• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 2 3 4 5 … 17 Siguiente »
› Los Conciertos de la Campa 2018

Páginas (28): « Anterior 1 … 11 12 13 14 15 … 28 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Los Conciertos de la Campa 2018
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 906
Registro en: Jul 2005
31-07-18, 11:12
(31-07-18, 11:01)PhilSpectrum escribió:
(31-07-18, 10:55)Stoner escribió: e insisto, me parece maravillos que alguien cobre por adelantado, no se presente y no tenga que devolver toda la pasta, y no solo eso, pagar una indemnización

Pero es que eso no es asunto de nadie más que del promotor. Como asistente no es mi problema como se arreglen o busquen las vueltas o se maten a palos, es más: me importa una mierda. Como asistente lo único que me importa es que se me compense la falta.

Es que por esa regla de tres, mañana te compras una camisa, te dan una falda y te dicen "no, es que el distribuidor no nos ha querido traer la camisa". Supongo que te quedarías con la falda tan contento ¿no?

ya, si está claro que es asunto del promotor pero que me parece la ostia que sea tan difícil hacer que el tipejo devuelva lo que ha cobrado por adelantado
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
31-07-18, 11:14
(31-07-18, 11:08)PhilSpectrum escribió:
(31-07-18, 10:58)Stoner escribió: Respecto a las invitaciones no me digas lo del PP, dime cómo lo harías. Es como que te cobre gastos de gestión en las entradas, pues es una mierda pero es una mierda que hacen todos

Te planteo algunas soluciones:

- Que los Jacksons sean el concierto solidario
- No pagar un caché desorbitado por una banda que no te vende ni 500 entradas
- Los Jacksons a la porticada
- Vivir en el planeta Tierra en el 2018, ser consciente de que mis gustos no son suficientemente mayoritarios como para ser un negocio y no traer a los Jacksons

Cualquier cosa, pero desde luego el "lo hacen todos" no me excusa nada. Si lo hacen todos y está mal: todos lo hacen mal.

estás centrado en los Jacksons, si esas soluciones que planteas no impedirían que el patrocinador te comprara entradas para repartir invitaciones el resto de los días o con otros grupos. Es que eso me parece inevitable
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
31-07-18, 11:19
lo de Aitor también sale en prensa... http://www.eldiariocantabria.es/articulo...48395.html
WWW Buscar
Responder
PhilSpectrum Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Sep 2013
31-07-18, 11:34
Joder Stoner, estoy centrado en los Jacksons porque es el concierto del que se regalaron las entradas a diestro y siniestro en Carrefour... jaja
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
31-07-18, 11:36
(31-07-18, 11:34)PhilSpectrum escribió: Joder Stoner, estoy centrado en los Jacksons porque es el concierto del que se regalaron las entradas a diestro y siniestro en Carrefour... jaja

ya, pero cambia el grupo, otro año será otro grupo...

¿Qué haces si un patrocinador te compra un número de entradas x?  ¿no se las vendes? ¿qué puedes hacer?
WWW Buscar
Responder

31-07-18, 11:46
(31-07-18, 11:36)Stoner escribió:
(31-07-18, 11:34)PhilSpectrum escribió: Joder Stoner, estoy centrado en los Jacksons porque es el concierto del que se regalaron las entradas a diestro y siniestro en Carrefour... jaja

ya, pero cambia el grupo, otro año será otro grupo...

¿Qué haces si un patrocinador te compra un número de entradas x?  ¿no se las vendes? ¿qué puedes hacer?

Bucleeeeeee! Laugh
Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 430
Registro en: Aug 2005
31-07-18, 12:00
Por cierto, en la noticia que habéis enlazado se publican los supuestos cachés de los artistas:
"Según el proyecto que presentó al Ayuntamiento de Santander para conseguir la adjudicación de los conciertos, los honorarios del DJ ascendían a 180.000 euros –en el caso de Los Jackson fueron 130.000, Vetusta Morla 90.000 y Taburete otros 35.000– y la producción a 45.000"
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
.invitado. Ausente

Temas: 137
Registro en: Mar 2010
31-07-18, 12:23
Phill todas tus valoraciones son a tiempo pasado, te vuelvo a hacer la primera pregunta ¿cuál de los dos carteles habrías votado?

Los cachés son la bomba.
Buscar
Responder

31-07-18, 12:26
(31-07-18, 12:23).invitado. escribió: Phill todas tus valoraciones son a tiempo pasado, te vuelvo a hacer la primera pregunta ¿cuál de los dos carteles habrías votado?

Los cachés son la bomba.

