• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 2 3 4 5 6 … 37 Siguiente »
› Quique González (Delantera mítica) 2013

Páginas (16): « Anterior 1 … 10 11 12 13 14 … 16 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Quique González (Delantera mítica) 2013
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
Registro en: Jul 2005
26-09-13, 20:15
no lo se, yo soy muy especial para estas cosas, yo no me lo compraría, ni el de Radio Futura, pero tampoco me compro discos que tengan canciones repetidas o singles o eps... pero hay gente que si lo hace, imagino que para esa gente estará bien
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
27-09-13, 11:23
Esto es como las ediciones las nuevas versiones de los iphone o las ediciones "Game of the Year" de los videojuegos. Cualquiera puede dar por hecho que como muy tarde para la primavera o el verano del año que viene va a salir otra versión del GTA V con no sé cuántas expansiones incluidas, y que entonces bajará el precio de la primera edición del juego.

Pero bueno, si te mola una cosa cómprala cuando te apetezca y te cuadren las cuentas. Si te quedas toda la vida esperando por si la semana que viene sacan una versión más definitiva de un producto con unos pocos más de extras que tampoco aportan nada esencial a lo que había al principio al final nunca vas a tener nada.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
PhilSpectrum Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Sep 2013
27-09-13, 11:27
Stoner, el problema que le veo es que esto no se trata de un single o un EP. Entendería perfectamente que por ejemplo antes de sacar el disco hubiese sacado un single con un par de grabaciones de las maquetas, o que lo hubiese regalado con el disco como hizo en su momento la promoción de "Avería y Redención", eso si me pareció un detalle. También podría entender que entre disco y disco, sacase un EP con algunas canciones que por lo que fuese no le encajaron en los discos o cualquier otro motivo, como hace Nacho Vegas por ejemplo. Pero en esto no hay nada nuevo y encima se saca a posteriori del disco. Yo a partir de ahí me lo pensaría un par de veces antes de volver a comprarle otro Huh jeje.

Un saludito!
Buscar
Responder

27-09-13, 11:36
(27-09-13, 11:23)Mifune escribió: Esto es como las ediciones las nuevas versiones de los iphone o las ediciones "Game of the Year" de los videojuegos. Cualquiera puede dar por hecho que como muy tarde para la primavera o el verano del año que viene va a salir otra versión del GTA V con no sé cuántas expansiones incluidas, y que entonces bajará el precio de la primera edición del juego.

Pero bueno, si te mola una cosa cómprala cuando te apetezca y te cuadren las cuentas. Si te quedas toda la vida esperando por si la semana que viene sacan una versión más definitiva de un producto con unos pocos más de extras al final nunca vas a tener nada.

Oops! Te me adelantaste! jaja.

Lo que yo decía: "Los Sims se van de casa" xD. Pero tampoco lo comparto en el tema de los videojuegos. Me gustan las compañías que lanzan nuevos parches gratuitos para solucionar defectos del juego, eso si me parece cuidar al cliente. Pero aquellas que no paran de sacar actualizaciones me parecen lo que se hablaba, rollo sacacuartos (o sacadineros, como dice la abuela de robreto jeje).
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
27-09-13, 11:38
que si, pero si yo he dicho que no lo compraría... pero habrá gente que sí.

De todas maneras de esto lo que me parece más interesante es el link que puse, por eso lo colgué más que por lo del disco
WWW Buscar
Responder
.invitado. Ausente

