21-09-09, 13:48
A Big Star los puse antes qeu a Wilco, creo recordar, September Gurls exactamente, y a los Posies antes que lso HFO, la de Dream All Day
"Ahora soy peor"
EBROVISION 09
|
21-09-09, 13:48
A Big Star los puse antes qeu a Wilco, creo recordar, September Gurls exactamente, y a los Posies antes que lso HFO, la de Dream All Day
"Ahora soy peor"
21-09-09, 14:07
pues justo antes que llegará yo, y cuando me fui a por el bocata o estaba en el baño
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
21-09-09, 14:25
sigo pensando que ver conciertos en esas condiciones de visibilidad, comodidad, centrado, con un escenario guapo, luces y proyecciones guapas, con un piso firme sin piedras, con ese sonido y más o menos cómodo de gente, es la ostia. Y hablo del multifuncional y de la fábrica
21-09-09, 18:30
Yo estoy encantado con mi primer Ebrovisión, muy bien la organización, el ambiente, la gente...
Vamos con mi resumen: VIERNES *Requiem 3.54: me parecieron muy flojos (independientemente de que un grupo de rap pegue poco con la línea del festival, ya sé que estaban por razones de patrocinio de la Junta), el rap no me va demasiado pero entiendo que gran parte del estilo es actitud y estos eran muy muy del montón *Templeton: Geniales, aunque sigo sin entender por qué siempre bajan tantísimo el volumen de los micros de Brian y el otro guitarrista, tanto que cuando hablan entre canción y canción ni se les entiende. Para mi gusto pierden mucho esos coros *Niños mutantes: Concierto correcto aunque me terminó aburriendo un poco, me parecen demasiado lineales, aunque la versión del "Como yo te amo" fue un gran momento *Sidonie: están en un momento muy grande (sobre todo en cantidad de grupifans), y aunque el disco nuevo sigue sin convencerme, sobre todo a nivel letras, estuvieron francamente bien *Vetusta Morla: tercera vez que les veo en un año, por lo que ya no me sorprenden. Son una máquina perfecta -normal tras la pila de directos de este año- pero preferiría verles con material nuevo, o con un show rediseñado *Delorean: no terminé de ver el concierto porque ya no podía ni con el alma, pero la verdad es que están que se salen. Chulísima puesta en escena con las proyecciones y los estroboscópicos -aunque hubiese agradecido que los usasen a partir de la 4ª canción para haber podido sacar las fotos decentemente SÁBADO Por una parte me dio rabia que, en previsión del posible mal tiempo -que al final no se cumplió- trasladasen los conciertos de por la mañana de la calle a la Fábrica de Tornillos. Pero por otra parte estoy contentísimo ya que así pude conocer la sala -de las que tantas veces nos ha hablado Stoner- y flipar *Sin arreglo: llegamos casi al final, punk-rock un poco perroflauta, sonaban bien pero no me va ese rollo *Arizona Baby: espectaculares, grandes canciones de americana y un cantante que es un gran showman. Va a molar verles otra vez en el CuVa, ya con el disco lanzado *Zodiacs: suenan muy potentes pero no me interesa lo que hacen -a mi me parecen, por llevarlo al terreno local, unos "Hermosos Vencidos" con más calidad *DJ Patrullero: pedazo fiestón que montó. Cuando la gente terminó de digerir la paella, empezó la locura *Cooper: por problemas logísticos nos perdimos a Entertainment. El concierto de Cooper me gustó bastante, aunque hablo desde la óptica de fan, y creo que le sobraron algunos medios tiempos *Catpeople: como no me hacen especial gracia, aproveché gran parte del concierto para que descansara mi maltrecha espalda. La gente parecía contenta -a mi ellos cada vez me parecen más una parodia de los personajes de Coolness *The Right Ons: brutales. Ya aluciné con ellos cuando les vi en el BNS pero es que siguen creciendo, vaya máquina de R&R. Especial mención al momento Epi y Blas del bajista con el globo de helio *Love of Lesbian: tenía muchísimas ganas de verlos, era mi primera vez. Y no me defraudaron en absoluto, gran sonido, gran selección de canciones, sin