharma.
¿tienes tu teoria propia y particular sobre la cual podría ser la explicación final?
Mi teoría es que los guionistas entran en los foros, leen las teorías de la gente e improvisan para descojonarse de nosotros mientras nos comemos el tarro intentando encajar piezas de un puzzle falso y tramposo. Hijosdeputa
.
-¿A quien no te importaria xingarte de la serie?
Kate, pero sin conocimiento además, a cascoporro y sin parar :oops:. Después Shannon, Claire, Ana Lucía, Libby, Sun, y la hija del paciente de Jack en el episodio del otro día. Pero por encima de todas Kate, buuuuuuuufff...
Me voy a ver el 14 que lo tengo calentito en el horno. Luego comento.
Sayid, Jack y Ecko.
-¿y los tres que menos te gustan?
Michael (waaaaalt, waaaaaaaalt, waaaaaaaaalt), Shannon (aunque ya da igual) y últimamente Locke.
-Si muriera otro personaje ¿quién crees que será?
Supongo que alguno de los de la cola, venga, va, Bernard.
-¿Cuál ha sido tu momento "me keo helao" por excelencia de la serie?
Varios. La primera vez que salió luz de la escotilla, el barco en mitad de la selva, el momento Desmond, los poderes de Walt...
-¿y tu frikada (vease detallito paranoya que suelen aparecer en los capitulos)?
La película de la iniciativa Dharma.
¿tienes tu teoria propia y particular sobre la cual podría ser la explicación final?
Mi teoría es que los guionistas entran en los foros, leen las teorías de la gente e improvisan para descojonarse de nosotros mientras nos comemos el tarro intentando encajar piezas de un puzzle falso y tramposo. Hijosdeputa

-¿A quien no te importaria xingarte de la serie?
Kate, pero sin conocimiento además, a cascoporro y sin parar :oops:. Después Shannon, Claire, Ana Lucía, Libby, Sun, y la hija del paciente de Jack en el episodio del otro día. Pero por encima de todas Kate, buuuuuuuufff...
Me voy a ver el 14 que lo tengo calentito en el horno. Luego comento.
Ziggy played guitar...