24-04-12, 13:31
¿Qué hace Mick69 junto a Quini?
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
The Waterboys, 20 de Abril, Escenario Santander
|
24-04-12, 13:31
¿Qué hace Mick69 junto a Quini?
24-04-12, 13:49
que pelazo que gasta el mick. Da gusto verle
24-04-12, 17:34
Ahí, ahí, que no sólo viejunos fueron al concierto
Ni este concierto cerró su gira por España, ni consiguió la mejor entrada (no queda claro si se refiere a la gira de The Waterboys o a los conciertos celebrados en el Escenario Santander, falso en cualquiera de los dos casos); lo de que pocos apostaban por otra cosa que no fuera recordar éxitos de los 80, está escrito por alguien que no ha dedicado un minuto a lo que está sucediendo alrededor de esta banda actualmente... y todavía voy por la linea 6, mejor no sigo. Lo de citar temas que no sonaron es hilarante. En fín, ¡¡¡viva el Azkena!!!
24-04-12, 18:12
es que aquí no es uno, son cuator canciones que meten la pat y en bloque
24-04-12, 21:34
es que al chico que lo escribe controla de muchas cosas, pero de esto no. Yo no entiendo la politica de cubrir eventos más que sus colegas vayan y se haga un articulillo pa cubrir expediente.
A mi me hacen mucha gracias las cronicas tanto del DM como de el Mundo. Son 100 por 100 acto social santanderino. El Alerta es otra cosa y eso que parece que Santi no se puede acordar al dia siguiente
25-04-12, 16:25
Yo tengo claro que no se puede controlar de todo, pero coño, entonces no nombres canciones que no sabes si han tocado...
La de andn: http://www.alnortedelnorte.es/post/ver-a...#more-2757
25-04-12, 16:30
pues eso, pero queda muy bien tirarte el moco. Como dije, muy de Santander
25-04-12, 18:09
25-04-12, 22:18
si la de santi es muy emotiva. Muy guapa
25-04-12, 23:35
no quiero pensar como acabé la noche, Mónica Naranjo y sus amigas y amigos, es decir, tus amigas/os me tuvieron que sufrir en el Zapa.
Si, en la crónica me he puesto tierno
26-04-12, 08:21
Pues ya me dijeron ya. Ibas en la nube. Sentimental que te pones con la hormonas y eso
26-04-12, 09:41
Sigo teniendo ciertas dudas éticas respecto a lo de las crónicas, bueno yo no tengo, pero con lo que he hablado estos días con Mary, me está dando para pensar.
Tema de acreditaciones y dar caña o no en la crónica. Sobre lo de estar agradecido o no. No tenía yo la sensación que me ha trasmitido Mary para nada, ni la tengo, pero bueno, lo mismo al exterior no queda la misma percepción. Espero no haber sido demasiado sentimental el otro día...
26-04-12, 09:48
Yo no creo que seas un estomago agradecido. Otra cosas muy distinta es que esto te apasiona y te gustan muchas cosas. Ves muchas más cosas que te gustan que cosas que no
Un ejemplo: mira lo que dijiste de los de las txalapartas del Amstel del año pasado |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|