Temas: 137
Registro en: Mar 2010
27-09-13, 12:22
Hombre, lo haces en el quinto, décimo o vigésimo aniversario del disco y lo puedo entender, a día de hoy me cuesta.
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
27-09-13, 13:20
Joer, estáis poniendo a Quique Glez. de pionero de una cosa que es más vieja que la orilla de la mar. Si os pasáis por la Tipo (porque es la única tienda con discos nuevos de Santander que se me ocurre) veréis que de las 3/4 partes de las cosas que han salido con distribución grande en los últimos años, y asea nacional o internacional, hay al menos dos o tres versiones distintas: el cd normal en caja de plástico a precio normal-barato y luego un número indeterminado de ediciones especiales que pueden traer funda en digipack, librodisco, cd extra con maquetas, versiones de otros grupos o tomas en directo, dvd con documental sobre lo que sea... Unas veces son cosas interesantes y otras no tanto, pero lo dicho,a nadie se le obliga a pagar por todas ellas. Entiendo que no es más que una forma de estirar la vida comercial del disco: el que está muy interesado por él generalmente se lo compra en las semanas siguientes a la salida, y si quieres captar la atención del que en principio no le prestó una atención suficiente y hacer que pase por caja habrá que ofrecerle algo más que al principio.

Es que lo veo igual que enfadarse porque los discos bajan de precio a los seis meses de publicarse, o chianrse porque un cd que comprste a bcore por 10€ ahora que han pasado diez años te sale por 1€. El precio viene a indicar también la diferencia entre un producto nuevo y un producto que para el público se ha quedado anticuado. Tú pagaste más para poder disfrutar de él antes que los demás.

Y que es Quique González, no sé de qué os sorprendéis si es un rancio Laugh
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

Temas: 157
Registro en: Jun 2013
27-09-13, 13:47
Tienes más razón que un santo

Palmas
Buscar
Responder
.invitado. Ausente

Temas: 137
Registro en: Mar 2010
27-09-13, 14:18
Precisamente por eso, porque no le meto en el cajón de los rancios, sobre todo por la coherencia al hacer las cosas de los últimos años, me ha sorprendido. De hecho creo que ya hemos criticado más de una vez el sacar una segunda edición de los discos que son novedad con un mínimo de extras.
Buscar
Responder

27-09-13, 18:21
(27-09-13, 13:20)Mifune escribió: Joer, estáis poniendo a Quique Glez. de pionero de una cosa que es más vieja que la orilla de la mar. Si os pasáis por la Tipo (porque es la única tienda con discos nuevos de Santander que se me ocurre) veréis que de las 3/4 partes de las cosas que han salido con distribución grande en los últimos años, y asea nacional o internacional, hay al menos dos o tres versiones distintas: el cd normal en caja de plástico a precio normal-barato y luego un número indeterminado de ediciones especiales que pueden traer funda en digipack, librodisco, cd extra con maquetas, versiones de otros grupos o tomas en directo, dvd con documental sobre lo que sea... Unas veces son cosas interesantes y otras no tanto, pero lo dicho,a nadie se le obliga a pagar por todas ellas. Entiendo que no es más que una forma de estirar la vida comercial del disco: el que está muy interesado por él generalmente se lo compra en las semanas siguientes a la salida, y si quieres captar la atención del que en principio no le prestó una atención suficiente y hacer que pase por caja habrá que ofrecerle algo más que al principio.

Es que lo veo igual que enfadarse porque los discos bajan de precio a los seis meses de publicarse, o chianrse porque un cd que comprste a bcore por 10€ ahora que han pasado diez años te sale por 1€. El precio viene a indicar también la diferencia entre un producto nuevo y un producto que para el público se ha quedado anticuado. Tú pagaste más para poder disfrutar de él antes que los demás.

Y que es Quique González, no sé de qué os sorprendéis si es un rancio Laugh

Nah hombre, no creo que nadie diga que Quique es ni mucho menos el inventor de esto, simplemente que el tema no mola. Si todavía hubiesen sacado ambas versiones a la vez, para que el más fans pudiese escoger, o incluso que primero hubiesen sacado la "obra completa" y luego el disco (como ya ha hecho más veces con el directo por ejemplo) entonces sería otra cosa, no se, hay mil maneras de hacerlo.