faltar sus momentos cómicos como los bises embutidos en trajes de aluminio o el baño de masas final mientras sonaba por los altavoces "Algunas plantas" *Cycle: aguanté las 3 canciones para sacar las fotos (y que el cantante me regase con un botellín de agua, yo también te quiero cab#!n) y poco más, misma puesta en escena que en Santander, aunque ahora parece que el cantante australiano ha aprendido más español y ya hasta dice hola Y eso fue todo. Con ganas de repetir el próximo año, eso sí, espero que en otra pensión, que pensión Miranda como experiencia única está bien, pero más ya sería turismo de aventura
21-09-09, 18:41
yo es que.. buff.. es que... voy a llorar (porque ya no hay otro hasta el año que viene)
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
21-09-09, 19:22
El año que viene es el décimo así que será muy especial
21-09-09, 20:06
12.000 PERSONAS DISFRUTAN DEL MEJOR EBROVISION HASTA LA
FECHA. NI EL MAL TIEMPO FRENO LA AVALANCHA DE ASISTENTES, PROCEDENTES DE TODA LA PENÍNSULA Y LAS ISLAS. 12.000 personas han disfrutado este año del Festival Ebrovisión, organizado por la Asociación Cultural Rafael Izquierdo. Esta edición será recordada por la lluvia y por el record de asistentes llegados de cualquier punto de la península y las islas; catalanes, valencianos, vascos, madrileños y gallegos han sido las comunidades que más público han sumado al Festival. Durante estos tres días los asistentes han disfrutado a tope de todas las actividades realizadas, todas estuvieron llenas; el jueves fue una sorpresa y la organización se vio obligada a habilitar un lugar más grande para hacer los conciertos, el lugar ideal, la Fábrica de Tornillos. El viernes el multifuncional estaba lleno hasta la bandera, el ambientazo era tremendo y público y artistas se unieron para hacer de cada concierto una ceremonia. ¡Una Gozada! Y qué decir del sábado, al mediodía los conciertos llenos, los grupos encantados, el sonido genial, la paella todo un éxito y menuda fiesta se preparó en Francisco Cantera, donde cientos de personas terminaron bailando una conga gigantesca. Luego la noche, ¡qué noche!. El multifuncional otra vez lleno, el mercadillo abarrotado, los grupos perfectos, todos, todos, no podemos destacar a nadie por encima de nadie, pero Love of Lesbian merece una mención especial, ya que al terminar su concierto se tiraron al público y fueron llevados por todo el multifuncional a hombros, grandes, muy grandes. Pero lo dicho, agradecer a todos los grupos participantes su entrega y sus grandes conciertos. Mil gracias al público pues sin ellos todo esto no sería posible y son lo más importante, gracias por mojaros y no protestar demasiado, Gracias a todos los colaboradores que nos echan una mano y que creen que todo esto es importante. Gracias al Ayuntamiento por los imprevistos de última hora, a la Junta de Castilla y León por su apoyo. Y también muchas gracias a todos los asiduos al polideportivo municipal que quizás vieron trastocados sus planes por las más de 1.500 personas que pernoctaron en la acampada. El balance que realizamos desde la Asociación Cultural Rafael Izquierdo es positivo, a nivel de respuesta de público se han superado las expectativas, a nivel organizativo las condiciones climatológicas han dificultado bastantes las cosas, pero hemos intentado solucionarlas con el ayuntamiento lo antes y lo mejor posible, en definitiva el Ebrovisión ya es grande, muy muy grande. www.ebrovision.com
23-09-09, 21:38
Si, ahi salio todo el mundo corriendo... Puse a Queen y la gente no lo soporto
"Ahora soy peor"
23-09-09, 22:58
Si, la chica de la bufandilla clara tiene cara de "correr"
24-09-09, 10:01
patrullero escribió:Si, ahi salio todo el mundo corriendo... Puse a Queen y la gente no lo soporto ¿Cual?
24-09-09, 11:01
jeje, era broma...
Parece que no me conoces, ya sabes qeu Queen para mi es una lesion incompatible con la vida...
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|