• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Cine y TV v
1 2 3 4 5 … 10 Siguiente »
› Perdidos/Lost (¡ojo SPOILERS a ritmo USA!)

Páginas (56): « Anterior 1 … 11 12 13 14 15 … 56 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Perdidos/Lost (¡ojo SPOILERS a ritmo USA!)
Absento Sin conexión

Temas: 80
Registro en: Jul 2005
17-02-06, 00:18
-¿quiénes son tus tres personajes preferidos?
Sayid, Jack y Ecko.
-¿y los tres que menos te gustan?
Michael (waaaaalt, waaaaaaaalt, waaaaaaaaalt), Shannon (aunque ya da igual) y últimamente Locke.
-Si muriera otro personaje ¿quién crees que será?
Supongo que alguno de los de la cola, venga, va, Bernard.
-¿Cuál ha sido tu momento "me keo helao" por excelencia de la serie?
Varios. La primera vez que salió luz de la escotilla, el barco en mitad de la selva, el momento Desmond, los poderes de Walt...
-¿y tu frikada (vease detallito paranoya que suelen aparecer en los capitulos)?
La película de la iniciativa Dharma.
¿tienes tu teoria propia y particular sobre la cual podría ser la explicación final?
Mi teoría es que los guionistas entran en los foros, leen las teorías de la gente e improvisan para descojonarse de nosotros mientras nos comemos el tarro intentando encajar piezas de un puzzle falso y tramposo. Hijosdeputa Evil.
-¿A quien no te importaria xingarte de la serie?
Kate, pero sin conocimiento además, a cascoporro y sin parar :oops:. Después Shannon, Claire, Ana Lucía, Libby, Sun, y la hija del paciente de Jack en el episodio del otro día. Pero por encima de todas Kate, buuuuuuuufff...

Me voy a ver el 14 que lo tengo calentito en el horno. Luego comento.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
17-02-06, 00:56
En la linea de toda la segunda temporada, mucha tensión y más incognitas sin resolver. Eso sí se me ha hecho bastante corto.
No se como esta gente puede dormir tranquila teniendo al lado elementos como el Sayid y Mr. Eko, vamos como se cabreen un día contigo la has liado muy gorda. ¿Tendrá razón Sayid o estara equivocado respecto al tipo ese del globo? Joer igual lo único que pasa es que no estaba enamorado de su mujer :lol: , nada más.
Estoy empezando a pensar en una teoría del tipo de que la isla es una especie de carcel donde los de Dharma han llevado a los tipos estos para que cumplan algún tipo de pena, porque vaya angelitos son todos. Se acabara estudiando esta serie en clases de Derecho Penal de la UC como un modelo de prevención general.
Gran momento de tensión entre Locke y Jack.
Curioso lo de los simbolitos egipcios a lo máquina tragaperras, a ver si me paso por uno de esos foros de gente que le encuentra significado a todos los detalles para ver lo que ha comentado Dunker.

P.D: Edito, joer que torpe soy, no había reconocido a la chica de la foto.
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

17-02-06, 02:45
Pues me ha sabido a poco, me esperaba más. Sayid mola mucho y todo eso, pero el episodio, salvo la frikada de la tragaperras y la foto de Kate (tendré que volver a ver el 9 para ver si ese era su padre de verdad?) pues como que los trailers prometen mucho más que lo que la serie da. El "otro" salía en Saw, a lo mejor te suena de eso, Dunker. Y un poco cutrillas las infografías de Irak.

Joder, y vaya chorrada lo de la rana...

A ver si el de la semana que viene nos dice más, con el otro bunker y todo eso, aunque conociendo esta serie, lo más seguro es que el episodio termine exactamente igual que el trailer y nos quedemos con dos palmos de narices Rolleyes
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
17-02-06, 09:43
Absento escribió:El "otro" salía en Saw, a lo mejor te suena de eso, Dunker.

eso es, mi jovencísimo padawan!! Biggrin Biggrin ya decía yo que se me hacía familiar :wink:
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
17-02-06, 18:32
joder, gracias por aclararme lo de el otro, yo tambien me estaba volviendo loca, diciendo q yo a este tio le he visto antes y mi hermana ah pues no a mi no me suena xD La gente anda diciendo q ha sido un capitulo superespectacular y q les ha devuelto el amor por la serie y demas.. a mi me parece como los anteriores, yo sigo con la misma emocion toda la temporada xD no se. Los paisajes de irak son como muy de tatooine o algo asi, cierto. Un pelin artificial. Y es muy bueno lo de sayid de "oh, me habeis hecho hacer cosas horribles" nono, te hemos dao una cajita q tu has usao con tu imaginacion de psicopata, a ver si va a ser cosa del q hizo la caja ahora xD Locke es memo. Sin mas xD Ya no me molesto ni en explicar por q xD
y el momento en q se pone a cero el contador... wow :lol: muy currado. Y diran lo q quieran pero cuando metio los numeros despues ya se habia oido un ruido chungo por ahí, yo por si acaso no me quedaria mucho rato ahí cerca..

lo de hurley han hecho exactamente lo q se lleva diciendo en foros de coña durante meses xD

Y lo peor es q despues del siguiente capitulo me han dicho q hay paron de mes y medio o asi! Ohmy cabrones..

