10-01-12, 12:00
Ah! Y Refused
"Ahora soy peor"
Primavera Sound 2012
|
10-01-12, 12:44
Como vea a mucha gente emocionada con lo de Refused me voy a enfadar. Todavía me acuerdo el cabreo que me agarré en el Ebrovision cuando por más que intentaba explicar a la gente lo que significaban los folletos aquellos del speed absolutamente nadie sabía de qué grupo estaba hablando.
Aunque en general me parece que no procede una reunión de Refused. Me voy a quejar en su hilo correspondiente.
Abajo el trabajo
10-01-12, 12:46
¿ATDI, Refused, Napalm Death, Mayhem, Godflesh? ¿Pero qué coño está pasando este año?
¿Serán ciertas las predicciones apocalípticas sobre 2012?
Diamond in the back,
Sunroof top, Diggin the scene, With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
14-01-12, 20:59
Gabi Ruiz en su tuiter:
De los dos que se parecen, quizás unos no estén pero los otros fijo que sí. La banda más "grande" del cartel se cerró el miércoles después de dos años de negociaciones. Premio a la contratación más dilatada. Entended que puedo leer hasta donde puedo leer, pero os lo he dicho todo y no os he dicho nada. Y dice que se ha pasado dando pistas. ¿Sugerencias?
14-01-12, 21:27
Y los que se parecen tb son BBoys... ASi que solo hay que despejar la B... O Beastie o Beach
"Ahora soy peor"
14-01-12, 21:35
Tiemblo porque sean The Cure
14-01-12, 21:48
14-01-12, 22:45
14-01-12, 22:47
15-01-12, 07:05
Es una lesion incompatible con la vida, o uno u otro...
No creo que sea Tom Petti, en dos años no se ha comentado nada de el, aunque si es por chinchar a Stoner, fijo, fijo, me lo han hasta confirmado desde la organizacion
"Ahora soy peor"
15-01-12, 10:32
The Cure : No creo que sean. Están girando casi continuamente. Responde al perfil de 'banda muy grande' pero no creo que haya sido necesario dos años de negociaciones. En cualquier caso yo por mí lo firmaría.
Beach Boys : Podría ser pero ¿estaban hace dos años en el circuito?. Los Beach Boys con Brian Wilson creo que solo se han juntado para la gira 50 aniversario la cual ha sido recientemente confirmada y no hace dos años. Tom Petty : También podría ser pero es cierto lo que dice Patrullero. No han habido rumores previos en estos dos años de supuestas negociaciones. Mi teoría : Podrían ser los Feelies. Es una banda fetiche con un perfil bastante 'primavero'. Se volvieron a reunir hace dos o tres años precisamente y además me encaja lo de las dificultades para contratarles puesto que es muy difícil traerles a Europa debido al pánico que tienen a volar y su aversión a los aviones.
Diamond in the back,
Sunroof top, Diggin the scene, With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
15-01-12, 12:55
(15-01-12, 10:32)Phunk Phenomena escribió: Mi teoría : Podrían ser los Feelies. Es una banda fetiche con un perfil bastante 'primavero'. Se volvieron a reunir hace dos o tres años precisamente y además me encaja lo de las dificultades para contratarles puesto que es muy difícil traerles a Europa debido al pánico que tienen a volar y su aversión a los aviones. Ya, pero es que eso no cuadra en la frase "De los dos que se parecen, quizás unos no estén pero los otros fijo que sí." Yo es de donde he sacado lo de BBoys, bueno, yo no, mi novia Miren mientras lo hablabamos... Asi que por eso pensamos en Beastie Boys, algo rumoreado desde hace mucho tiempo y que partiria la pana si no es para hacer un set como el de la ultima vez, que era como para listos.
"Ahora soy peor"
15-01-12, 21:38
Pues van a ser Black Keys o Black Lips (supongo que los primeros).
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|