14-09-09, 14:38
ahora al Joe Crepúsculo este... ufhhh... ¿qué queréis que os diga?. No se, este año no se qué decir
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
CUVA 2009
|
14-09-09, 14:38
ahora al Joe Crepúsculo este... ufhhh... ¿qué queréis que os diga?. No se, este año no se qué decir
14-09-09, 14:45
jojojojo, es que tu eres muy clasico para Joe
Es muy eclectico pero tiene joyas como Suena brillante, la escuela de zebras o mi favorita que es la de La cancion de tu vida Saca disco nuevo en octubre y el single esta de puta madre.
"Ahora soy peor"
14-09-09, 14:49
si, ahora estoy con una versión del NO me acostumbro de El Último de la fila.
No se, no digo que no me guste con las escuchas, pero de momento se me hace raro. Eso sí, creo que lo digiero mejor que Manos de Topo
14-09-09, 14:52
es como una mecla entre Alaska y Albert Pla
14-09-09, 15:44
Stoner escribió:es como una mecla entre Alaska y Albert Pla Hombre, el pavo sí está colgado sí... ...pero tengo ganas de ver lo malo o bueno que puede llegar a ser en concierto al menos hay debate!
14-09-09, 17:24
neve escribió:Pregunta estúpida de la mañana, ¿lo del CuVa Kids es sólo para niños? Bruno, ¿me alquilas a Inés esas 3 mañanas? Estaría bien saberlo, porque aquí por ejemplo en La Casa Encendida hay unos conciertos muy interesantes para niños a 1 euro, y como se petaba de modernuquis ahora han prohibido la entrada a los adultos que no lleven niño. Ahí, fomentando los secuestros exprés
A mí ya me iba mal de antes
14-09-09, 18:25
Esponja, puede colgar algún video de esos que dices que me voy a enamorar?
14-09-09, 18:28
Santi, el concierto en el Olympia que recomendó Bruno lo tienes en el youtube, aquí la primera parte:
14-09-09, 18:56
No es suficiente, lo siento no veo que este año haya un LoW o Josh Rouse o John Cale, o Dirty Threes... no veo eso
14-09-09, 21:29
loxza escribió:Santi, el concierto en el Olympia que recomendó Bruno lo tienes en el youtube, aquí la primera parte: Vaya, me parece que lo más comentado cuando actúe esta chica va a ser su estilismo (que por cierto, ni comparación con Sonia en eso ni en la calidad vocal).
14-09-09, 22:55
Stoner escribió:No es suficiente, lo siento no veo que este año haya un LoW o Josh Rouse o John Cale, o Dirty Threes... no veo eso Open your mind Santi! Be water my friend!
15-09-09, 00:25
Sponge escribió:Stoner escribió:No es suficiente, lo siento no veo que este año haya un LoW o Josh Rouse o John Cale, o Dirty Threes... no veo eso O mejor "ponte gafas".
16-09-09, 17:07
a mi me ha gustado un monton emilie Tengo ganas de verla
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
19-09-09, 11:59
Bueno bueno .. queria decir algo sin herir sensibilidades pero no me sale otra que decir que el festival que se avecina es una basura digna de las fiestas de barrio. Lo de Mica P hinson es para llorar -again ?? y del duo la bien querida Crepus parece que van en un pack 2X1 y si una es sosima el otro en directo es penoso ( lo he sufrido ) y no tiene nada que ver con lo buenos que son sus discos ( me refiero a crepus que lo de la bienpagada no hay por donde cogerlo ).
en fin que pena -- Si al final pudiera venir algo potable se podria pensar -a dia de hoy mejor irse de puente con Ryan
21-09-09, 09:38
chinarrista escribió:a dia de hoy mejor irse de puente con Ryan Que tengas buen viaje! y me avisas cuando monten fiestas de barrio así para ir... |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|