¿quiénes son tus tres personajes preferidos?

Jack pq es el mas sensato, Sawyer por ser el personaje más complejo y Sun pq me cae genial

Maikol q me revienta xD Locke q es un pesao y Charlie desde hace un mes.

Creo q el siguiente será umm... tengo una sensacion muy chunga con los coreanos.. aunq me daria mucha pena asi q prefiero pensar en maikol Biggrin

desde q punto consideramos q es spoiler? xD por si acaso: el momento de "el caso es q nos tenemos q llevar al niño.." en la barca, monumental, casi me da algo xD

esta no la pillo xD el detallito paranoia q mas me ha gustao? los numeros chungos en lo q se inyecta desmond, y el sello de dharma en el tiburon, brutal.

- ¿tienes tu teoria propia y particular sobre la cual podría ser la explicación final?

ni idea Rolleyes la q más me convence es la de q en la isla ocurre todo lo q imaginan q va a ocurrir o lo q desean q ocurra

asi, con sensibilidad xD a sawyer le hacia yo lo q no está en los escritos xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

18-02-06, 00:05
Cita:Locke es memo.

Anda que...
Los fans de Jack andais de uñas contra Locke porque es el único que le planta cara al pijin este que va de lider. Seguro que Jack en sus ratos libres escucha el disco de "Secreto a Voces".
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

18-02-06, 13:31
Locke_ escribió:

Anda que...
Los fans de Jack andais de uñas contra Locke porque es el único que le planta cara al pijin este que va de lider. Seguro que Jack en sus ratos libres escucha el disco de "Secreto a Voces".

Uyyy, lo que nos ha dishoooooooo Evil

Annied0g, se lo vas a permitir?
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

18-02-06, 19:24
Absento escribió:
Locke_ escribió:

Anda que...

Uyyy, lo que nos ha dishoooooooo Evil

Annied0g, se lo vas a permitir?

por supuesto q no Evil

veras locke, el problema q teneis es q a todos os molesta mucho q jack sea el q lleva la voz cantante, pero lo cierto es q el unico q sabe salir de las situaciones extremas es el, siempre q pasa cualquier cosa van todos corriendo a buscar a jack para q se lo solucione, y entonces la gente dice uy jack va de lider! no, jack mas de una vez ha dicho q el no tiene por q hacerlo todo y q cada uno se busque el pan q el esta tan perdido en la isla como los demas pero los demas no lo captan y siguen tratandole como si fuera el jefe, pues acaba siendo normal q si durante 40 dias todos te han tratado como el mas capaz y el q resuelve todo, al dia 41 ya consideres q no hace falta andarse con formalismos pq ha quedado claro q todos van a ti en situacion de emergencia. Digo yo.

Y locke me parece un petardo pq no sabe ni de lo q va, cada vez me parece un personaje menos coherente, de verdad q no le pillo. Le molesta q jack vaya con armas a defender al resto de la gente pero no le molesta tener al bruto de sayid al lao clavandole cositas afiladas debajo de las uñas al pobre hombre este, q ya estoy viendo q le matan y tres capitulos despues se encuentran el globo en mitad de la selva con la carita sonriente. No confia en jack pero si en sayid? O lo hace solo pq tiene envidia de jack pq ocupa el lugar de mando q le hubiera gustado ocupar a el??? Lo dicho, q es un petardo Tongue
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

18-02-06, 22:32
Usease,
que Jack permite que torturen a Sawyer para quitarle unos inhaladores contra el asma cuando este realmente no los tenía, pero defiende a un pobrecito que ha aparecido de repente en medio de la jungla en una isla perdida del Pacífico que cuenta una extraña historia de que se ha estrellado con un globo, cuando en esta isla las únicas personas que hay a parte de Rousseau son los "otros" a los que quiere declarar la guerra y llevar a los supervivientes a una segura carnicería. Vaya esta isla debe ser como Disneylandia, todo el mundo va volando por el pacífico y se estrella allí. Encima para más coña el tipo este estaba todo feliz en su cueva de la playa y no se enteró del accidente de avión. Resulta que para Sawyer no hay presunción de inocencia pero para este tío sí. Muy coherente, sí.
Además todos sabemos que a Jack le puede la presión.
WWW Buscar
Responder
Debaser Sin conexión

Temas: 8
19-02-06, 12:49

Jorl, lo acabo de ver, me esperaba más de Sayid, pero no ha estado mal. Se confirman mis temores de que Locke y Jack son unos memos. No me ha molado 'la segunda oportunidad' para meter los números tarde, si locke es un patán con el teclado que apechugue. Lo de la rana me ha parecido una tontería. Y el recien llegado ya cantará, apesta a 'otros'. Irak me ha parecido levemente cutre y los americanos allí parecía bastante 'buenos', vamso que Sayid no estuvo en Abu Ghraib... La segunda temporada está cogiendo una línea bastante interesante, estoy enganchadillo...

