• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Cine y TV v
1 2 3 4 5 … 10 Siguiente »
› Perdidos/Lost (¡ojo SPOILERS a ritmo USA!)

Páginas (56): « Anterior 1 … 10 11 12 13 14 … 56 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Perdidos/Lost (¡ojo SPOILERS a ritmo USA!)
Absento Sin conexión

Temas: 80
Registro en: Jul 2005
31-01-06, 19:05
annied0g escribió:
Absento escribió:No lo he visto, de qué o de quién va?

Rolleyes umm.. la serie?? el capítulo??? el trailer???

No me vaciles, que veto las versiones de The Cure del repertorio...

Pues el capítulo, qué va a ser!! Evil :x

Tongue
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
31-01-06, 21:00
Absento escribió:No me vaciles, que veto las versiones de The Cure del repertorio...

uy como esta el patio xD

Cita:Pues el capítulo, qué va a ser!! Evil :x Tongue

pues hombre, no te lo vamos a contar entero, pero digamos que va sobre charlie y el bautizo como un elemento salvador no sabemos muy bien de qué, en resumen.
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

31-01-06, 23:50
Jajajajajaja, soy idiota!! Quería decir el trailer! Claro, así que leo el argumento, y pienso, joder, pues es similarmente igual al anterior capítulo... :?

Tonto del culo, pero rematao :? :mrgreen:
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

01-02-06, 16:36
Absento escribió:Jajajajajaja, soy idiota!! Quería decir el trailer!

:o dame un minuto... Rolleyes Rolleyes :shock: Rolleyes :o :shock: Rolleyes Rolleyes

vale, creo q ya se me ha pasao xD puedes mirarlo en la pagina de lostzilla, exactamente aqui:
http://www.lostzilla.net/multimedia/videos_promo.htm
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

09-02-06, 17:06
PERO Q CAPITULO MAS FUERRRRRRRRTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

2x13: en mi opinion el mejor capitulo de la segunda temporada exceptuando el de la escotilla q daba mucha cosa, claro xD Impresionante, viva el guionista y la madre q le pario, esto es la leche! ya tenemos un lado oscuro, no os recuerda mucho a anakin la escena final esta en la penumbra, la capucha..?? xD
Jack va a acabar pegandole una yoya a locke con toda la razon del mundo eh, de verdad q qué hombre más cargante "por q me pides la contraseña!" pues por q va a ser, a ver si vas a tener más criterio tu q yo para hacer las cosas, calvo de mierda -perdon, mi pasion por jack me ciega xD-.
Lo de sawyer es muy bueno pq claro, ya empezaba a caerle bien a la gente y habiamos creado el personaje como un cabrón sin escrúpulos, no pegaba q fuera así.
Y q me decis del momento radio? Yo de verdad q pq sayid me explicó q eso puede venir de la conchinchina pero es q ya les veia con una ciudad al otro lado de la isla xD
Qué grande :lol:
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
09-02-06, 23:06
2:13: no comparto la euforia de annie, a mí los episodios que más me gustan son los que dan claves para entender qué es la isla. aparte de eso, sawyer me cae mejor aún. jack se busca los líos él solo (en plan soy el más guay y yo mando). locke también se merecía este revés..aunque me da un poco de pena, él sí me cae bien Tongue
cuando has comentado el lado oscuro creí que decías que sawyer era pepe y charlie dayron xD (sí, sé quien son, también he echado vistazos a gh7 :oops: ). el momento capucha como anakyn.. un poco de heroína y tendría los ojitos rojos igual que en la peli xD.
a qué venía que las ondas pueden ser de otra época? miles de post van a circular esta semana por esa puta frase.. :twisted:
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
10-02-06, 00:29
Cita:calvo de mierda

Oiga un respeto... :?