A nivel personal: me da igual cualquiera de los dos.

A nivel "a ver que tal con estos": hubiese votado el segundo.

A nivel negocio: hubiese votado el primero.
Buscar
Responder
.invitado. Ausente

31-07-18, 12:37
Por cierto, seguimos con el periodismo de altura en la tierruca, el diario de Cantabria se limita a un corta y pega del caralibro, eso si, evitando poner los nombre "porsiaca"
Buscar
Responder

31-07-18, 12:39
La info (por llamarlo de alguna manera) del DM hay que ponerla muy entre comillas con esto, si
Buscar
Responder
.invitado. Ausente

31-07-18, 12:40
Vamos, un "si pero", nadar y guardar la ropa.

Si con todo el follón salen a la luz los criterios de selección, nos vamos a llevar una buena sorpresa.
Buscar
Responder
Frsx Sin conexión

Temas: 154
Registro en: Jan 2011
31-07-18, 18:38
Comunicado sobre la cancelación del show de David Guetta en los conciertos de ‘La Campa Santander’
La Campa Santander·Martes, 31 de julio de 2018
Tras las informaciones vertidas en determinados medios de comunicación, la organización de Los Conciertos de La Campa declara que:

El artista David Guetta cobró el 100% de su caché el 29 de junio.
   La organización ha cumplido con rigor el contrato y todos los compromisos adquiridos con el artista.
   La organización también adelantó los altísimos costes de la producción de su espectáculo.
   El equipo de Guetta se encontraba en Santander supervisando la producción, y toda la complicada técnica requerida para su espectáculo estaba montada.
   Tan pronto tuvo la organización la primera noticia de las dificultades del artista, se obró con la mayor de las diligencias, adoptando infinidad de acciones, llegando incluso a conseguir de la autoridades aéreas la tolerancia en la apertura y permanencia de los servicios del aeropuerto de Santander.
   Ayuntamiento de Santander, Policía Local y Nacional y Ministerio de Fomento, han sido puntualmente informados, y han cooperado desde el primer momento, proponiendo y disponiendo soluciones para la llegada del artista al concierto.
   La cronología de lo sucedido fue la siguiente:
       19.11 h. El representante del artista traslada que recibe un primer mensaje de aquél señalando que estaban teniendo problemas con el avión privado de Guetta en Moscú, solicitando expresamente la alteración del horario en la intervención del artista en el concierto.
       19.16 h.- 22.00 h. La organización intenta por todos los medios que ese avión u otro despegue desde el aeropuerto de Moscú, así como de mantener el aeropuerto de Santander abierto a fin de garantizar su participación en el concierto.
       22.00 h. Se define como la hora límite para que Guetta vuele desde Moscú y comienza el protocolo de actuación para validar, en su caso,  la incomparecencia del artista.
       22.00 h.-23.30 h. Tanto Ayuntamiento como organización se reúnen con los equipos competentes: representante en España de David Guetta, dispositivo de seguridad así como Policía para poner en marcha un mecanismo extraordinario. Se convoca a un notario para que comparezca a las 23.30 h a fin de dejar constancia fehaciente de la incomparecencia.
       23.30 h. El notario presente en el recinto levanta acta con la incomparecencia del artista. La organización se reúne a redactar un primer comunicado, a preparar las bases de datos y las creatividades en redes sociales. Se pide a David Guetta que envíe un video de disculpa.
       00.20 h. Simultáneamente se envía un comunicado a los medios, a las redes sociales y a los asistentes a través de megafonía. El vídeo llega a nuestro buzón a las 00.10 h.
   La organización trabaja para un resarcimiento completo de todos los perjuicios causados, bajo todas las opciones que al día de la fecha se presentan, tanto en las negociaciones con el entorno del artista para alcanzar un acuerdo amistoso con el mismo, como para en caso de fracasar éstas, mediante la activación de las diversas acciones judiciales tanto en España, en su caso, como en la City de Londres.

Seguiremos informando en las redes oficiales del festival.
La organización de Los Conciertos de ‘La Campa Santander’

Shutup
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
01-08-18, 08:26
Este mensaje muy bien y tal, pero sigue echando leña al fuego al no decir ni mu de la devolución de entradas
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
01-08-18, 16:57
prosigue el culebrón. A saber si es cierto lo que dice Guetta y El D(iario) M(entiroso)

Guetta asegura que ha devuelto todo su caché para el reembolso de las entradas
https://www.eldiariomontanes.es/culturas...57-nt.html
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (28): « Anterior 1 … 11 12 13 14 15 … 28 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.