22-03-16, 10:50

Sólo falta Green Lantern
Santander, eres novia del mar
|
22-03-16, 10:50
![]() Sólo falta Green Lantern
22-03-16, 11:47
Yo sólo voy a decir una cosa más. Las faldas de las señoras guardiaciviles me ponen todo loco.
![]()
22-03-16, 12:24
¡Esa es la procesión que sale de mi barrio! Yo soy muy fan, estoy seguro de que es la peor procesión que existe.
Esto lo grabé ayer mismo cuando estaban saliendo. Apártate, Kamasi Washington, que llega la Cofradía de la Esperanza!!!
Abajo el trabajo
22-03-16, 12:30
estaría guay que subiesen los Acebedos
22-03-16, 14:13
04-04-16, 16:08
El alcalde vuelve a enseñar una obra al equipo infantil de petanca
![]()
04-04-16, 16:54
Le leo los labios y creo que dice:
"Desde el cruce para atrás ya no se puede aparcar. Podéis estar contentos, eso a lo que antes llamabais calle por fin se ha ganado el título oficial de Callejón sin Salida JJ Perez del Molino".
Abajo el trabajo
05-04-16, 10:50
ostia. El otro día se me ocurrió intentar aparcar por allí
De verdad que no entiendo cómo los usuarios de esa zona de ola no han salido con palos y piedras. Es acojonante
05-04-16, 10:52
Y qué me decís de ESTO?
![]() Muy fan del Vota en Change.org ¿Puedo votar que no? ![]() ![]()
05-04-16, 11:01
(05-04-16, 10:50)robreto escribió: ostia. El otro día se me ocurrió intentar aparcar por allí Fácil: mira la media de edad de los "representantes vecinales" con los que se reúne el alcalde. Y además cuando le piden explicaciones siempre dice lo mismo: es lo que nos piden los vecinos. En mi zona (Numancia) es igual. Y a día de hoy no he logrado saber quiénes son "mis representantes"
05-04-16, 11:38
La situacion es generalizada en todo puto santander... En mi zona entre el choteo que son los permisos para obras que ocupan calles enteras dia si, di tambien sin control alguno del numero de obras simultaneas en la zona y el maravilloso parque irregular apto para que los niños caigan rodando que han montado en tetuan para quitar el aparcamiento que habia... Es la leche
"Ahora soy peor"
05-04-16, 11:41
Tambien esta el edificio que se cae, que a lo tonto a rapiñado unas seis plazas de aparcamiento.
Lo mejor es que en el caso de mi zona, dicen que la van a ampliar hacia Tetuan, y me pregunto que que coño de solucion es esa si en realidad lo qeu se hace es aumentar el numero de afectados ofreciendo el mismo numero de plazas o menos
"Ahora soy peor"
05-04-16, 12:03
(05-04-16, 11:41)patrullero escribió: Tambien esta el edificio que se cae, que a lo tonto a rapiñado unas seis plazas de aparcamiento. Ya es raro, porque lo que suelen hacer es crear microzonas cada vez más pequeñas (añado: pero siempre "porque lo han pedido los vecinos" ![]()
05-04-16, 12:18
Se de un vecino qeu escribio al ayuntamiento, a movilidad preguntando por los planes para el 2016 y le contestaron... NADA.
La empresa que lo gestiona, por su parte es pura simpatia y amabilidad, asi que te mandan a la mierda diciendo qeu no es cosa de ellos.
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|