¿Qué pretendía el Jack? Comenzar la carniceria. Si aqui el único sensato es el menda.
Bueno se me ha adelantado Dunker, todas estas movidas entre personajes como que me dan igual, con lo que me quedo del capítulo es la frase de Hurley sobre si la señal de radio procedera de otra época. Esto tiene que ver con una teoría que lei un día por ahi que resulta bastante buena y pone los pelos de punta, parece que no iban tan desencaminados.
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

10-02-06, 02:37
Bastante bueno el episodio, sí.

En realidad no creo que aporte mucho al desenlace final, aunque sí que puede avanzar en cuanto a interacción de los personajes; la cuerda que se tensa entre Jack y Locke, esa pelea de gatas cada vez más cercana entre Ana Lulu y Pecosa (a ver si alguien se curra una piscina con barro :twistedSmile, personajes que se vuelven "malos"...

Yo también pensé en la frase de Hugo, pero creo que una vez más, son chorraditas que los guionistas meten para descojonarse después leyendo foros como éste.

Una incoherencia en el guión: Kate y Sawyer estaban juntos y llevaban rato juntos mamoneando toda la tarde, no? entonces, por qué Kate le pregunta por Sun? Joder, si le estabas leyendo la revistilla, tonta del haba!

Guiños: Alguien se fijó en que la camarera del bar era la madre de Kate?

El capítulo de la semana que viene promete: My name is Sayid Jarrah, and I'm a torturer.... Acojona, tronco!
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
10-02-06, 09:45
Absento escribió:Guiños: Alguien se fijó en que la camarera del bar era la madre de Kate?
El capítulo de la semana que viene promete: My name is Sayid Jarrah, and I'm a torturer.... Acojona, tronco!

sí, yo sí me fijé. me acuerdo porque la actriz es la tía de sabrina, la bruja adolescente, no? :oops:

respecto al capítulo siguiente: eso espero, un poco de guerra sucia dentro del grupeto no vendría mal Cool
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

10-02-06, 16:45
lo primero q sois unos sosos xD a ver si ahora va a resultar q somos unos sibaritas y q solo nos gusta q nos expliquen la serie, pues a mi me encanta q monten estos cristos entre los personajes, le da mucho más interes..

por lo de jack y las armas, lo q os pasa es q no os poneis en situacion.. yo es q me imagino estar allí y enterarme de q le han dao un golpe en la cabeza a sun y q la han intentado secuestrar y solo tengo dos opciones, o cojo las armas y me agazapo por si vienen a por mi o si fuera valiente cojo las armas y voy a amenazar a los q amenazan a mi grupo. Pero no se q más pruebas necesita locke. Y lo q es estúpido por su parte es q se crea con la verdad absoluta y q se crea q es el unico q puede tener el control de las armas, eso me cabrea de el Tongue

la frase de hurley yo creo q es alusion a las teorias de los foros, tambien.

y de lo de la madre de kate tambien nos dimos cuenta mi hermana y yo Biggrin

q ganas de ver otra vez a sayid de malo Biggrin es q me pongo berraca solo de pensarlo :twisted:
WWW Buscar
Responder
Debaser Sin conexión

Temas: 8
12-02-06, 02:16
Bueno, el capítulo a mi me parece bueno, en la media de la serie, pero no es uno de los momentos cumbre. A destacar lo bien que se curra esta serie la personalidad de los personajes, como profundiza y como son las relaciones entre ellos. Pero yo sigo teniendo problemas para destacar a alguien que me caiga bien. Ana Lucia es mi personaje más odiado, seguido por la pecosa, charlie, sawyer, jack y locke. Jeje, había escrito dos párrafos de porqué les odio, pero mejor no cansaros. Me caen bien Sahid, el tipo más válido de toda la puta isla.