Ya no entro en el gusto personal acerca de su música, a mi hace tiempo que su rollo no me engancha tanto pero si que he sido muy fans, y siempre le he considerado un tipo bastante detallista en lo que a los discos se refiere, por eso la sorpresa de esta salida. Pero en fin, lo que decía al principio y en eso estamos de acuerdo, que lo compre quien quiera que para eso está :-)

Un saludo!
Buscar
Responder
Invitado
Invitado

28-09-13, 00:04
Estoy con Mifune y paso de copiar el texto...
En su día compré el vinilo ,me gustaron una par de canciones no absolutamente todas y bien feliz con mi vinilo ...
En verano vino a casa mi mejor amiga y se lo llevo,ella pasa de comprarlo dice que no le gusta, pero quería echar un ojo,según ella curiosidad ante tanta expectativa...
No me lo ha devuelto,el otro día me llego el último vinilo de Josh Ritter y estoy feliz escuchándolo y deseando verlo en directo en noviembre,ya estoy en otra.
Una caja con libreto,maquetas y grabaciones en cd,son para muy fans o super mega fans ,que las tiene,pero no para mi ,ni creo que para nadie que consuma música habitualmente,indudablemente tiene su séquito de adoradores y esto es muy simple,el saca un producto para muy fans y el que quiera lo compra y el que no pues nada,oferta y demanda.
yo no suelo caer en esas cosas excepto con Bob Dylan porque soy muy fan y lo quiero tener ,aunque sea un timo o una basura...
Ni Quique es un saca dinero ,ni lo deja de ser ,no pone una pistola a nadie para que vaya a sus conciertos o compré sus discos, al revés ,le apetece sacar ese material ,sabe que a sus fans le puede gustar ,es algo muy simple ,el que es muy fan lo comprará...
evidentemente yo no
Creo que no es el diablo, ni viene a jodernos la vida a ninguno,sencillamente hace lo que le apetece
como todos
Mary7
Responder

28-09-13, 03:10
Qué mítica esa del disco que no vuelve, en mi casa salvo a gente especialmente contada está terminantemente prohibido prestar discos, y si son vinilos ni soñarlo Laugh

En cuanto a lo de Quique, al final es darle vueltas a lo mismo. Efectivamente hace lo que quiere y para el que lo quiera ahí está Smile

Un saludo!
Buscar
Responder
Invitado
Invitado

28-09-13, 11:13
No presto discos a nadie,pero ella es mi hermana,mi mejor amiga y cuando se lo llevó yo sabía que no lo iba a devolver,se que no le gusta,porque estuvo en mi casa hace unos días y lo mismo,escucha otro tipo de música y no entiende lo de Quique...
No va a devolverme el disco y yo no voy a comprar nada más ,en todo caso cosas nuevas que me apetece escuchar,etc.
No hay que dar vueltas a nada ,es algo como complemento que saca para fanáticos de su música y de todo lo que gira alrededor de el,que los y las tiene y muchos...
Como bien dices para el que lo quiera ahí está,seguro que hay muchos felices de tenerlo.
Casi tan felices como yo ahora con Josh Ritter y su último disco...
Personalmente me gusta Quique porque hace lo que le sale de las narices,tanto si es conveniente como si no.
yo soy así muy inconveniente
Mary7
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
29-09-13, 11:33
reconozco que si se da una explicación de las canciones y tal, no me importaría saberla... pero teniendo el disco no vuelvo otra vez a cogerlo...
WWW Buscar
Responder
mary7 Sin conexión

Temas: 11
Registro en: Feb 2009
29-09-13, 12:32
Pero eso es ridículo Santi!!!
Yo no quiero que me explique sus canciones ,ni que me cuente su vida
yo quiero inventarme historias con esas canciones, las que a mi me de la gana ,volar...
y cualquier cosa que el pueda contar para alegrar a cuatro fans locas nunca, nunca va a ser mejor que lo que yo inventaré
de eso se trata ...
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (16): « Anterior 1 … 10 11 12 13 14 … 16 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.