12-07-10, 12:24
Yo estoy ya por la segunda botella de agua mineral y con gafas de sol en el curro... ¡de traca! casi no lo cuento y me muero ahí mismo. ¡que nervios! me quedé desinflado al final

Hilo oficial del mundial de Sudáfrica (OJO, no futboleros, ABSTENERSE)
|
12-07-10, 12:24
Yo estoy ya por la segunda botella de agua mineral y con gafas de sol en el curro... ¡de traca! casi no lo cuento y me muero ahí mismo. ¡que nervios! me quedé desinflado al final
![]() ![]()
12-07-10, 12:31
Yo lo vi en el Palentino, y en el gol, una tia salto del taburete encima de la gente como si hiciera mosh
![]()
"Ahora soy peor"
12-07-10, 12:42
Yo en el Opium y llevé cámara de video... pero lo que tengo es sobre todo, audio... es que filmar y saltar no se lleva bien
![]()
12-07-10, 12:47
Yo pensaba que habías estado en el palacio de deportes. Por eso me extrañaba lo de la resaca.
Yo no se cuantas veces pude decir hijo puta.....
12-07-10, 13:25
Yo me jarte a llamarles de todo.
Yo antes simaptizaba con holanda y me gustaba Robben, pero eso se acabo, solo les deseo males y lesiones
"Ahora soy peor"
12-07-10, 13:26
La mayor pena es que Alemania no fuera la otra finalista, un equipo como dios manda
"Ahora soy peor"
12-07-10, 13:41
patrullero escribió:Yo me jarte a llamarles de todo. Jaja. A mi me pasó también. Solo le deseaba roturas y hematomas en sus tobillos de cristal. Que rastrero hijo puta. Y el snejder "mepasotodoelmundialmetiendogolesdechurroperomecreoelputoamoyencimasoypichichi" otro. Eso sí, Van Bommel me cae hasta simpatico, en plan cabrón a lo gatusso.
12-07-10, 13:45
Holanda salió a hacer su partido, españa estuvo mucho más incomoda que contra alemania, es cierto que rozaron la violencia en muchas faltas pero para eso está el de negro, si el arbitro hubiese cortado las entradas cin tarjetas los holandeses no hubiesen hecho ni el 50% de las faltas. Lo que si es vergonzoso es que no dejaron de protestar al árbitro, no se que querían.
A tele5 le tenían que prohibir comprar los derechos de cualquier competición deportiva de por vida, tiñen todo de un rosa repugnante, solo faltaba la esteban y el presentador del salvame.
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
12-07-10, 14:00
"Ahora soy peor"
12-07-10, 14:00
jojo. Cuando acabó el programa de JJ y cia, pusieron uno con Crispian Galvez y Tania LLasera. Tenían invitados de lujo: el hermano de Jesulín y demás escombro.
12-07-10, 14:01
en lo del corner tiene razón
12-07-10, 14:03
En eso si, pero en lo de expulsar a Iniesta y segui con que el gol era fuera de juego... Cuantas tarjetas les tenian que haber sacado?
"Ahora soy peor"
12-07-10, 14:08
robreto escribió:jojo. Cuando acabó el programa de JJ y cia, pusieron uno con Crispian Galvez y Tania LLasera. Tenían invitados de lujo: el hermano de Jesulín y demás escombro. Y Bibi Andersen y José Campos... ¡NIVELAZO! ![]()
12-07-10, 14:25
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
12-07-10, 17:52
![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|