Y Annie, lo de ponerme en situación es muy dificil, porque yo creo que habría actuado diferente desde el episodio 1, pero te aseguro que no está en mi naturaleza coger pistolas y salir a guerrear, ni siquiera a esperarles agazapado. Armas maaaaal, dialogo bieeeeeeen. :-D]
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

12-02-06, 21:00
Debaser escribió:Y Annie, lo de ponerme en situación es muy dificil, porque yo creo que habría actuado diferente desde el episodio 1, pero te aseguro que no está en mi naturaleza coger pistolas y salir a guerrear, ni siquiera a esperarles agazapado. Armas maaaaal, dialogo bieeeeeeen. :-D]

hombre a ver si ahora va a parecer q soy una guerrillera de la ostia xD si yo tambien estoy por el dialogo pero comprendo q si alguien empieza a secuestrar a los de mi alrededor alguien diga "pues va a ser mejor tener las armas a mano" Rolleyes
WWW Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
16-02-06, 16:24
Mientras espero al Episodio 14 he encontrado este mini-test en el foro de la ACB, como aquí también somos Losties lo pongo junto a lo que he contestado a ver si os animais a responder.

¿quiénes son tus tres personajes preferidos?

Locke, Jin y Sayid.

-¿y los tres que menos te gustan?

Michael, el Charlie de los últimos capítulos y Ana Lucia, aunque ultimamente la encuentro mas guapa y todo.

-Si muriera otro personaje ¿quién crees que será?

No lo se, espero que ninguno.

-¿Cuál ha sido tu momento "me keo helao" por excelencia de la serie?

Primera temporada, el famoso momento donde se descubre que Locke era paralítico antes del accidente. Ahi me enganche definitivamente a la serie.

-¿y tu frikada (vease detallito paranoya que suelen aparecer en los capitulos)?

Hace dos capítulos en la escotilla en la escena entre Libby y Hurley suena una musquilla, un mambo que aparece en el anuncio de Nike de Brasil-Portugal. Desconozco si se trata de un mambo famoso, supongo que si.

- ¿tienes tu teoria propia y particular sobre la cual podría ser la explicación final?

Me gusta una que habla de que son los últimos hombres vivos del planeta.

-¿A quien no te importaria xingarte de la serie?

Mmm, Kate, Shannon, Sun y sobre todo Claire que es la doble de mi ex novia.
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
16-02-06, 17:12
fale!

¿quiénes son tus tres personajes preferidos?
Locke, Mr Ecko y Sayid.
-¿y los tres que menos te gustan?
Michael, Jack y Charlie.
-Si muriera otro personaje ¿quién crees que será?
No lo sé, espero que Jack.
-¿Cuál ha sido tu momento "me keo helao" por excelencia de la serie?
Primera temporada, 'el mensaje lleva 16 años repitiéndose'. Segunda temporada, spoiler momento desmond-conoce a jack.
-¿y tu frikada (vease detallito paranoya que suelen aparecer en los capitulos)?
no entiendo lo de frikada. como situación 'rara' que puede dar lugar a teorías chungas la contínua morbidez de hurley
¿tienes tu teoria propia y particular sobre la cual podría ser la explicación final?
No son humanos y/o no están realmente en el 2004.
-¿A quien no te importaria xingarte de la serie?
Shannon (spoiler aunque sería necrofilia), Kate, Claire y puede que Libby también :oops:
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
16-02-06, 22:59
2-14: diversas impresiones: definitivamente, a sawyer quieren transformarlo en el nuevo teddy bautista: todo el mundo ha de odiarlo :?. por fin, se explica de una vez cómo consigue hurley mantener su línea (e incluso se ríen de los foros de internet, los muy cabrones). el tío del globo me sonaba, ha aparecido en la serie antes? o tal vez su cara me resulta familiar sin más... se ha confirmado la conexión sayid kate. y la cuenta atrás qué? parecía una máquina tragaperras con los simbolitos egipcios :lol: por cierto, la frikada de otros foros ha descifrado lo que podría poner y significa muerte :shock: en fin, así, cosillas a bote pronto
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (56): « Anterior 1 … 10 11 12 13 14 … 56 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.