28-02-25, 13:55
¿Qué estás escuchando ahora?
|
01-03-25, 20:50
06-03-25, 21:59
Una ópera rock dice el bueno de Toledo que va a ser el nuevo disco de Car Seat Headrest, miedo me da. Aún así, ganazas.
06-03-25, 22:10
Ya hablé en su día de su EP de debut Title Track. He aquí nuevo tema, me flipan University.
12-03-25, 10:50
Buenos días
![]() ![]() ![]()
12-03-25, 18:57
Me acabo de enterar de la existencia de The Hard Quartet, que sacaron disco el año pasado. Que resulta que son, ojo, Stephen Malkmus, Jim White, Matt Sweeney y Emmet Kelly. A los dos primeros les conozco de sobra; he tenido que mirar y resulta que Sweeney ha tocado con Zwan, Guided by Voices o Probot, entre otros muchos, y Emmet Kelly también ha estado desde en The Fall hasta Bonnie Prince Billy.
No sé, no tengo mucha confianza en que saquen discos gloriosos, pero calculo que cuando se juntan los cuatro para ensayar deben de tener historionas para contar hasta aburrir.
Abajo el trabajo
12-03-25, 19:11
(12-03-25, 18:57)Mifune escribió: Me acabo de enterar de la existencia de The Hard Quartet, que sacaron disco el año pasado. Que resulta que son, ojo, Stephen Malkmus, Jim White, Matt Sweeney y Emmet Kelly. A los dos primeros les conozco de sobra; he tenido que mirar y resulta que Sweeney ha tocado con Zwan, Guided by Voices o Probot, entre otros muchos, y Emmet Kelly también ha estado desde en The Fall hasta Bonnie Prince Billy. Está muy bien ese disco, pensé que lo había puesto en su día.
18-03-25, 17:22
(12-03-25, 18:57)Mifune escribió: Me acabo de enterar de la existencia de The Hard Quartet, que sacaron disco el año pasado. Que resulta que son, ojo, Stephen Malkmus, Jim White, Matt Sweeney y Emmet Kelly. A los dos primeros les conozco de sobra; he tenido que mirar y resulta que Sweeney ha tocado con Zwan, Guided by Voices o Probot, entre otros muchos, y Emmet Kelly también ha estado desde en The Fall hasta Bonnie Prince Billy. Ostras Canedin... Matt sweeny es el cantante/guitarra de Chavez (además de estar en esas otras movidas)
22-03-25, 12:10
Me recuerda a Broken Social Scene
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)