de quien es el siguiente? Molaría uno sobre el inquietante niño de Claire... o no os acordaís de todo lo que le advertían sobre él?
Buscar
Responder
Debaser Sin conexión

19-02-06, 12:58
-¿quiénes son tus tres personajes preferidos?
Sayid, Jin y Eko.
Ana Lucia, Charlie, Kate.
Ana Lucia.
Un montón. La parálisis de Locke, la escotilla, danielle, de todo.
Cuándo Hurley aparece en la TV en la casa korenana a la qeu va Jin a extorsionar.
¿tienes tu teoria propia y particular sobre la cual podría ser la explicación final?
Cada día tengo una. Son todos actores de una especie de una macroobra de teatro que sigue todo el planeta. Todos menos Charlie que las pasa canutas, jejeje.
A Ana Lucia y a KAte con odio y rencor, pero me las follaba, jeje. Y al resto pues que leches, como la mayoría de los tios de por aquí, a Claire (Alguien dijo que tuvo un ex parecida? que suerte!), a Shannon y a la koreana.
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
20-02-06, 12:48
annied0g escribió:veras locke, el problema q teneis es q a todos os molesta mucho q jack sea el q lleva la voz cantante, pero lo cierto es q el unico q sabe salir de las situaciones extremas es el, siempre q pasa cualquier cosa van todos corriendo a buscar a jack para q se lo solucione, y entonces la gente dice uy jack va de lider! no, jack mas de una vez ha dicho q el no tiene por q hacerlo todo y q cada uno se busque el pan q el esta tan perdido en la isla como los demas pero los demas no lo captan y siguen tratandole como si fuera el jefe, pues acaba siendo normal q si durante 40 dias todos te han tratado como el mas capaz y el q resuelve todo, al dia 41 ya consideres q no hace falta andarse con formalismos pq ha quedado claro q todos van a ti en situacion de emergencia. Digo yo.

Si jack no hubiese sido médico, nadie le hubiera hecho caso :? un médico en esa situación es lo que todo el mundo quiere tener cerca.. y si para que no se mosquee y no respire hay que alimentar su ego haciéndole creer que es el jefecillo, pues fale. :twisted: :twisted:
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

20-02-06, 16:52
Locke_ escribió:que Jack permite que torturen a Sawyer para quitarle unos inhaladores contra el asma cuando este realmente no los tenía, pero defiende a un pobrecito que ha aparecido de repente en medio de la jungla en una isla perdida del Pacífico que cuenta una extraña historia de que se ha estrellado con un globo, cuando en esta isla las únicas personas que hay a parte de Rousseau son los "otros" a los que quiere declarar la guerra y llevar a los supervivientes a una segura carnicería. Vaya esta isla debe ser como Disneylandia, todo el mundo va volando por el pacífico y se estrella allí. Encima para más coña el tipo este estaba todo feliz en su cueva de la playa y no se enteró del accidente de avión. Resulta que para Sawyer no hay presunción de inocencia pero para este tío sí. Muy coherente, sí.
Además todos sabemos que a Jack le puede la presión.

no estoy de acuerdo con eso. Shannon se estaba ahogando y sawyer les hizo creer a todos q tenia los inhaladores y q iba a dejar morir a shannon, si eso no te parece razon suficiente para obligarle a q te de las medicinas pues no se.. pero yo eso si lo entiendo Rolleyes
y lo de q en la isla solo estan rousseau y los otros bueno, es un poco relativo.. digamos q solo sabemos q estan ellos..
yo no digo q no sospechen, pero coger al pobre hombre y nada mas encontrarselo sacarle los ojos a patadas no me parece lo mas correcto..
y le ha preguntado alguien por el accidente del avion?
y weno, q a jack le puede la presion exactamente por q lo dices? por su forma de escaquearse de las responsabilidades?? ah no, por eso no puede ser, pq es el q hace todo en la isla.. :wink:
WWW Buscar
Responder
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
20-02-06, 18:42
Locke_ escribió:-¿A quien no te importaria xingarte de la serie?

Lo cierto es que en la puta vida he visto la serie, pero pasaba por aquí, y conociéndome como me conozco no puedo sino responder con sinceridad: a todas.

Fijo.
Buscar
Responder
Debaser Sin conexión

20-02-06, 19:22
Grumete escribió:
Locke_ escribió:-¿A quien no te importaria xingarte de la serie?

Lo cierto es que en la puta vida he visto la serie, pero pasaba por aquí, y conociéndome como me conozco no puedo sino responder con sinceridad: a todas.

Fijo.

jeje, ojala fueses personaje, ibas a dar mucho juego en la isla :-D :lol: a chupar sapos y a cortejar a las damas
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (56): « Anterior 1 … 11 12 13 14 15 … 56 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.